COMO GANAR DINERO EN CASA CON WHATSAPP

Lo que antes se usaba para realizar llamadas, enviar mensajes, y estar mas cerca de nuestros seres queridos y amigos, ahora es usado también como algo para tener ventas y tener contacto mas cercano con los clientes. Y si muchos lo usan de esta forma por que tu no?. Puedes incrementar las ganancias de tu negocio,
iniciar tu nuevo proyecto o ganar dinero desde casa.
iniciamos.

Como es bien sabido watsap actualmente es usado por todo el mundo. La aplicación de mensajes instantáneos es una de las favoritas con millones de usuarios, Que hacen uso de la aplicación todos los días.
WhatsApp es totalmente gratis y muy sencilla de usar. llego al gusto de la gente, hasta de los que no eran adeptos a este tipo de cosas terminaron usándolo. Ahora incluso hasta las pequeñas empresas lo utilizan para vender y generar mas ganancias.

Posiblemente ya sabes que WhatsApp es la aplicación más usada en el mundo, pero lo que tal vez no sabías es que también puedes ganar dinero usando esta aplicación.
Aunque esta aplicación no permite anuncios o transacciones comerciales, hay otras muchas formas de aprovecharla y ganar dinero en cualquier lugar donde te encuentres. Cuando tengas una cuenta puedes promover tu pequeño negocio, hacer marketing de referencia para empresas más establecidas, o crear nuevas oportunidades de tener ganancias monetarias.

Lo único que necesitas es.
    Un producto o servicio a promocionar.
   Un Celular con internet.
    Instalar WhatsApp.

Pero Cómo podemos obtener ingresos con watsap?
Veamos algunas formas de conseguirlo.

1. Periodista a medio tiempo.

Si lo tuyo es estar al tanto de las noticias que ocurren en tu ciudad puedes optar por sacar tu lado periodístico.
Presta atención a las convocatorias abiertas de las cadenas de noticias y de otras publicaciones, para publicar en sus secciones de noticias de WhatsApp contenido multimedia único.
•    No todos los medios de noticias pagan por contribuciones externas. Así que tendrás que investigar cuales pueden pagarte en tu ciudad.

 La mayoría de las veces, estos medios estarán dispuestos a pagar por fotos de alta calidad, fragmentos de sonido y grabaciones de video de noticias importantes de último minuto. Cuando creas que tienes algo realmente bueno o que pueda interesarle a la empresa de noticias, entonces puedes enviarlo a los canales apropiados directamente a través de la aplicación. Y ganar muy buen dinero.

2. promocionar tu negocio.

Usa WhatsApp para anunciar al mundo un producto, un talento que tengas  o una oportunidad que puede beneficiar a otras personas.
Ya sea que puedas vender algo físico o algún manual o curso, todo tipo de ventas pueden ser promocionadas por medio de watsap.

la aplicación te permite  enviar imágenes, videos y otros archivos multimedia que son muy útiles para promocionar tu negocio.

No solo menciones que tienes un negocio o que das algún servicio. muéstrales lo que haces, con un link que dirija a tu página web donde puedes mostrar todo tu potencial y talento más ampliamente.

3. Trabaja con otras empresas.

Algunas compañías tienen programas para recompensar con dinero a quien les ayude a promocionar sus productos o servicios, y que les ayuden a atraer nuevos clientes.
•    Puedes buscar oportunidades para colaborar con empresas prominentes como restaurantes, tiendas de conveniencia, hoteles, lugares turísticos, etc.... En fin. hay mucha tela de donde cortar en ese aspecto, puedes enviarles mensajes mencionándoles que puedes compartir contenido de su empresa si ellos tienen la opción de patrocinar dichos mensajes.

4. puedes promocionar aplicaciones.
Hay apps que te pagan por promocionarlas, si alguno de tus amigos o contactos se registra en alguna, te Pagarán.
Como ejemplo podemos mencionar a Uber. en la cual, por cada registro te regala un viaje gratis.
Los pasos son sencillos. solo te registras en alguna aplicación que pague por suscripciones, envías el link que te proporcionan a todos tus conocidos invitando o promocionando dicha aplicación. y ganarás dinero de forma sencilla y desde casa.

5. Puedes tener ingresos con publicidad.
La aplicación en si no permite anuncios. pero nada te impide compartir enlaces en los mensajes de watsap. dirigidos a tu sitio web o algún otro sitio con el que estés asociado y que admite anuncios pagados. envía una dirección y anima a tus contactos a que la revisen. Cada vez que alguien abra la página, ganarás dinero.

6. puedes hacer viral algún video o noticia.
Navegando en la web seguramente viste algún video gracioso, algún tema interesante o una noticia muy importante que seguro tus contactos o amigos no dudarán en ver. Puedes obtener ingresos con esto. y usando alguna cortador de enlaces como adfly.
La idea concreta es usar dicho acortador. envías visitas y ellos pagan cierta cantidad cuando alguien da clic en el enlace.
Los pasos a seguir son muy simples. basta registrarse y crear una cuenta, colocas el ink del post que quieres viralizar, a continuación la web acorta el enlace proporcionando un nuevo link. Crearás un mensaje de watsap poniendo un título llamativo y lo compartes con todos tus contactos y en tus grupos de watsapp. y estos a su vez podrán compartirlo con otros de sus contactos. mientras mas mejor. obteniendo muchas visitas y con ello tendrás muy buen dinero.

7. Realiza una exposición en Línea.
Ya sea que des una conferencia o bien un pequeño curso, por medio de video llamada grupal puedes ganar dinero con ello. Cuando los usuarios se conecten, podrán verte y escucharte en tiempo real. Puedes usar algún método de cobro para las personas que estén viéndote como pay pal o mercado pago. Puedes cobrar un pequeño pago  por admitirlos en dicha videoconferencia.

 presenta algún tipo de información o curso.
•    La realización de seminarios en varias partes puede aumentar la cantidad de ganancias.

8. puedes ganar dinero usando el sistema de afiliados.

Una de las formas más simples de ganar dinero por internet es vendiendo tus productos o los de otros con el sistema de afiliados. También puedes vender tus propios productos.
Lo que debes hacer es promocionar los productos con tus amigos y familiares, también podrías pedirle a tus amigos los números de otras personas que podrían estar interesadas.
Si usas el sistema de afiliados no necesitas tener productos. solo necesitas promocionar lo que vas a vender, la empresa te proporciona un link directo a la pagina de venta, donde serán enviados las personas a las que les proporcionaste el link en watsap..
Por cada persona que compre el producto tu recibirás una comisión.
Te pudo decir que incluso mucha gente vive de eso, ya que el sistema de afiliados es la mejor forma de ganar dinero sin tanto esfuerzo.
    Regístrate en alguna Página de afiliados y consigue el link del producto que deseas vender. tendrás que hacer un texto explicando los beneficios de dicho producto, lo envías a todos tus amigos o conocidos y estos a su vez a sus contactos, creando un mensaje viral que te dará muchos clientes.
 Creas un mensaje en tu WhatsApp, trata de explicar las bondades del producto.   Lo compartes con todos tus amigos, con suerte ellos lo compartirán con sus amigos y el mensaje se viraliza generando muchas ventas.

Estas son solo algunas formas en que puedes ganar dinero desde tu casa con watsap. pero estamos seguros que a ti, se te ocurrirán mas.
Ahora ya no solo veras a watsap como una forma de estar comunicado. también la verás como una fuente de ingresos.




Next Post Previous Post


Articulos de Interes