MUEBLES DE HIERRO FORJADO COMO INICIAR SU NEGOCIO

El hierro forjado es un tipo específico de aleación de hierro con un contenido de carbono muy bajo en contraste con el hierro fundido. Muebles de hierro forjado y diferentes artículos de decoración para el hogar son muy populares hoy en día. Además, los muebles de hierro forjado son la mejor opción para los muebles de patio. El hierro forjado es increíblemente duradero y resistente, y
puede resistir incluso el clima más severo. Otro aspecto importante de la elección de muebles de hierro forjado es que es increíblemente versátil.

Los muebles de hierro forjado con recubrimiento en polvo vienen con diferentes diseños y modelos modernos e innovadores. Cualquier persona puede iniciar un negocio de muebles de hierro forjado a pequeña escala con una inversión moderada de capital. Aquí, en este artículo, tenemos la intención de explorar cómo iniciar un negocio de fabricación de muebles de hierro forjado.



Oportunidad de mercado de muebles de hierro forjado

Hoy en día, este tipo específico de muebles está ganando tremenda popularidad. No solo en las ciudades metropolitanas, sino también en las ciudades suburbanas y pequeñas, son el gran mercado. La longevidad de este producto también es mayor y el producto permanece elegante y hermoso durante mucho tiempo. Además, estos muebles pueden llevar cualquier peso y tamaño y no pueden destruirse fácilmente.

Con el aumento de la población, hay un número creciente de institutos educativos, hospitales, hoteles, establecimientos comerciales y oficinas en el país. Y están utilizando sillas, mesas, sofás, camas, armarios, armarios, tocadores, etc. Esto también es popular como el patio o los muebles de exterior.



Debido a algunas ventajas específicas, los muebles de hierro forjado reemplazan rápidamente los artículos de madera convencionales. Además del mercado nacional, también existe un mercado de exportación de muebles de hierro forjado de calidad.
Registro de empresas de fabricación de muebles de hierro forjado

Este es un negocio de fabricación a pequeña escala. Además, la empresa exige diferentes tipos de registro y licencia. Es recomendable consultar las leyes de su estado. Aquí ponemos algunos de los requisitos básicos.

Fabricación de muebles de hierro forjado, instalación de planta y maquinaria

Un área de 200 Sq Mt es suficiente para operaciones a pequeña escala. Sin embargo, debe proporcionar espacios específicos para el almacenamiento de materia prima, área de producción, zona de pintura, almacenamiento de productos terminados y espacio para el trabajo oficial. Además, tendrá que organizar los servicios públicos como electricidad y agua. Es recomendable comenzar con un local de alquiler. Sin embargo, siempre es mejor tener el lugar en una zona industrial. Así que, obtendrás la disponibilidad de mano de obra y transporte.

Equipo de maquinaria

Cizalla guillotina de pedal
Power Press
Prensa de freno manual
Maquina de soldadura por puntos con accesorios.
Dobladora manual de tubos hidráulicos
Taladro
Compresor de aire con motor y pistola pulverizadora.
Juego de soldadura de gas oxiacetileno.
Tanques de decapado (forrados de plomo)
Máquina de sierra mecánica de 6 "Capacidad de mordaza
Cámara de cocción (8 'x 4' x 4 ') fabricada
Seleccione la maquinaria con cuidado. Además, encontrará muchas herramientas mejoradas técnicamente en el mercado. Pregunte a la compañía proveedora de máquinas para organizar la demostración del producto en el sitio. Además, adquiera herramientas y equipos según la demanda de calidad y rendimiento que desee.

Proceso de fabricación de muebles de hierro forjado

Puede obtener una gran cantidad de materia prima de hierro forjado en forma de redondas, cuadradas, varillas de hierro, tubos cuadrados y también en otras formas seccionales del mercado. En primer lugar, tendrá que diseñar el diseño. Luego corte las láminas, tiras y el hierro forjado tubular a los tamaños requeridos. Luego presione para dar forma doblada en una prensa plegadora para laterales y cajones. En general, los respaldos de las sillas, los sofás y las camas consisten en diseños decorativos de varios tipos de flores y hojas, etc. Puede hacer estos diseños con la máquina de prensado desde las tiras. Luego, suelda los laterales y el dorso de los muebles de hierro forjado. Además, puedes hacer los agujeros perforando. Finalmente, la pintura en aerosol da un aspecto negro sorprendente y brillante.

Materias primas

Tubos de hierro forjado de diferentes diámetros.
Tiras de forja en diferentes medidas.
Planchas angulares y rondas en diferentes tamaños.
Material de asiento para sillas y sofás
Hojas de espuma de coco para camas
Otros componentes como tuercas, pernos, remaches, varillas de soldadura y pinturas, etc.
Puede adquirir las materias primas en el mercado mayorista local. Sin embargo, la obtención de materiales de hierro forjado del fabricante garantiza un mejor precio. Toque el mercado local primero. Además, puede hacer crecer su negocio de fabricación de hierro forjado expandiendo áreas y canales de distribución.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes