LIBRERIA ESTILO VINTAGE

Si eres amante de los libros y quieres poner un negocio en este articulo traigo una idea en la cual puedes iniciar con muy poca inversión así que no dejes de leer este articulo para que veas que puedes iniciar tu propio negocio que en poco tiempo podrás tener muy buenas ganancias y verás que aun cuando un sueño se quiere siempre se puede hacer realidad siempre y cuando pongamos nuestra creatividad, nuestro esfuerzo y sobre todo las ganas para poderlo llevar a cabo, así que no dejes de leer este bonito articulo y checa los consejos que tengo para ti al momento de iniciar un negocio como este que es colocar una librería estilo vintage...

1.- Idea
Muchas personas piensan que la idea de poner un negocio es una idea muy lejana a largo plazo, pero en este articulo te voy a enseñar que las cosas no son de esa forma, mientras cuentes con algunos elementos importantes veras que lo demás se va dando poco a poco.
Si y tienes la idea de un negocio no la dejes ir, no dejes que otra idea la cambie y no importa que mucha gente te diga que no, tu siempre demuéstrales que si puedes y que estas dispuesto a hacer que esa idea se vea reflejada y una vez reflejada se lleve a cabo y ser el mejor de los negocios.

2.-  Local 
Lo que debes hacer para tener y un muy buen local es que debes buscarlo cerca de los parques o de algunos lugares concurridos, de esta manera las personas van a querer pasar a echar un vistazo a tu librería y algo más.
Además te voy a mencionar algunos de los elementos que debes de tener para que puedas poner en marcha tu librería como lo son:
* Repisas para colocar los libros
* Letreros de señalización para mencionar que tipo de libro se encuentran en el estante.
* Algunas plantas esto ayuda a que se vea mucho mas vida y con un tique de sofisticación tu librería
* Cafetería o un lugar donde puedan consumir algo
*Mesas no tan grandes almenos para 4 personas para sentarse a leer un libro o comprarlo.
*Mesa donde se realzaran los pagos de las compras.

Estos para mi serian algunos elementos importantes para que puedas comenzar con tu propio negocio, así que date una idea y trata de que también tu librería no sea solo una librería si no que como lo mencionaba que sea también un lugar donde la gente que lo desee pueda leer el libro y consumir algo en el local como un refresco, agua o un delicioso café.

3 .- Publicidad
Recuerda también que la publicidad es muy importante ya que sin ella muchas veces las gente no da con el espacio no no sabe bien que es lo que hacen ahí, así que si sabes como darle publicidad sin tanto gasto hazlo...!!! y veras que en poco tiempo muchas personas van a conocer tu espacio y van a querer estar ahí por mucho tiempo.

Estas para mi son algunas de las ideas importantes que tengo para que comiences a iniciar tu negocio que es una librería estilo vintage con una cafetería, y como lo mencione al inicio no dejes de hacer tus sueños hechos realidad.  
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes