VENDE ROPA IMPORTADA - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

22/12/20

VENDE ROPA IMPORTADA

En esta ocasión traigo para ustedes una nueva idea de negocio que seguramente les va a encantar a todos se trata de que inviertan un poco en comprar ropa importada y la puedan vender por distintos medios, no es necesario que cuenten con un local ya que existen muchas formas para poder vender este tipo de comercio, así que no lo dudes mucho además de que te expondré algunos tips que debes considerar para que tengas ventas muy buenas y siempre tengas clientes y algo bueno de esto es que podrás tener clientes de otro lugares de donde tu vides esto te ayudará muchísimo, así que sigue los tips para que tu negocio sea el mejor...

1.- Clientes clave
Piensa en que tipo de cliente quieres tener, es decir, que tipo de ropa vas a adquirir, si será de bebés, de niños, de adolescentes o de adultos hombre o adultos mujeres, así que debes pensar a que clientes les vas a vender, además algo muy importante es que debes de pensar en que tipo de necesidad vas a cubrir a tus clientes, de esta manera seguramente encontrarás tu cliente perfecto al que podrás venderle tu producto.

2.- ¿Local o no?
Para este tipo de negocio no es muy importante que cuentes con un local, es decir, si tienes uno recuerda que debe estar en un lugar céntrico donde pase mucha gente todo el tiempo y pueda interesarle el pasar a checar lo que vendes, otra de las formas para atraer clientes es que tengas un local ordenado, pintado de un color que le llame la atención a la gente y que este ambientado todo o casi todo el tiempo con música de diferente generó para que pase la gente sin problema al lugar.
Otras de las ideas es que si no cuentas con internet es que puedes vender tus artículos por medio de redes sociales y de esta manera no solo tendrás clientes internos si no que también externos.

3.- Promociónate
En este punto para mí es uno de los más importantes además a de que a que tipo de clientes les vas a vender así que yo recomiendo que consideres algunas de estas ideas: 

* Redes Sociales: Este es un medio para vender muy bueno ya que puedes tener clientes de otros lugares y puedes enviar la mercancía por medio de paquetería, así que esta idea es una de las más importantes. Crea una página en redes sociales y sube diferente contenido diario como imágenes, fotos, videos etc. para que le llame la atención a las personas y puedan preguntar por tu producto.

*WhatsApp: Todos o la mayoría de nosotro contamos con lo que es la aplicación de whatsapp y todos tenemos distintos grupos en los cuales interactuamos y en ellos podemos subir de igual forma con distinto contenido para que las personas puedan ver tu contenido.

De esta manera esperando que sea de tu ayuda este artículo, en donde te dirige a que tengas buenos consejos para uqe tengas excelentes ventas con la venta de ropa importada. Así que no lo pienses mucho y es tu turno de que comiences con ese negocio que tanto quieres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

INICIA TU PROPIA CHOCOLATERÍA...

¿Quieres iniciar tu propio negocio? ¿Pero no sabes que emprender? En esta ocasión te muestro como puedes iniciar un negocio super interesant...