¿QUIERES ABRIR UNA TIENDA PARA MASCOTAS? AQUÍ TE DECIMOS CON CUANTO INICIAR

 

Quieres poner un negocio para los amantes de las mascotas pero, no sabes cuanto puede costar en este artículo te dejo algunas posibles cantidades aunque debes recordar que no siempre es lo mismo, puede ser un poco más o un poco menos, asi que checa en lo que debes invertir para poderla abrir, así que saca lápiz y papel para que cheques en lo que puedes o no invertir...


Este tipo de industrias se compone de variedad para que puedas consentir a las mascotas del hogar como gatitos, perritos, pajaritos, peces, tortugas, algunos reptiles, y tambien debes de surtirse de collares, medicamentos, anti pulgas, shampoos, juguetes, correas, etc.

  • Una vez que hayas pensado que este será el negocio que quieres iniciar, aquí te dejare algunos costos aproximados de los cuales puedes iniciar e invertir el capital inicial.
  • El costo por el pago de la renta por 12 meses  $ 65,600 (Depende mucho del contrato de arrendamento y de o que quede como cuerdo con la persona del local).
  • El costo de la remodelación de la tienda (construcción de jaulas, granos, estantes y estantes): $ 30,000.
  • Otros gastos iniciales teléfono y servicios públicos ($ 2,500).
  • El costo del inventario inicial (abastecimiento de una amplia gama de mascotas como perros, gatos, peces y aves y alimentos para mascotas y suministros para mascotas, como collares, correas, ayudas para la salud y la belleza, champús, medicamentos, juguetes, contenedores para mascotas, etc.). casetas para perros y muebles para gatos, et al) - $ 80,000

Recuerda que estos gastos puede o no que varían pero siempre debes tener en cuenta que la presentación de un lugar cuenta mucho para muchas personas asi que trata de la con la vista enamores a los clientes que siempre estarán consumiendo en tu tienda ya sea alimento, accesorios o algun medicamento para sus mascotas. 

Ten mucho en cuenta que es una cantidad estimada aproximada y enteramente es que logren una idea de donde pueden invertir para que funcione la tienda para mascotas. Así que checa y existen muchas otras posibilidades que gastes en otras cosas que casi nunca notamos como los gastos de empleados si es que vas a contratar a alguien para que te ayude, o el marketing, e incluso para la iniciación si quieres de alguien profesional para que lleve el control de la contabilidad del mismo.

Si quieres que escriba de algún tema del cual estés interesado hazlo saber dejando algún comentario y con mucho gusto lo escribo para ti.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes