HAZ Y VENDE TU PROPIO SHAMPOO ARTESANAL

Si eres de las personas que les encanta la herbolaría y sabe cual es el proceso de como hacer el shampoo, en esta ocasión traigo para ti como puedes invertir un poco en algunas cosas para que puedas hacer tus shampoos artesanales, todas las personas nos duchamos diariamente pero al mismo  tiempo buscamos que tengan esos shampoos algún tipo de cuidado para nuestro cabello y cuidado del mismo, así que toma nota y aprende a como poder iniciar tu propio negocio haciendo shampoo...






1.- En qué invertir

En este punto te puedo dejar algunas opciones en las cosas importantes que puedes invertir para iniciar tu negocio de elaboración de shampoo artesanal:

*Recipientes para guardar el shampoo 

*Licuadora

*Recipientes para colar

*Hierbas para hacer el shampoo

* Mesa donde trabar

2.- Cuánto invertir

Es muy fácil en este punto el saber en que invertir para poder iniciar tu propio negocio de venta de shampoo artesanal.

*Local

*Mobiliario

*Estantes

*Etiquetas

*Luz 

*Agua (Si el local cuanta con agua)

*Salario 

3.- Como promocionarme

En este punto es muy importante que te des a conocer rápido con mucha gente ya que de esta manera es que podrás tener muchas ventas y que podrás hacer crecer tu negocio en poco tiempo, recuerda que actualmente existen muchas formas por las cuales puedes vender y promocionar tu negocio.

*Por ejemplo puedes abrir una pagina en redes sociales y subir distinto contenido diario para que la gente vea que siempre esta en movimiento la pagina y le de curiosidad y pueda checar que es lo que vendes para que ellos también te puedan comprar, otra de las recomendaciones es que debes estar 100% atenta a los comentarios o pedidos que puedas tener en el futuro.

*Otra de las posibilidades que puedes hacer es que puedes invertir un poco en algunas tarjetas de presentación en donde pongas algunos datos específicos en donde te pueden localizar, como si vas a invertir en local, teléfono, redes sociales etc. De esta manera es que vas a conseguir tener buenas ventas de tu negocio nuevo.

Estas son algunas de las ideas que tengo para ti en donde puedes invertir y que debes de tener para iniciar este tipo de negocio, recuerda que siempre al inicio cuesta un poco pero te puedo aconsejar que no te rindas ya que los frutos los veras y te sentirás bien después de tanto esfuerzo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes