5 ALIMENTOS QUE PUEDES HACER Y VENDER


A todos nos encantan comer alguna golosina durante el día y muchos de nosotros sabemos cocinar y hacer algunos alimentos para poder disfrutar de la tarde, así que en esta ocasión traigo para ti estas 5 ideas simpes pero muy buenas que puedes hacer sin invertir mucho y que puedes vender y generar ingresos para ti, toma nota y checa los alimentos que puedes hacer y vender desde hoy mismo...


1.- Pasteles
Si eres buena o bueno en la repostería este negocio es totalmente para ti ya que debes de realizar algunos pastelillos y decorarlos de una forma que a todos se les antoje así que puedes comenzar a hornear algunos pastelillos y comenzara venderlos sin problema.
Puedes hacer diferentes tipos de alimentos como:
*Pastelitos
*Donas
*Galletas
*Pan
*Pasteles

2.- Elotes y esquites
Actualmente son un buen antojo para muchas personas así que si en donde vives venden elotes puedes comprar algunos y hervirlos de la mejor forma y vender elotes o esquites a las personas que conoces, preparalos de distintas formas y no dejes  usar tu creatividad para hacer de los elotes y esquites una buena botana. Puedes agregarle a los esquites botanas, mayonesa, queso, chile en polvo, gomitas, cacahuate etc.

3.- Chicharrones preparados
Otra de las botanas que muchos prefieren son los chicharrones preparados, los cuales llevan pocos ingredientes pero también como el punto anterior puedas usar tu creatividad y usar mas ingredientes, 
mayonesa, lechuga, crema, aguacate, jitomate, cueritos, botanas, etc. 

4.- Tortas
Para muchas personas que debemos salir a realizar algunas cosas fuera de casa y siempre buscamos alimentos fáciles de preparar en la calle el saber realizar tortas es muy bueno y que puedes hacerlo de casi cualquier cosa así que puedes hacerlas de tamaños diferentes, pequeñas, medianas y tortas grades y dependiendo de esto es conforme tendrás ganancias.

5.- Jugos
Esta es una forma tanto saludable como una forma de cambiar un poco a lo que bebemos así que realizar y vender jugos es muy bueno para que puedas tener ganancias y no existe una hora para poderlos hacer hay personas que en todo momento los buscan.

Estas son algunas de las ideas que te puedo dar para que inicies tu propio negocio con las cosas que sabes hacer y que tengas buenas ganancias durante todo el año.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes