UN BUEN NEGOCIO UNA AGENCIA DE VIAJES - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

9/9/20

UN BUEN NEGOCIO UNA AGENCIA DE VIAJES

 


Si estudiaste la licenciatura de turismo y te encanta viajar, conocer personas y eres bueno para organizar este tipo de cosas como viajes, itinerarios, agendas este negocio es totalmente genial para ti ya que te daremos algunos tips o consejos que puedes tener para que este negocio sea de total éxito y muchas personas  te busquen para que les ayudes a organizar el viaje de sus sueños, así que no dejes de leer y asegurarte de que no es necesario invertir tanto para que puedas generar buenas ganancias para ti y tu familia...

Si eres buenísimo para administrar y sabes como manejar las famosas ofertas puedes ofrecer a las personas excelentes servicios para las personas que no tienen tiempo de organizar y realizar sus viajes ya sea por trabajo, diversión o viajes familiares. Con todas las plataformas que existen hoy en día, cualquier puede reservar sus vacaciones desde el sillón. Pero hay tantos factores a considerar que la tarea puede ser abrumadora, por ejemplo:

  • Vuelos
  • Renta de autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Tours
  • Actividades

Estas son algunas de las muchas tareas que tienes que realizar para que un viaje sea de los mejores y tengan una excelente experiencia en ti agencia de viajes, pero al mismo debes recordar que para ello también debes conocer un poco o mínimo de cada lugar para que puedas convencer a la gente de que el lugar que eligen sera el mejor de todos.

También no es necesario que tengas un local como en la mayoría de los negocios porque también con una computadora, internet y tengas una pagina en red social de tu agencia de viajes es muy importante para que la gente te conozca y pueda comprar tus servicios y en verdad te puedan sugerir con su familia, compañeros y amigos y esto te ayudara a la reputación de tu agencia de viajes y sea una de las mejores que haya en donde vives. 

Otro de los consejos que me gusta mucho dar es que también ten en cuenta que no todo el año es bueno para realizar viajes así que para que no tengas muchas perdidas es bueno que tengas algunas promociones, cortesías para los clientes tanto frecuentes como nuevos un lindo detalle y muchas ofertas, para que en cualquier época del año no se mala para ti.

Estos son algunos de los consejos o tips que te brindo para que no tengas miedo de realizar lo que te gusta y mas como un negocio es que lo hagas con mucho cariño y en verdad pueda ver y disfrutar de las ganancias que puedes tener y compartir con tus seres queridos así que en verdad no lo pienses más y veras que es muy fácil solo la cuestión es querer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

MANUALIDADES UN NEGOCIO EXITOSO

Si te gusta hacer manualidades de cualquier tipo este articulo es para ti ya que el hacerlas es bueno pero el venderlas es mucho mejor ya qu...