COMO VENDER EN UN MERCADO DE PULGAS

¿Quieres vender tus productos en un mercado de pulgas? Si es así aquí te mostramos algunas estrategias para que tu negocio inicie con el pie derecho y para que puedas vender rápidamente en este tipo de mercados.
Aunque hay una variedad de opciones minoristas virtuales, Además
del hecho de que necesita aprender el arte del marketing en línea, también debe preocuparse por el empaquetado, el envío y el cumplimiento de plazos ajustados.
Pero vender en un mercado de pulgas puede ser un juego de pelota totalmente diferente. Se puede ganar dinero en esta línea de negocios, y disfrutará de varias otras ventajas con esta avenida tradicional fuera de línea.
¿Por qué llevar sus productos a un mercado de pulgas?
Un mercado de pulgas es perfecto porque ofrece una ubicación física para vender sus productos. Si ha estado vendiendo por un tiempo y está buscando una manera de expandir su tienda y aumentar las ventas, puede intentar vender en un mercado de pulgas los fines de semana. Muchos mercados de pulgas están abiertos los sábados o domingos, mientras que algunos están abiertos en ambos.
Haga una caja de efectivo con anticipación y esté preparado
Es muy importante que organice una caja de efectivo con muchos cambios, y anote la cantidad total para que cuando pueda sacar los recibos del día, la caja esté lista para la próxima vez. En la cabina, mantenga la caja de efectivo cerca y fuera de la vista.
También debe usar una bolsa de mano para armar un kit de cosas que necesitará, como herramientas, rotuladores y etiquetas, cinta adhesiva, toallas de papel, etc. Deje el kit embalado y listo para usar cada vez. Le ahorrará tiempo el día de la venta y le ayudará a asegurarse de no olvidar nada.
Esté preparado con lo siguiente: bolígrafos, lápices, mercados, una libreta, etiquetas o etiquetas de precios, cable de extensión, cuerdas elásticas, tirantes o correas de velcro, alfileres de seguridad, bolsas de compras para clientes, toallitas húmedas o desinfectante para manos, cinta adhesiva, tijeras, calculadora, tarjetas de visita, protector solar, repelente de insectos, aspirina / ibuprofeno, una pequeña nevera con agua.

Transmitir lenguaje corporal accesible
En un negocio como un mercado de pulgas, usted es más o menos la cara de su negocio. Es más probable que los clientes se detengan y vean sus productos si se ve amigable y accesible. Y si se detienen y miran sus productos, es más probable que compren. Si está sentado y no sonríe ni intenta atraer a los transeúntes, en realidad lo pasarán de largo.

Proporcionar muchas opciones de pago
Tenga en cuenta que los clientes en los mercados de pulgas tienen una variedad de preferencias de pago. Algunos quieren pagar con tarjetas de crédito, algunos con cheques y otros con efectivo. Por lo tanto, si puede proporcionar opciones para sus clientes, será más probable que aumente sus ventas en el transcurso de cada día.
Simplemente significa usar un lector de tarjetas de crédito Square o similar, lo que permite a los clientes pagar con cheques y tener suficiente cambio para las personas que solo quieren pagar en efectivo. Además, si puede ofrecer opciones de pago a distancia, puede ayudarlo a vender algunos artículos más grandes para los que las personas podrían necesitar tiempo para reunir los fondos.
Cambia tu inventario
Si está alquilando una cabina permanente oa largo plazo, es muy necesario que cambie su inventario. No permita que los artículos reposen por mucho tiempo antes de agregar nuevos artículos. Muchas personas compran en los mercados a largo plazo de manera regular. Les gusta ver cosas nuevas disponibles para la venta.
Vender regularmente en los mismos mercados
Tenga en cuenta que también puede obtener negocios repetidos incluso de aquellos que no lo siguen en las redes sociales simplemente por ser coherente. Tenga en cuenta que si alguien recolecta un artículo en particular en el que se especializa, mantenga un horario de aparición constante para que sepa dónde encontrarlo cuando esté listo para comprar.
Pero no significa que solo tenga que vender sus artículos en un solo lugar, sino que podría tener un horario constante donde venda en el mismo mercado todos los domingos o el primer fin de semana de cada mes.
Use una exhibición minorista para exhibir joyas de manera atractiva y siempre mostrar muestras
Si una exhibición minorista no es una opción, use ganchos simples para colgar collares y pulseras desde la parte superior de su stand. Es mucho más fácil para los compradores ver los artículos. Mientras tanto, si tiene elementos que no está seguro de cómo mostrar, ¡sea creativo! Además, en lugar de tener elementos en bastidores, en cajas o apilados fuera del alcance, cree una tabla de muestra en la parte delantera de su stand para mostrar muestras de lo que tiene a la venta en el interior de su stand.
Cubra el frente y los lados de sus mesas
Esto te permitirá ocultar todos los cuadros vacíos y todo lo que hayas almacenado debajo.También debe considerar el uso de zócalos de mesa de plástico que ya tiene adhesivo.Coloque esto alrededor del exterior de sus mesas para que su pantalla se vea más limpia.Cuando prepare sus mesas, siempre deje suficiente espacio para que tres personas caminen juntas entre sus filas de mesas.
Tenga en cuenta que esto fomentará la navegación ya que a las personas generalmente no les gusta estar abarrotadas. No olvide colocar una o dos sillas plegables cerca de la parte delantera de su stand como una invitación para que los compradores cansados o ancianos se sienten y descansen. Aprenda a colocar artículos especiales (los que sabe que serán buenos vendedores) donde se verán fácilmente.
Es malo enterrarlos en una multitud de artículos de menor venta. Cuando tenga elementos que no se mueven tan bien como le gustaría, muévalos cada hora más o menos. Esto le dará a su stand y mesas una nueva apariencia que puede alentar la navegación, incluso por personas que ya han estado en su stand.
Reduzca sus precios a medida que pasan los días
Si tiene varios días en el mercado de pulgas, cargue su precio premium el primer día. Por cada día posterior que esos mismos artículos no se hayan vendido, descárguelos hasta que se agoten. Su enfoque principal debe ser mover todo lo más rápido que pueda. Nunca "retenga" ninguna mercancía a menos que se pague. Las personas que le piden que guarde algo para ellos rara vez regresan, y usted ha perdido una venta potencial al quitar el artículo de su mesa.


Crea una página de Facebook
Tenga en cuenta que es probable que su negocio venda más si realmente lo trata como un negocio. En esta era moderna, eso significa tener algún tipo de presencia en línea. Y dado que muchos consumidores ya usan Facebook, ese es un lugar natural para que los vendedores del mercado de pulgas se conecten con clientes potenciales. Es recomendable que se asigne un nombre comercial profesional, agregue algunas fotos y use Facebook para compartir información y conectarse con clientes potenciales.
Aprenda a aceptar ofertas razonables
De hecho, negociar y negociar es una parte importante del funcionamiento de un negocio de mercado de pulgas. Aunque no tiene que aceptar todas las ofertas que se le presenten, al menos trate de estar abierto a ofertas razonables porque lo ayudará a aumentar las ventas y liberar espacio para un nuevo inventario. Cuanto más tiempo se aferre a las cosas, menos espacio / dinero tendrá para adquirir nuevas cosas para ofrecer a la venta, y más su dinero estará atado en un inventario que no se está vendiendo.
Intenta destacarte en la multitud
Tenga en cuenta que puede hacer de su stand un punto de venta para clientes potenciales. La razón más por la que no deberías hacer que se vea igual que la de los demás. Elija ese dosel rojo en lugar del azul, y gaste el dinero para tener una señalización grande que pueda apoyar encima. Hacer que su stand se vea agradable y llamativo puede hacer que los compradores que se encuentren a varias filas de distancia se den cuenta de su stand y se detengan a visitarlo.
Ofrezca descuentos a sus seguidores de redes sociales
Puede considerar ofrecer descuentos especiales a sus seguidores de redes sociales para alentar a los clientes habituales. Por ejemplo, si está vendiendo en un mercado en particular el domingo, grítelo a sus seguidores y bríndeles una oferta de descuento del 15 por ciento si mencionan su publicación en las redes sociales. Los seguidores que no hayan tenido la intención de ir al mercado ese fin de semana pueden sentirse atraídos si saben que les espera un descuento del 20 por ciento.
Volumen a favor sobre márgenes de beneficio
Tenga en cuenta que a largo plazo es más lucrativo mover su inventario rápidamente, ganar dinero para la próxima carga y seguir trayendo inventario nuevo. Si los clientes ven las mismas cosas una y otra vez que no se han vendido, disminuye el valor percibido de la mercancía. Recuerde ofrecer descuentos por volumen cuando sea posible. Ofrezca ofertas combinadas como 5 por $ 25 en lugar de 1 por $ 6.
Agregue altura a su mesa
Tenga en cuenta que las cajas al revés, los contenedores o los estantes escalonados le brindan un lugar para exhibir más artículos especiales en su mesa. Los contenedores o cajas en los que lleva los artículos pueden invertirse y / o usarse como mesas adicionales en un aprieto frente o al costado de la mesa original. Siempre y cuando las personas tengan un camino claro para llegar a la mesa para recoger los artículos.
Además, en lugar de unir una serie de mesas en una línea en la parte delantera de su stand, coloque sus mesas en forma de una "U" hacia adentro para que los clientes tengan que ingresar a su espacio de exhibición para ver los productos. Esto le permite hablar con los clientes lejos de la concurrida pasarela, y los atrae a ver todos los artículos que ofrece, lejos del bullicio de la multitud que pasa.


Aproveche la señalización profesional para transmitir confianza
No olvide que una señal de tienda de aspecto profesional también puede transmitir un sentido de confianza a sus clientes. En lugar de solo ver un montón de artículos al azar esparcidos sobre una mesa, es más probable que vean un negocio real con productos de alta calidad y valor.
mostrar un video de cómo funciona el producto, que puede ser atractivo e informativo.
Dar a clientes habituales / ofertas de coleccionista
Aprenda a alentar la repetición de negocios ofreciendo ofertas a esos clientes leales. Si alguien le compra a usted cada semana o mes, y lo ha hecho al menos tres veces, debería considerar cortarle un descanso y comenzar a darle buenos descuentos. Puede obtener un poco menos por el artículo de lo que pretendía, pero a la larga venderá más porque se asegurarán de seguir comprándole si siente que los trata como un cliente VIP especial.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes