LLEVA A CABO ESTE MODELO DE NEGOCIO Y TU NEGOCIO SUBIRÁ AL ÉXITO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

MAGIA
MANUALIDADES
RECETAS

2/9/21

LLEVA A CABO ESTE MODELO DE NEGOCIO Y TU NEGOCIO SUBIRÁ AL ÉXITO


 Si quieres que tu negocio crezca y siempre estés a la banguardía con los negocios que están a tu alrededor, déjame mostrarte este modelo de negocios que es muy innovador, creativo y al mismo tiempo funcionar para lo que vas a utilizar, se trata de un Modelo llamado Canvas, que es una herramienta para que puedas definir, y crear diferentes canales de con lo que debe de rodearte en tu negocio, como lo es el producto, los clientes, el valor que le das etc. Así que en este artículo te muestro este modelo y los pasos que necesitas definir para poderlo llevar a cabo en tu negocio y sea el negocio con mucho éxito en el lugar... 

A continuación describo cuales son los puntos importantes sobre este modelo de negocio que te funcionará, así que pon atención y no dejes de leer este bonito articulo que te ayudara a que tu negocio crezca si es que tienes alguna deficiencia en el: 

1.- Segmentos de Mercado

como primer punto siempre es bueno definir ¿Quiénes son tus clientes? Dependiendo del negocio que tengas en mente los clientes pueden ser de tipos diferentes y si ya lo tienes puedes como siempre modificarlo. 

2.- Propuesta de valor

En el segundo de los puntos del cual hablaré es que te debes de tener una diferencia entre todos los demás negocios que están cerca de tu, esto para que puedan comprar tu producto a ti y no se vayan a la competencia.

3.- Canal

Vamos al tercer de los puntos en el tienes que pensar, definir el como vas a vender tu producto, y como en su caso si es posible distribuirlo, recuerda que a las personas una ves que lo adquieren debe de funcionar al 100% y si tienes tu negocio de forma digital recuerda que una vez que compren les debe de llegar lo más pronto posible, esto hará a que el cliente no pierda el entusiasmo de comprar de nuevo contigo. 

4.- Relación con el cliente

En este cuarto punto lo que debes de pensar es en el trato que tienes con los clientes, tienes que haer también en este punto la diferencia de los demás negocios o empresas, tu trato debe de ser inclusivo, tiene que existir una empatía con el cliente y ser mejorado. Para que de esta forma los clientes prefieran ir a consumir a tu negocio. 

5.- Fuentes de ingreso

Siempre tienes que recordad el costo de las cosas que vendes o el servicio que ofreces, pregúntate cuanto crees que los clientes estarían dispuestos a pagar por el producto o servicio de tu negocio así que trata de que no sea un precio muy elevado pero que también este en el estándar de las personas que quieran y puedan pagar.

6.- Recursos clave

Para que funcione el modelo de negocio hacen falta una serie de recursos físicos e intelectuales (como patentes o derechos de autor), humanos y financieros que seguro vas a necesitar. De esta manera es mucho mejor que detectes si es que en un momento futuro exista alguna anomalía, ya que si pones a la balanza los cargos será mucho mejor, llevar todo de tu negocio. 

7.- Actividades clave

en este punto se trata de que debes de realizar todo lo necesario para que tu negocio se de a conocer con muchos clientes nuevos, personas e incluso personas de otro lugar , estado o país, también debes tener en cuenta el proceso de elaboración y distribución de tu producto o servicio. 

8.- Socios clave

Saber cuáles van a ser tus alianzas estratégicas para poder conseguir más recursos, de esta manera harás que tu negocio sea el mejor y sobretodo con excelentes ventas todo el año, así que tienes que pensar en este punto en realidad como vas a conseguir más recursos económicos para tu negocio. 

9.- Estructuras de costos

El ultimo de los puntos se refiere a que debes decidir a como quieres enfocar el costo de tu producto o servicio, es decir realizar diferentes temporadas durante el año para que puedas vender lo más que puedas, no debes olvidar a que a todos nos encantan las ofertas y es cuando consumimos más ya sea el producto o servicio.

De esta manera y si sigues estos prácticos consejos de este modelo de negocios Canvas, de verdad será un hecho rotundo que tu negocio crecerá de manera mucho más rápida que otros negocios que no llevan acabo este modelo, así que anímate y es tu turno de que tengas el éxito que siempre haz deseado con tu modelo y elaborarlo en tu negocio. Sí quieres que escriba algún tema de tu interés que aun no haya escrito, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES...

En la actualidad muchas personas buscamos tener más ingresos para nuestro hogar y por ello siempre estamos buscando diferentes alternativas ...