VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO

Actualmente todos buscamos un ingreso extra y el pensar en un negocio propio es una muy buena opción, en esta ocasión traigo para ti la gran idea de que puedas invertir en equipo de computo y algunos aditamentos para consolas y accesorios para la facilitación de estos equipos de trabajo, así que sigue estos prácticos consejos y de esta manera veras que tu negocio desde el inicio siempre estará en el rango de los mejores...

1.- Invierte muy poco
Hay lugares muy buenos e importantes en donde venden equipo de computo y puedes conseguir equipos totalmente nuevos y a un buen precio, de esta manera es como puedes invertir un poco de dinero y puedas venderlos en tu propio local a un precio razonable, de esta forma es conforme los clientes notarán que no lo das tan caro y siempre tendrás ventas seguras.

2.- Elementos del equipo de computo
Una vez que hayas invertido un poco en algunos elementos de computo también te pondré una lista de algunas otras cosas que puedes comprar y puedas venderás, y que son muy buenas para que las vendas como lo es:
*Controles de video juegos
*Cámaras externas de computadoras
*Memorias USB
*Impresoras
*Mouse
*PC
*Monitores
*Bocinas
*Cables
*Laptops
Estos son algunos otros elementos que podrás vender con los equipos de computo y veras que pronto venderás todos ya que los venderás a un precio no tan elevado y a las personas les gustará eso y recuerda mantenerles alguna garantía para que se sientan seguros con lo que compran.

3.- Promociones
Independientemente de que vendas los equipos de computo recuerda dividir el año en 4 partes para que puedas checar que épocas son bajas y que altas y de esta manera pueda colocar y pensar en que puedes poner ofertas y promociones. y tener ventas exitosas durante todo el año y siempre tener muy buenas ganancias.

De esta manera es como puedes tener un negocio de venta de equipo de computo y siempre ser el mejor en esa área de ventas así que no lo pienses mas y elige invertir un poco para tener el negocio de tus sueños.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes