COMO CONSEGUIR UN PRESTAMO PARA UN NEGOCIO EN CASA

Hay varias fromas de tener un financiamiento para tu pequeño negocio en casa, pueden ser variados y de usos multiples. Por ello te muestro algunos pasos a seguir.
Gestionar un negocio desde casa puede ser una forma rentable y agradable de ganarse la vida. Sin embargo, financiar un negocio de este tipo puede ser un desafío.
Antes de considerar solicitar financiamiento para un negocio desde casa, es importante tener una idea sólida, algún tipo de garantía, inversionistas en algunos casos y un plan a largo plazo para el éxito.


1 Saque una copia de su informe crediticio.
 Un prestamista no otorgará un préstamo para pequeñas empresas a ningún prestatario potencial con mal crédito. Querrá que su crédito esté en la mejor forma antes de completar cualquier solicitud de crédito. Consulte Recursos para obtener información sobre cómo obtener una copia gratuita de su informe. Las señales de alerta que pueden descalificarlo para un préstamo comercial incluyen líneas de crédito agotadas, líneas comerciales excesivas más de cuatro cuentas renovables, sentencias, quiebras y cancelaciones. Asegúrese de borrar todo su crédito negativo antes de solicitar financiamiento.

2 Recopile todos sus documentos y realice un autoanálisis.
Póngase en el lugar del prestamista: decida qué tan fuerte es su riesgo crediticio. Los atributos positivos de un prestatario de préstamos comerciales exitoso incluyen activos sólidos casa, inversiones, inversionistas existentes ya sean inversionistas ángeles o capitalistas de riesgo, un fuerte flujo de efectivo de un negocio existente u otra carrera y una idea comercial única con un mercado de clientes claramente definido. .

3 Solicite un préstamo para pequeñas empresas.
 Antes de completar la solicitud, asegúrese de tener copias de todos los documentos, una idea clara del monto del préstamo y una cantidad excesiva de paciencia; a veces, las solicitudes de préstamos para pequeñas empresas pueden languidecer durante semanas en la suscripción. Esté preparado para ser flexible en sus condiciones para un préstamo. Por ejemplo, si bien es posible que inicialmente no desee asegurar el préstamo, un prestamista puede solicitarle que garantice un activo, especialmente si es su primer préstamo comercial.

4 Asegúrese de que todas las ofertas de préstamos aprobadas satisfagan sus necesidades originales. Obtenga copias de todos los préstamos aprobados para pequeñas empresas y compare los términos finales con su idea original. Asegúrese de que el capital sea suficiente para financiar la puesta en marcha de su negocio desde casa, asegúrese de poder hacer los pagos mensuales y asegúrese de que la idea de negocio siga siendo viable. Por ejemplo, si otro propietario de un negocio ha entrado en el mercado en el que esperaba penetrar con una idea similar, sería prudente que revisara su plan de negocio antes de aceptar los fondos del préstamo. Si parece que su mercado de clientes sigue ahí, proceda con el préstamo. Sin embargo, si su plan está en peligro debido al nuevo negocio, es mejor rechazar cualquier préstamo y volver a la mesa de dibujo.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes