22 IDEAS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS EN CASA

Con tantas ideas de negocios, puede ser difícil averiguar cuál vale la pena seguir.
Cuando se trata de comenzar un nuevo negocio, solo necesitaS las mejores ideas para comenzar.
Querrá crear una tienda en un nicho que no solo sea rentable, sino que también sea excelente a largo plazo.
Si bien saltar a una nueva tendencia a veces puede ser arriesgado, también puede ser muy gratificante. Pero sobre todo la idea de comenzar a ganar dinero desde casa sin jefes, ni horarios
estrictos, es el sueño que muchos deseamos.

Las mejores ideas significan mucho para el crecimiento de su negocio. La gente hoy sigue sus sueños y elige su pasión sobre el dinero. Siempre están buscando las mejores ideas de negocios que puedan alimentar su pasión.
Pero las tendencias van cambiando y con ello las formas de hacer negocios. ya sea desde casa y en la comodidad de tu laptop o incluso desde el teléfono.
Así que te mostraremos algunas de las mejores ideas de pequeños negocios, y que incluso algunas puedes iniciar en tu casa y con muy bajo presupuesto.

1. Vender Mamelucos para Bebés.
Los mamelucos de bebés  son una buena idea de negocios, ya que han demostrado un gran volumen de búsqueda. Si desea iniciar una tienda en línea en el nicho del bebé, puede agregar estos productos de tendencias dentro de una categoría. Sin embargo, no está limitado al nicho del bebé, también puede vender productos de maternidad, juguetes para bebés o ropa para niños, para agregar más variedad a su tienda en línea, lo que lo convierte en una tienda para nuevos padres.

2. conviértete en gestor de redes sociales.
seguramente pasas horas en las redes sociales, pues en las nuevas formas de ganar dinero se encuentra el gestionar redes sociales de otras personas o industrias.
Los medios sociales son ampliamente utilizados por las empresas para hacer sus negocios. Se ha convertido en una plataforma confiable para las mejores ideas de negocios. Pero las empresas no tienen el tiempo ni el conocimiento para gestionarlas.
Sin embargo, se dan cuenta de que este es uno de los aspectos más importantes del marketing , y al dominar esta área individual, puede agregar toneladas de valor a las empresas locales y, al mismo tiempo, obtener dinero.

3. Vender Ropa de talla grande.
 es una de las mejores ideas de negocios. El año pasado, vimos más convocatorias de inclusión y diversidad. Más minoristas están expandiendo sus colecciones de tiendas para incluir ropa que se adapte a cada cuerpo. Dado que cada vez más fabricantes ofrecen colecciones de mayor tamaño, también hay más variedad en los estilos de ropa. La ropa de talla grande, como un nicho independiente, le permite ajustar su comercialización directamente a la audiencia. Permite a las mujeres comprar en un sitio web sin preocuparse por encontrar el tamaño correcto.

4. comprar y vender sitios web.

Puedes pasar al sitio web si quieres ganar dinero rápido. Todo lo que hace es comprar y vender sitios en plataformas existentes. En realidad, es un arte e implica algo de investigación, pero si lo cambias, es una forma simple y directa de hacer dinero. Hay muchos sitios dedicados a esto.
Puede subastar dominios o vender sitios web completos. Este último lo ayudará a ganar dinero. y puede usar una plataforma como FreeMarket.com, o Flippa.com para comprar y vender dominios y sitios web completos.

5. Vender Power Bank.
Para 2022 , se espera que la industria de los bancos de energía aumente mucho mas de lo esperado. Un banco de energía es un cargador móvil que se carga por adelantado para un uso posterior. Es un gran producto para aquellos que planean estar en una ubicación remota con acceso limitado a los enchufes eléctricos. Con un asombroso 80% de los usuarios de Internet que poseen un dispositivo móvil, se espera que los accesorios como los bancos de energía sigan creciendo en popularidad. Por lo tanto, esta idea podría ser la oportunidad perfecta para que usted gane dinero.

6. Equipo para ejercitarse.
Estos equipos son uno de los ejemplos de nicho más populares en el ámbito del fitness. Los nichos de fitness y pérdida de peso tienden a ser estables y rentables para muchos empresarios. Esta idea de inicio es la mejor para aquellos que buscan hacer entrenamientos, ya que estas personas tienden a necesitar equipos como pesas, cuerdas para saltar, balones medicinales, colchonetas para ejercicios y más.

7. Orientación turística.
 si vive en una zona turística, Puede confiar en una serie de sitios para anunciar sus servicios y el costo, para ponerlo en funcionamiento. no es otra cosa que establecer una estructura legal o comercial simple.
Para implementar esto, puede anunciar sus visitas guiadas en sitios como TripAdvisor, o Viator, para llegar a la mayor audiencia potencial. Haga una presentación en vivo de FEISBUK para presentar la parte de su recorrido y compartirlo con sus amigos y publicar imágenes, O videos de su viaje en Instagram.

8. Aceite para barba.
Uno de los ejemplos de nicho más populares dirigidos a los hombres es el aceite de barba, ya que la industria de aseo da aproximadamente 7 mil millones en ventas anuales. Hay muchas historias exitosas de compañías de barba florecientes que hacen decenas de miles en ventas cada mes. Otras compañías están vendiendo cientos de miles de productos de aseo de barba cada año. Aproximadamente el 39% de los hombres estadounidenses tienen barbas, lo que representa un aumento del 15% con respecto a años anteriores.

9. Cursos en línea.

Es asombroso crear contenido educativo para cursos y aprendizajes en línea. La gente siempre busca aprender y ampliar sus habilidades a través del Internet en estos días. y si les proporciona un excelente material de instrucción, reciben un gran apoyo para sus cursos. De esta manera, esta puede ser una de las mejores ideas de negocios y puede ganar mucho dinero.
Puede usar varias plataformas importantes, o incluso crear su propia membresía.

10. Vender Cámaras para autos.

 es una de esas ideas de negocios que continuarán creciendo en popularidad porque son prácticas y también tienen un elemento viral.  compañías de seguros ahora aceptan videos de estas Cámaras en reclamos para ser usados como evidencia, y algunos incluso, pueden reducir su prima de seguro si tiene uno instalado en su automóvil.

11. Desarrollo web y SEO.

Con la llegada de muchas nuevas tecnologías, el desarrollo web ha cambiado totalmente el escenario empresarial actual. El desarrollo web y el mundo SEO a menudo se confunde y es algo que asusta a la mayoría de las personas porque hay muchas variables en juego. Con más de 200 factores de clasificación de algoritmos, no es sorprendente que las personas duden en cometer errores y hacerlo por su cuenta.
Sin embargo, si te vuelves muy bueno en esta única cosa, puedes ganar una cantidad impresionante de dinero sin importar dónde estés. O puede vender sus servicios como SEO o desarrollador web, o puede crear sus propios sitios de nicho con enlaces de afiliados y buscar la ruta de ingresos pasivos para ganar dinero en línea.

12. Selfis con Drones.
El nicho de drones es uno de los mejores ejemplos para una tendencia creciente.  Tanto es así que para 2020, se espera que la industria crezca INCOMPARABLEMENTE. Los drones Selfie han visto un aumento reciente en popularidad, lo que los convierte en el avión que debería considerar vender para su idea de negocio. Los drones Selfie permiten que las personas se tomen fotos fácilmente desde diferentes ángulos sin necesidad de un palo de selfie.
Si decide seguir esta idea de negocio en particular, querrá averiguar a qué mercado apuntar. Puedes enviar drones selfie a los milennials que aman tomar selfies y tomar fotos geniales cuando viajan.

13. VENDER RELOJES INTELIGENTES..
para 2019, se esperaN MAS DE 54 mil millones en ingresos por ventas. Ya sea que se esté utilizando para seguir pasos o planificar su día, es probable que continúe la innovación en este nicho. Es seguro decir que esta idea de negocio tiene un gran potencial.
Cuando se trata de nichos de mercado de relojes inteligentes, puede ver relojes inteligentes con monitoreo de frecuencia cardíaca, lo que resultaría atractivo para aquellos interesados en el buen estado físico o en los pacientes cardíacos. También puede ver relojes inteligentes con GPS a quienes les guste viajar, hacer caminatas o hacer actividades al aire libre.  la forma en que elige comercializar su marca y a quién elige como destino puede abrirle una gama de posibilidades en el futuro.

14. CoUching en línea.

Convertirse en un entrenador y enseñar a la gente en línea puede ser la idea de negocio más beneficiosa. Entonces, si usted es un experto en algún campo, como negocios, salud o computadoras, ¿por qué no se convierte en un entrenador? No importa dónde viva y puede proporcionar sus servicios a través de SCAyp, o en persona una vez que se convierta en ENTRENADOR. Escriba tres de sus mejores habilidades y decida cómo puede convertir esas habilidades en un servicio de capacitación de alto costo.

15. Vender Auriculares inalámbricos.
Se espera que el mercado de auriculares inalámbricos crezca a una tasa del 7%. Los auriculares inalámbricos actualmente poseen el 31% de la cuota de mercado, que se espera que continúe creciendo. Se espera que el mercado minorista para la industria de los auriculares aumente, lo que hace que valga la pena para los empresarios iniciar negocios en este nicho.
Los auriculares inalámbricos son una idea de negocio que está creciendo en popularidad debido al avance en la tecnología, como Blututh y guaifai.

16. Gestión de anuncios en línea

En la publicidad de pago por clic, los anuncios de FEISBUK, Y Google se han convertido en las fuerzas dominantes. Si dominas el medio Pago Por Clik, tu idea de negocio de inicio principal puede escalarse de manera rápida y efectiva. Una vez que entienda cómo hacer un seguimiento de sus ofertas de conversión, y puede determinar que al gastar $1 puede ganar $2, puede escalar infinitamente su negocio de inicio y crecer a pasos agigantados. Por lo tanto, tómese el tiempo para aprender cómo funcionan los anuncios de FEISBUk y Google.

17. vender Protectores para teléfono.

Si bien puede incluir productos que no sean carcasas para teléfonos, esta nueva idea de negocio aún ofrece mucha flexibilidad para usted como empresario si decide aprovechar este nicho de mercado. Cabe destacar que el mercado de carcasas para teléfonos representa el 20% de la industria de accesorios para teléfonos, lo que lo convierte en un nicho rentable independientemente.
Si bien hay muchos negocios de fundas para teléfonos, todavía hay espacio para que surjan nuevas tiendas.

18. vender cajas de regalo en suscripción mensual.

Hoy en día, estamos bendecidos con una tonelada de servicios mensuales en caja que surgen en todo tipo de verticales. Por lo tanto, puede crear fácilmente su propio servicio de caja Premium o no Premium y tener un gran negocio con ingresos recurrentes continuos. En este proceso, cada mes, enviará desde una única caja.
puede hacer servicios de caja con vinos, cosméticos, alimentos gourmet, juguetes y muchos más. Esta es una excelente idea para crear un programa de continuidad y, al mismo tiempo, tener una base de miembros recurrente que puede aumentar otras ofertas únicas y otros productos o servicios auxiliares.


19. Vender Lencería.
El nicho de la Lencería ha sido estable durante años, pero en los últimos meses está comenzando a ver un cierto crecimiento. Esta idea de negocio es probable que continúe escalando.  Su tienda de lencería también puede incluir otros tipos de  accesorios para la mujer para asegurar ganancias sólidas.

20. Reparación de GadYets.

Puede ser una de las mejores ideas, ya que muchos dispositivos, como tabletas y teléfonos inteligentes, están actualmente en manos de casi todos. No importa de qué ubicación estemos hablando, todos los están usando.  confían en ellos Incluso los utilizan para navegar por Internet, comunicarse e incluso hacer negocios de comercio electrónico. Luego, cuando esos dispositivos se rompen o se deterioran, esas personas necesitan a alguien que les ayude a resolverlos.
Por lo tanto, puede reparar dispositivos inteligentes y convertirlos en un negocio próspero sin importar dónde se encuentre en el mundo.


21. Vender Herramientas de depilación.
Las herramientas de depilación son utilizadas frecuentemente por las mujeres para eliminar el vello corporal. Con esta idea de negocio superior, usted puede vender herramientas de depilación láser, herramientas de roscado facial, afeitadoras, calentadores de cera y otros productos relacionados. Las herramientas de depilación se pueden crear como su propia tienda o puede agregarlas como una subcategoría en una tienda de belleza.

22. administrador de vacaciones.

En la industria de la hospitalidad , esta idea es uno de los sectores más populares que está en constante crecimiento. Si vive en un destino turístico ocupado, puede administrar fácilmente las casas de los propietarios que no desean tener que listar, almacenar, limpiar y cuidar a los huéspedes que llegan.
Dado que tiene muchas opciones sobre dónde anunciar esas casas, puede elegir varias plataformas de anuncios de alquiler para promover el tráfico y el interés en las casas.
Cuanto mejor se desempeñe, más hogares podrá garantizar en su cartera y, en general, esperará obtener entre el 30 y el 50 por ciento de la tarifa bruta de alquiler si administra esas propiedades exclusivamente.

Hasta aquí las mejores ideas de negocio para el próximo año. seguramente alguna te Cautivó, y estas pensando en iniciar lo antes posible.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes