REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS


Si sabes cómo se reparan los electrodomésticos en casa este negocio seguramente es para ti, ya que en todas las casas tienen siempre algún aparato descompuesto que les gustaría que fuera reparado, y pagarian lo justo por que alguien profesional lo haga por ellos, así que de esta manera puedes tener y generar tu propio negocio haciendo lo que sabes y generando buenos ingresos extra para tu hogar, sigue estos pequeños consejos que tengo para ti...





Local
No necesariamente debes contar con un local para que sea un negocios, ya que puedes hacerlo desde tu hogar, en primera porque es mucho más cómodo, y si cuentas con los materiales necesarios para poder repararlos no lo pienses mucho.
Casa: si no cuentas con un local, debes de tener en cuenta que si en tu hogar tienes un espacio más o menos amplio para poder hacer las reparaciones pertinentes de los electrodomésticos que te manden a reparar, como lo son una lavadora, un refrigerador, una estufa, plancha etc. debes contar con un espacio medianamente.
Local: si ya eres de las personas que cuentan con un local para poder hacer las reparaciones de la línea blanca que manden a reparar. 

¿Cuanto es lo que debo cobrar por mis servicios de reparación?
Depende mucho el precio que puedes cobrar por reparación ya que depende de la dificultad para repararlo, ten en cuenta que si necesitas alguna pieza nueva debes de comprarla, o si te llevas mucho tiempo en hacer la reparación, también puedes tomar en cuenta le tamaño del aparato, no es lo mismo el tamaño de una plancha al tamaño de una lavadora, asiq ue toma muy en cuenta la dificultad, el tiempo y el tamaño del electrodoméstico.

¿Cómo doya conocer mis servicios?
Es muy facil ya que existen muchas formas de que des publicidad a tu negocio y a lo que sabes hacer, por ejemplo: Puedes pagar por que realicen algunos volantes y ahi pones los datos de contactos tuyo para que las personas puedan contactarse contigo. Otra de las formas es que les digas lo que haces de servicio de reparacion de linea blanca de voz en voz y veras que tambien es una gran idea para que te des publicidad.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes