LOS MEJORES 14 NEGOCIOS DE MEDIO TIEMPO

Si usted es como la mayoría de las personas que piensan comenzar un negocio de medio tiempo, no se trata de hacerse rico. se trata de ganar algo de dinero mientras se pueden hacer otras cosas.

Los negocios de medio tiempo pueden estar divididos en 2 opciones. primero, los que son de temporada. ya sea vacaciones, fin de año, día
del amor, día de la madre etc.. y los negocios de medio tiempo que no son de temporada. es decir, los que puedes manejar cualquier época del año.

Los negocios de temporada tienen muchas horas de trabajo en cierto momento, pero pueden brindarle una época completa en la que puede hacer otras actividades.

así que iniciemos con los negocios a medio tiempo que se pueden manejar todo el año.
Estas empresas deberían ser operadas durante todo el año, pero le permiten establecer sus propias  horas sin dañar el negocio.

1. Venta directa.
Avon, Mery Key y TopergÜer, son tres de las principales compañías de venta directa en el mundo. pero hay miles más. que ofrecen la oportunidad de vender de todo, desde ropa interior, hasta Perfumería y Joyería. fuera de su hogar, en la mayoría de los casos.

2. Artes y artesanías.
 incluidas artes gráficas, así como pintores, ilustradores, alfareros y diseñadores de joyas. (Mostrar y vender su trabajo en línea puede ser un verdadero generador de ingresos para artistas y artesanos.

3. ofrecer servicios.
  peluquería, limpieza, dar clases, el cuidado y Estética de perros, y cuidar propiedades son solo algunos de los servicios que usted podría brindar a los clientes a tiempo parcial.

4. consultoría de casi todos los tipos.
Profesiones tales como notario público, abogados, contadores, tenedores de libros, arquitectos y médicos.

5. oficios.
 como ebanistas, electricistas, jardineros. incluso hay albañiles que son tan buenos en lo que hacen, que algunas personas esperan (años en algunos casos) para que trabajen para ellos.

6. negocio de diseño.
puede realizar desde el diseño de interiores, hasta el diseño de jardines.


Ahora te mostraremos algunos negocios a medio tiempo de temporada.

1. Aalojamiento y desayuno.
 (abierto solo durante la temporada turística de su zona). No se trata solo de playas pintorescas y lagos. los esquiadores y los internos también necesitan alojamiento estacional.

2. Alquilar cosas.
 desde botes, tablas de surf, kayak o bicicletas. Equipo de buceo . Cualquiera que sea la actividad, siempre habrá personas que prefieran alquilar en lugar de comprarla y almacenarla cuando no son vacaciones o temporadas.

3. Diseñador de disfraces de jálogÜin.
  jálogÜin es ahora uno de los eventos minoristas más importantes del año, después de Navidad y regreso a clases. y el vestuario para adultos es un mercado en crecimiento.

4. Camionetas o puestos de comida de temporada.
 como tacos de pescado en la playa, helados o aguas frescas, etc...  Ofrecer comida a los visitantes en una gran feria o una serie de ferias en el verano puede ser muy rentable.

5. Instalación y mantenimiento de sistemas de riego.
 Las zonas residenciales son las principales zonas de venta para estos. Primavera y verano serían la temporada alta.

6. Proveedor de turismo local.
Dependiendo de la localidad, puede ofrecer recorridos por la naturaleza, como caminatas guiadas, excursiones en kayak, paseos a caballo y en carruaje, o algo completamente diferente como recorridos fantasmales, los mejores lugares de jazz, etc.

7. poda y mantenimiento del jardín.
 Menos personas que nunca quieren hacer esto por sí mismas. (Tenga en cuenta que puede convertir esto fácilmente en un negocio durante todo el año, ofreciendo también servicios de eliminación de nieve en muchos lugares).

8. Instructor de deportes de temporada.
 dependiendo de tu zona puedes iniciar tus clases como un instructor de esquí o kayak. o bien instructor de motocicleta, patineta, moto patin, etc...

Estamos seguros que no todos son buenos en todo. Por lo tanto, asegúrese de no elegir un negocio de medio tiempo que no le parezca adecuado a su estilo de vida. si no se siente cómodo hablando con personas cara a cara y vendiéndoles cosas, no elijan entrar en venta directa. puede elegir una opción que le sea mas cómoda.







Next Post Previous Post


Articulos de Interes