IDEAS DE NEGOCIO PARA QUE TÚ SEAS TU PROPIO JEFE PARTE II


Si leíste el articulo anterior seguramente ya tienes algunas ideas de negocio en donde tu puedes ser tu propio jefe, pero ¿adivina? en esta ocasión tengo mucho más ideas para las cuales puedes tener más opciones para que te quedes con la que más te convenga y te puedas convertir en el jefe de tu micro empresa, así que no te vayas sigue leyendo y quédate con la idea que más te guste...

Productos reciclados

Cada vez más las personas reconocen la importancia de cuidar al medio ambiente y, por eso, está creciendo la cantidad de gente que busca opciones de objetos que dañen menos a la naturaleza.

Regalos personalizados

Esta es una de las ideas de negocios más comunes, pero que nunca pierden su encanto. Los regalos personalizados son muy atractivos y no se encuentran en los grandes negocios y shopping centers. Por eso, si tienes habilidad con las manualidades, esta es una opción muy interesante.

Collares y pulseras

Collares y pulseras son ítems que nunca salen de moda y, además, existe una infinidad de modelos y estilos que pueden ser comercializados. La gran ventaja es que no se necesita mucha inversión inicial y, además, son productos fáciles de vender (los puedes difundir en tus redes sociales, en lugares que frecuentas o venderlos a tus conocidos, para empezar).

Maquillaje a domicilio

Esta es una gran oportunidad puede ser el maquillaje a domicilio. Para empezar, solo es necesario tener alguna práctica y, claro, buenos productos de belleza (y una gran variedad, para atender bien a todas tus clientes). Si todo va bien, ¡puedes incluso inaugurar tu propio salón!

Peluquería

Esta es una de las ideas de negocios más antiguas y que, probablemente, van a existir para siempre. Todos necesitan ese servicio (y nadie quiere cortarse el cabello con un profesional que no sea excelente).

Si tienes talento para ese tipo de trabajo y no tienes mucho dinero para invertir, puedes realizar cursos y hacer el trabajo a domicilio o en tu hogar. Si tu idea es algo mayor, puedes poner un salón y contratar a profesionales especialistas, ofreciendo distintos servicios, como tintes, peinados y diversos tratamientos capilares.

Decoración de eventos

Si la planificación no es asunto tuyo, pero aún piensas en emprender en el área de eventos y tienes talento para la decoración, ¡esta idea es para ti! Muchas personas quieren tener el evento perfecto, pero necesitan a alguien que pueda hacerlo por ellos. El área de decoración de fiestas es muy popular y algunos nichos se destacan como decoración para fiestas infantiles.

Alquiler de juguetes y artículos de fiesta.

Aún en eventos, el alquiler de juguetes y artículos de fiesta es un área increíble para abrir un negocio. Lo mejor de todo es que no necesitas conocer los eventos para comenzar. Lo que necesitarás es una inversión inicial para comprar juguetes y / o artículos de fiesta, como: trampolín, billar, mesas, sillas, etc. y un lugar para guardarlos.

Este negocio es muy escalable, pero siempre debes prestar atención al mantenimiento de los juguetes y de los artículos de fiesta.

Espero que estas ideas que tengo para ti sean de mucha ayuda para que comiences tu propio negocio y seas el que dirige totalmente tu negocio, recuerda que estas son ideas pero eres tu quien lo puede hacer realidad así que no lo pienses mucho y el que no arriesga no gana, si quieres que escriba de algún negocio que te interese, déjame algún comentario y con gusto lo escribiré para ti.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes