38 Ideas de negocio que puedes iniciar con 1000 pesos o menos

Si tu idea es comenzar un negocio pero no cuentas con mucho capital, en este articulo te presentamos bastantes ideas de negocio cque puedes iniciar con tan solo $1000, encuentra la  que mas se adecue a tus necesidades y capacidades y comienza en el mundo d elos negocios ganando dinero y comenzando con realmente muy poco.

Además de los gastos involucrados en iniciar un negocio, también puede resultar una aventura muy aterradora para un empresario aficionado. Lo que la mayoría de la gente no entiende es que esto no siempre es así. Es posible obtener grandes ganancias de una pequeña inversión
siempre que sea una oportunidad de negocio con potencial.

1 Paseador de perros

Para convertirte en un paseador de perros, debes ser excelente para manejar perros. Puede obtener una certificación de manejo de perros haciendo uso de recursos en línea. Para comenzar su negocio de pasear perros, necesitará algunas correas. Para comercializar sus servicios, puede hablar con sus vecinos, amigos y también distribuir volantes por el vecindario.

 2 Servicio de curriculum vitae
Una de las razones por las que muchas personas pierden buenas oportunidades de trabajo es un buen currículum. Describir por qué sus habilidades y experiencia lo hacen más adecuado para un trabajo puede ser difícil. Por esta razón, muchas personas prefieren contratar un servicio de currículum para ayudar. Esta idea es adecuada para personas que han tenido experiencia en gestión, administración o trabajando en recursos humanos. Además de la experiencia, también debes ser muy hábil en el uso de palabras.

3 Life coach o mentor
Al ser un entrenador o mentor, usted guía a las personas a través de proyectos personales. Puede ofrecer orientación para proyectos como iniciar un negocio, construir una buena relación y perder peso. Puede cobrar por hora, y sus tarifas pueden aumentar a medida que tenga más experiencia.

4 Servicio de alteración basado en el hogar
Ofrecer servicios en los que realice modificaciones en la tela y las prendas puede ayudarlo a obtener muchos beneficios. Lo que hace que esta idea sea genial es que puedes trabajar desde casa. Si tiene una máquina de coser y excelentes habilidades de costura, este es un gran negocio para invertir.

Hay muchas personas que requieren servicios de modificación para los que puede trabajar. Su base de clientes puede cubrir boutiques de novias, tiendas de ropa de consignación, tintorerías, estudios de cortinas, minoristas de moda y tiendas de disfraces. También puede hacer negocios que ofrezcan alquileres de ropa a sus clientes.

5 Asistente virtual
Si desea trabajar desde casa y está familiarizado con las tareas de un asistente personal, puede convertirse en un asistente virtual. Su trabajo principal será responder a correos electrónicos, mantener horarios y responder llamadas telefónicas. También puede ayudar en la comercialización de los servicios que ofrecen sus clientes por teléfono o en Internet.

Otra idea es comenzar un auto que detalla el servicio. Esta puede ser una alternativa a las reparaciones de automóviles si no tiene las habilidades esenciales. Tener el deseo de trabajar con automóviles es lo más importante.

6 Servicio de fiestas infantiles
Según un informe de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones, en promedio, se generan $ 370 en ingresos por organizar una fiesta de cumpleaños para niños. Este informe muestra que los padres están dispuestos a gastar mucho en una fiesta de cumpleaños para sus hijos. Para comenzar un negocio en esta línea, deberá ser un gran organizador de fiestas y también disfrutar de estar cerca de los niños.

7 Reparación móvil
En un servicio de reparación móvil, en lugar de tener que esperar a que un cliente acuda a usted, acude al cliente. Con la habilidad adecuada y un medio de transporte adecuado, puede iniciar su negocio. Los servicios que puede ofrecer pueden incluir reparaciones de muebles, reparaciones de computadoras, etc.

8 Proveedor de reparación y mantenimiento de computadoras
Hoy en día hay muchos propietarios de computadoras que no tienen los conocimientos técnicos para realizar algunas tareas básicas, como la solución de problemas. En caso de que sus computadoras necesiten ser actualizadas, o se caiga, requerirán los servicios de un experto para solucionarlo.


9 Chef personal
Convertirse en un chef personal implica preparar comidas gourmet en eventos especiales como cumpleaños, almuerzos corporativos y fiestas en casa. Mientras haya una cocina donde lo necesiten, puede proporcionar sus servicios. Con excelentes habilidades de cocina, puede convertirse en un chef personal de alquiler mientras se mueve.

10 Guía turístico
Si está muy familiarizado con todo sobre el área en la que se hospeda, puede usar este conocimiento para ganar algo de dinero. Los turistas generalmente necesitarán a alguien que los guíe y les muestre lugares interesantes. Puede hacer esto por una cierta cantidad de dinero.

11 Consultante
Para convertirse en consultor, el requisito principal es tener la experiencia y un vasto conocimiento sobre un tema o un área en particular. Los gastos iniciales generalmente involucrados en el inicio de una agencia de consultoría se incurren durante la comercialización. Esto puede incluir poner anuncios, crear tarjetas de visita o crear un sitio web.

12 Tutor
Convertirse en tutor es muy fácil. La mayoría de los estudiantes ya tienen el material de estudio necesario, lo que hace que sea muy barato comenzar un negocio de tutoría ya que no necesitará comprar muchos materiales. El único requisito es un buen conocimiento de un tema en particular. Puede ofrecer sus servicios a estudiantes universitarios, así como a estudiantes de secundaria.

13 Personal de mantenimiento
Ser un manitas es otra área donde hay mucha demanda de servicios. Si es experto en trabajar con sus manos, este es un buen negocio para comenzar. Puede elegir reparar tuberías rotas, hacer reparaciones de equipos eléctricos en el hogar o reemplazar enchufes rotos por electricidad.

14 Planificación del menú
La planificación del menú es recomendable para cualquiera que disfrute del trabajo que gira en torno a la comida. La planificación del menú implica elaborar un horario de comidas para las personas que no pueden tomar las decisiones correctas sobre qué comer. No necesita preparar ninguna comida, por lo que no requiere ningún recurso adicional, por lo que es un negocio de bajo costo para comenzar.

15 Escriba libros: si le gusta escribir, puede escribir libros de cocina, novelas cortas y manuales de instrucciones. Publicar sus libros puede costar poco si aprovecha el campo de publicación de libros proporcionado por Apple y Amazon.
Negocio de pisos: si tiene conocimiento de cómo instalar pisos, puede ofrecer sus servicios a otros. Este es un negocio rentable ya que solo está interesado en pavimentar el área. No hay costo adicional ya que se proporcionarán materiales.

16 Franjas de estacionamiento
Puede comenzar a hacer nuevas franjas para estacionamientos con una pintura en aerosol y una herramienta de borde recto. Con estas herramientas básicas, puede ahorrar dinero para obtener un mejor equipo que puede usar.

17 Planificación empresarial
La planificación empresarial implica hacer un plan para un nuevo negocio. Si ha tenido éxito con un negocio similar, las nuevas empresas suelen pagar para consultar a un individuo con más experiencia para ofrecer orientación y asistencia durante la etapa inicial. Esta es una buena manera de ganar dinero con su experiencia y conocimiento.

18 Servicio de limpieza verde
A medida que más personas se iluminan sobre la necesidad de alternativas de limpieza amigables con el medio ambiente, puede aprovechar esto ofreciendo servicios de limpieza ecológicos. Al hacer uso de productos naturales y ecológicos, podrá diferenciarse de otros servicios de limpieza regulares.

19 Compañero de hogar mayor
Una persona de la tercera edad se usa generalmente para referirse a personas mayores de 70 años. Estas personas suelen estar solas y requieren atención. Puede proporcionar compañía a dichas personas durante un cierto período de tiempo por semana. También puede aconsejar a las personas sobre cómo pueden cuidar a sus familiares.

20 Entrega de comestibles
Los servicios de entrega de comestibles son muy populares entre muchas tiendas de comestibles. Tan popular como es, hay algunos que no proporcionan estos servicios. Puede optar por hacer un viaje a la tienda de comestibles para las personas y entregar los comestibles a su hogar por una tarifa fija.

21 Limpieza de ventanas : la limpieza de ventanas puede ser una de las tareas domésticas más detestadas. Con una pequeña inversión, puede comenzar un negocio de limpieza de ventanas. Encontrar personas que pagarían por la limpieza de sus ventanas también puede ser muy fácil.

22 Programación
La programación puede ser muy lucrativa ya que hay muchos idiomas diferentes que puedes aprender. Puede elegir aprender uno o más de estos lenguajes de programación y luego brindar sus servicios a otros. Algunos lenguajes que puedes aprender son Ruby, Java, C +, etc.

23 Servicios secretariales
Si usted es experto en la corrección de pruebas, mecanografía y transcripción de materiales, puede brindarle servicios a personas. Con una buena computadora portátil o una computadora y una impresora en caso de que necesite hacer copias impresas de los materiales, puede comenzar a obtener ganancias. Las pequeñas empresas también contratan dichos servicios, lo que lo convierte en una buena inversión.

24 Catering : comenzar un negocio de catering puede ser muy fácil, ya que puede elegir cocinar desde la comodidad de su hogar. Esto se recomienda si no tiene suficiente capital para alquilar espacio para un restaurante y tiene un buen conocimiento de cómo cocinar.
Creando productos de información
Escribir un libro electrónico o hacer videos instructivos puede ser una buena manera de obtener ganancias de su conocimiento sobre ciertas cosas y experiencia en algunas áreas. Con capital para comprar un nombre de dominio y alojar un sitio web, puede iniciar un negocio muy lucrativo.

25 Compra de nombre de dominio
Comprar un nombre de dominio suele ser muy barato cuando no tiene dueño. Vender estos nombres de dominio puede proporcionarle muchas ganancias. Una empresa que necesita un nombre de dominio que le pertenece generalmente pagará mucho dinero para obtenerlo.

26 Aseo de mascotas
Al igual que los humanos, las mascotas también deben estar bien preparadas. Necesitan bañarse, cortarse el pelo y cortarse las uñas también. Puede comenzar un negocio de aseo de mascotas con poca o ninguna inversión. Para alguien que ama a las mascotas y tiene las habilidades para realizar estas tareas de aseo, esta es una excelente manera de ganar dinero haciendo algo que ama.

27 Preparacion de impuestos
Mucha gente no está familiarizada con algunas de las últimas regulaciones fiscales y generalmente tendrá dificultades a la hora de calcular los impuestos. Si es bueno para hacer cálculos y se mantiene al día con las nuevas leyes fiscales, puede convertir esto en un negocio. Las personas siempre están dispuestas a pagar por alguien con estas habilidades para ayudarlos cuando llegue la temporada de impuestos.

28 Gestión de proyectos
Al ser un gerente de proyecto, es fácil ser contratado por pequeñas empresas de vez en cuando. Esto se debe a que la mayoría de las pequeñas empresas generalmente no tienen gerentes de proyecto. Para evitar que los proyectos fallen, siempre están listos para externalizar algunas tareas a un gerente de proyecto.

29Decorador de vacaciones
Por mucho que todos deseen decorar sus hogares y oficinas, no todos tienen la habilidad y el tiempo para realizar esta tarea. Por estas razones, generalmente contratan personas para decorar para ellos. Con un poco de capital y excelentes habilidades de decoración, puede obtener ganancias de este negocio.

30 La comercialización del afiliado
Ejecutar un blog con muchos suscriptores es esencial para convertirse en un vendedor afiliado exitoso. Todo lo que necesita hacer es publicar un enlace especial exclusivo para usted en su blog. Este enlace redirige a las personas a un sitio de compra de un producto. Obtiene una comisión basada en cuántas compras se realizan a través de su enlace.

31 Representante de ventas directas
Las compañías como Mary Kay y Avon necesitarían que usted proporcione información sobre sus productos a las personas a su alrededor como representante de ventas. Para convertirse en un representante de ventas, necesitará un kit de inicio. Con aproximadamente $ 100, obtendrá todo lo que necesita para comenzar. Puede optar por vender los productos en línea, o también puede organizar una fiesta de ventas donde puede mostrar los productos para vender.

32 Blogging
Crear un blog es bastante fácil y generalmente depende del tema que desee abordar en su blog. Elija un tema en el que tenga mucho conocimiento para construir su blog. A medida que el blog crece y comienzas a recibir visitas regulares, puedes decidir convertirte en afiliado, cobrando por espacio publicitario o por suscripción.

33 Organizador de eventos o fiestas
Los cumpleaños, bodas y eventos similares generalmente requieren que alguien se encargue de hacer planes sobre cómo se organizará el lugar, la comida para los invitados, etc. Para alguien que disfruta de la planificación, este es un negocio que puede generar muchas ganancias.

34 Pastelería y Magdalena Panadería
Algunas personas disfrutan hornear como pasatiempo. Si usted es una de esas personas, puede convertir fácilmente su pasatiempo en un medio para ganar dinero. Puede comenzar horneando desde su cocina y enviando muestras como un medio de comercialización.

También puede comunicarse con los coordinadores de eventos, organizadores de fiestas, tiendas de novias y compañías que ofrecen servicios de catering para iluminarlos en su especialidad. Con poco capital inicial, puede hornear, decorar y vender pasteles para cumpleaños, aniversarios y bodas.

35 Remoción de nieve
Este negocio se puede hacer como un negocio a tiempo parcial. Esto se debe a que depende en gran medida de la temporada. La mayoría de las personas le pagarán a alguien para que trabaje en su camino de entrada y pasarelas cada vez que nieva. Todo lo que necesitas es una pala, y también un quitanieves puede facilitar las cosas.

36 Servicio de valet parking
Se puede ofrecer un servicio de aparcacoches en eventos especiales. Para comenzar este negocio, deberá ser amigable, tener una licencia de conducir y también un medio para obtener un seguro de responsabilidad civil. Este es un gran negocio porque se puede hacer a tiempo parcial y requiere poca inversión en efectivo. Con una tripulación compuesta por dos o tres personas, puede ganar hasta $ 70 por hora. Cuando se agrega a los consejos que recibe, este puede ser un negocio a tiempo parcial muy rentable

37 Dropshipping
En el envío directo, puede vender productos sin tener realmente un inventario de los productos. Todo lo que se necesita es vender el producto en nombre del proveedor. El proveedor luego maneja el envío del producto al cliente. Este negocio no requiere mucho capital, solo un sitio web donde las personas pueden comprar los artículos.

38 Comprador personal
Muchas personas generalmente están ocupadas con muchas cosas, dejándoles poco o nada de tiempo para ir de compras. Si está buscando ganar mucho dinero y le gusta ir de compras, puede comenzar un negocio ayudando a las personas a hacer sus compras. Debe buscar comercializar sus servicios para aquellos a quienes no les gusta ir de compras y aquellos que no tienen tiempo para ir de compras.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes