VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

18/12/20

VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO

Actualmente todos buscamos un ingreso extra y el pensar en un negocio propio es una muy buena opción, en esta ocasión traigo para ti la gran idea de que puedas invertir en equipo de computo y algunos aditamentos para consolas y accesorios para la facilitación de estos equipos de trabajo, así que sigue estos prácticos consejos y de esta manera veras que tu negocio desde el inicio siempre estará en el rango de los mejores...

1.- Invierte muy poco
Hay lugares muy buenos e importantes en donde venden equipo de computo y puedes conseguir equipos totalmente nuevos y a un buen precio, de esta manera es como puedes invertir un poco de dinero y puedas venderlos en tu propio local a un precio razonable, de esta forma es conforme los clientes notarán que no lo das tan caro y siempre tendrás ventas seguras.

2.- Elementos del equipo de computo
Una vez que hayas invertido un poco en algunos elementos de computo también te pondré una lista de algunas otras cosas que puedes comprar y puedas venderás, y que son muy buenas para que las vendas como lo es:
*Controles de video juegos
*Cámaras externas de computadoras
*Memorias USB
*Impresoras
*Mouse
*PC
*Monitores
*Bocinas
*Cables
*Laptops
Estos son algunos otros elementos que podrás vender con los equipos de computo y veras que pronto venderás todos ya que los venderás a un precio no tan elevado y a las personas les gustará eso y recuerda mantenerles alguna garantía para que se sientan seguros con lo que compran.

3.- Promociones
Independientemente de que vendas los equipos de computo recuerda dividir el año en 4 partes para que puedas checar que épocas son bajas y que altas y de esta manera pueda colocar y pensar en que puedes poner ofertas y promociones. y tener ventas exitosas durante todo el año y siempre tener muy buenas ganancias.

De esta manera es como puedes tener un negocio de venta de equipo de computo y siempre ser el mejor en esa área de ventas así que no lo pienses mas y elige invertir un poco para tener el negocio de tus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

INICIA TU PROPIA CHOCOLATERÍA...

¿Quieres iniciar tu propio negocio? ¿Pero no sabes que emprender? En esta ocasión te muestro como puedes iniciar un negocio super interesant...