CONOCE ALGUNAS PLATAFORMAS FINANCIERAS PARA INICIAR TU NEGOCIO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

MAGIA
MANUALIDADES
RECETAS

14/8/21

CONOCE ALGUNAS PLATAFORMAS FINANCIERAS PARA INICIAR TU NEGOCIO

 

Muchos de nosotros buscamos iniciar un propio negocio pero en muchas ocasiones no contamos con el dinero o no contamos con todo el capital para poder invertir e iniciar nuestro negocio, así que a continuación te mencionare algunas de las plataformas financieras que puedes utilizar para que puedas iniciar tus sueños y ese negocio se ve reflejado en numerosas ganancias! así que toma lápiz y papel y checa estas simples y dinámicas plataformas financieras, iniciamos...

Muchos aún no sabemos que es una plataforma financiera así que comenzare con su definición y en realidad es un software especializado en tener información financiera y da soluciones si cuentas con algún proyecto o plan de trabajo, si ellos detectan algún problema lo corrigen para que no tengas ningún tipo de problemas con iniciar tu negocio, ademas de que ofrecen prestamos y confían en la gente para que puedan iniciar con ese sueño de su propio negocio.

Ademas que con el desarrollo y avance de la tecnología ya es posible contar con una banca digital y los probedores de ellos son mucho más prácticos, ágiles y es super sencillo de utilizar ademas de que cuenta con ese y muchos servicios que ayudarán tener soporte a tu negocio inicial. Iniciare con la siguiente lista de plataformas financieras y esperando  que alguna sea de tu agrado.

* Konfío.- Las soluciones que ofrecen a los negocios mexicanos son crédito empresarial, tarjeta de crédito empresarial, gestión empresarial (ERP) y Konfío Pay. El crédito empresarial va desde $100,000 MXN hasta $3,000,000 MXN y puedes solicitarlo en muy poco tiempo, completamente en línea y sin costo (deberás compartir información sobre tu negocio para la aprobación y creación de tu crédito). 

Por otra parte también te permite administrar las transacciones que realices, enviar órdenes de pago, vender a plazos sin poner en riesgo tu negocio y cobrar tus ventas al instante. Así que es muy útil para tu negocio.

* Clip.- Otra de las plataformas digitales financieras es esta que cuenta con 0% de comisiones, en la que podrás monitorear todos tus movimientos y recibir tu dinero en tan solo unas pocas horas. Además, al momento de crear tu cuenta, podrás solicitar tu Clip Card, una tarjeta respaldada por Visa y con 0% de comisiones. Con Pagos a distancia, podrás crear links de pago para enviarlos a tus clientes por redes sociales y cobrarles donde quiera que estén; además, podrás ofrecer ventas con meses sin intereses, así que si crees que este tipo de plataforma es para ti utilizarlo.

*Oyster.- Sus herramientas financieras han creado soluciones prácticas, sencillas y sin costo para los dueños de negocios en todo el territorio nacional; puedes obtener una tarjeta Mastercard para tu negocio, tarjetas digitales para comprar de forma segura en línea, solicitar una línea de crédito para tu negocio sin costo, pagar tus servicios sin salir de casa, hacer transferencias 24/7 sin costo alguno, crear cotizaciones en segundos y enviarlas a tus clientes -además de administrar cuáles han sido pagadas, cuáles están pendientes y cuáles están vencidas-, entre otros beneficios.

Estas son algunas de muchas plataformas que seguramente existen actualmente así que puedes investigar un poco mas sobre este tema y de verdad para mí son herramientas muy importantes ya que ofrecen múltiples ventajas para que tu negocio sea uno de los mejores desde que inicies con el, no importa que plataforma eligas siempre y cuando se amolde a tus necesidades y puedas ver crecer ese negocio de ensueño que tanto habías imaginado. Sí quieres más artículos así déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES...

En la actualidad muchas personas buscamos tener más ingresos para nuestro hogar y por ello siempre estamos buscando diferentes alternativas ...