COSAS QUE PUEDES VENDER UTILIZANDO PAPEL RECICLADO


 Aquí te presento 10 cosas que puedes vender utilizando papel reciclado:

1.- Cuadernos: Puedes hacer cuadernos de diferentes tamaños y estilos con papel reciclado. Utiliza tapas de cartón reciclado para darle un toque rústico.

2.- Tarjetas de felicitación: Las tarjetas de felicitación son un producto popular que se puede hacer con papel reciclado. Agrega diseños personalizados y mensajes hechos a mano para agregar un toque único.

3.- Sobres: Los sobres también son un producto fácil de hacer con papel reciclado. Agrega diseños personalizados y sella con un sello de cera para una apariencia elegante.

4.- Bolsas de papel: Las bolsas de papel son un producto útil que se puede hacer con papel reciclado. Son ideales para tiendas y negocios que buscan una opción sostenible y ecológica.

5.- Libretas de notas: Las libretas de notas son un producto útil que se puede hacer con papel reciclado. Puedes agregar diseños personalizados y diferentes opciones de encuadernación.

6.- Papel de envolver: El papel de envolver es un producto útil que se puede hacer con papel reciclado. Agrega diseños personalizados para agregar un toque especial a los regalos.

7.- Etiquetas: Las etiquetas son un producto simple que se puede hacer con papel reciclado. Son útiles para organizar y etiquetar diferentes artículos.

8.- Marcadores de libros: Los marcadores de libros son un producto simple que se puede hacer con papel reciclado. Agrega diseños personalizados y frases inspiradoras para dar un toque personal.

9.- Cajas de regalo: Las cajas de regalo son un producto útil que se puede hacer con papel reciclado. Son ideales para regalos y se pueden personalizar con diseños únicos.

10.- Papel decorativo: El papel decorativo es un producto popular que se puede hacer con papel reciclado. Agrega diseños personalizados y colores vibrantes para dar un toque único a los proyectos de manualidades.

 

En resumen, hay muchas cosas que puedes vender utilizando papel reciclado. Desde cuadernos y tarjetas de felicitación hasta bolsas de papel y cajas de regalo, el papel reciclado es un material versátil y sostenible que puede ser utilizado en muchos productos creativos y útiles.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes