COMO FABRICAR MUÑECOS DE PELUCHE, TRABAJOS EN CASA

Los juguetes de peluche son muy populares entre los niños, adolescentes y jóvenes. Estos juguetes especiales son suaves. Y en general, confeccionado con ropa y piel acrílica. En general, estos juguetes vienen con diferentes formas y colores. Además, los diferentes tipos de formas de animales son muy populares. Encontrarás el nombre más popular 'Teddy Bear'. Además, son
muy populares como artículos de decoración para el hogar.

Con una inversión muy pequeña, puede iniciar este negocio. Además, este es un negocio perfecto para mujeres, amas de casa y madres. Aquí está este artículo, tenemos la intención de explorar cómo iniciar una pequeña empresa de fabricación de juguetes blandos.

Estos son los pasos básicos que se indican a continuación sobre cómo iniciar la creación de juguetes blandos.

Potencial de mercado de peluches.

Hay un buen margen para este tipo de juguetes  y en el mercado internacional. Y el crecimiento de alrededor del 15% promete un rápido aumento de esta estadística. La creciente clase media y la creciente demanda de bienes de calidad y de lujo son los principales factores que impulsan.

Los consumidores indios prestan cada vez más atención a los productos de alta calidad y, por lo tanto, a los artículos de marca. Aunque el precio sigue siendo a menudo el principal factor decisivo. Además, los regalos constituyen una parte importante de las ventas de juguetes.

Hay alrededor del 50% del mercado de regalos para personas fuera de la familia. Aparte del mercado interno, los juguetes blandos tienen un buen potencial en el comercio exterior. Sin embargo, los juguetes de exportación necesitan diferentes controles de calidad, como la detección de metales.

Unidad de fabricación de muñecos de peluche

Puede iniciar la unidad en casa. Sin embargo, deberá tener un área de 500 pies cuadrados. Además, debe disponer de electricidad para el funcionamiento de la máquina. Algunos de los principales requisitos de herramientas y equipos son

Máquinas de coser
Tijeras, cinta, agujas etc.
Bastidores
Máquina de embalaje
Otro equipo
Proceso de fabricación de juguetes blandos y materias primas

La fabricación de muñecos de peluche es más adecuada para las damas. El proceso de fabricación  es demasiado fácil y simple. Los pasos básicos incluyen patrones, corte de papel, fabricación de moldes, corte de telas, costura, inversión, perforación de ojos y nariz, relleno, cierre y acabado. En primer lugar, la tela se corta de acuerdo con el diseño del juguete a preparar. Y luego rellena la esponja desde el otro lado. Más tarde, los botones, la cinta y los ojos están metidos en ella para hacerla completa. Por último, ir para el control de calidad y embalaje. Ahora tus juguetes están listos para salir al mercado.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes