LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN CASA MICROTRABAJOS


 
Si apenas inicias con el sueño de ganar dinero en Internet estas opciones que te mostramos son algo con lo que puedes comenzar.

Estamos hablando como siempre lo decimos de algo real y este punto trata sobre los micro trabajos, lugares donde puedes hacer pequeñas tareas y a cambio recibir una paga y es una de las formas mas simples de ganar dinero en Internet y lo mejor de todo desde la comodidad de tu casa.

Gente en todas partes del mundo hace esto y créeme que gana dinero, haciendo estas labores como una persona independiente y trabajando para los
demás en línea.

Los sitios de microempresas ofrecen una opción fácil de hacer dinero en línea para las amas de casa donde pueden hacer trabajos en el tiempo libre. Estos trabajos no requieren mucho tiempo para completar.

Estos trabajos no son trabajos muy difíciles. Obtendrá  alrededor de 0,5 dólares para la mayoría de las tareas que termine. En la mayoría de los sitios, el umbral de retiro mínimo es de 10 $.

 En general, no necesita pagar la tarifa de registro para crear una cuenta en la mayoría de los sitios de tipo micro trabajo. Algunos sitios dan bono de registro también. Puede cobrar su dinero mediante el pago de alertas, MoneyBookers oPayPal 

Para que puedas registrarte en estos lugares y comenzar a ganar dinero sigue estos pasos.
clic en Registrarse 
Rellenar el formulario.
Se enviará un correo de confirmación a su ID de correo 
 Confirme su correo electrónico 
 Inicie sesión en su cuenta 
Haga clic en trabajos 
 Seleccione un trabajo y acéptelo 
Envíe prueba
El empleador revisará su trabajo y la tasa dentro de una semana. La tasa de éxito es un aspecto muy importante de los sitios de micro trabajo. 
Y aquí te damos algunos lugares de microtrabajos

Te podemos comentar que los sitios que mencionamos pagan regularmente pero basado en la cantidad y las variables, será mejor que tu mismo heches un vistazo antes de comenzar o verifica varios sitios y entra en el que mejor te convenga.
Algunos trabajan en varios lugares a la vez.
La decisión es tuya.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes