5 TRABAJOS EN CASA QUE NUESTROS PADRES NO PUDIERON DISFRUTAR

Muchos trabajos que hay actualmente son desde casa y tan solo hace unos 20 años no existían, muchos de estos trabajos fueron creados y aplicados en casa, la gente se fue acoplando a la tecnología y el Internet,
comenzaron a crear sus propios empleos, negocios e incluso grandes empresas con este proceso.

A medida que la tecnología se desarrolla, también lo hacen las oportunidades empresariales. Aquí hay algunos trabajos de trabajo en el hogar que nuestros padres nunca habrían anticipado:

1. Tienda en línea.

Solía ​​ser que si tenía un producto para vender, también tenía que tener un escaparate y todos los costos asociados con él. En estos días, puedes vender cualquier cosa a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Ya sea que esté comercializando la miel orgánica de su colmena de patio trasero o vendiendo ropa de cama personalizada que usted mismo borda, puede encontrar un mercado para sus productos en línea.

2. Ventas de eBay.

La otra opción para las ventas en línea es simplemente convertirse en el intermediario de eBay. Millones de vendedores venden sus productos en la casa de subastas en línea. Si puede encontrar una fuente barata para mercadería vendible (legalmente), puede entrar en el negocio.

3. Micro Empleos.

Con el advenimiento de Fiverr , vimos una nueva forma de asignar y aceptar trabajo: pequeños trabajos para pequeños pagos. Pero no es un truco de fiesta. Las aplicaciones como Gigwalk y sitios como Mechanical Turk hacen posible ganarse la vida con muchas tareas cada día.

4. Afiliado de marketing en Internet.

Si ya tiene su propio sitio web o blog, puede ganar dinero convirtiéndose en un afiliado. Puede vender productos directamente y ganar dinero de esa manera, o puede inscribir a otros como afiliados, al igual que el marketing multinivel.

5. Obtén dinero por las redes sociales.

Algunos usuarios de Twitter pueden aprovechar su gran cantidad de seguidores en un concierto pagado para los anunciantes. Se sabe que los bloggers prolíficos cobran por comentar en otros blogs. Si eres un experto en redes sociales, puedes usar esa experiencia para ganar dinero. La gente quiere llegar a su público y están dispuestos a pagar por ello.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes