LOS SECRETOS PARA INICIAR Y HACER CRECER TU NEGOCIO DE FERRETERÍA

Una ferretería generalmente vende herramientas manuales y eléctricas, materiales de construcción, sujetadores, llaves, cerraduras, bisagras, cadenas, suministros eléctricos, suministros de plomería, productos de limpieza, artículos para el hogar, utensilios y pintura. Están diseñados para consumidores de bricolaje y personal de mantenimiento (así como comerciantes) que necesitan un lugar para obtener suministros para proyectos.


¿Cómo llamarás a tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Cómo nombrar una empresa u obtenga ayuda para pensar en un nombre con nuestro Generador de nombres de ferreterías


¿Cuáles son los costos que implica abrir una ferretería?

En general, no debe gastar más del 20% al 30% de sus ingresos totales en alquiler. El seguro debe cubrir la responsabilidad así como la pérdida de su inventario. Las primas de ese seguro no deben representar más del 5% al ​​10% del valor total de su negocio.


¿Quién es el mercado objetivo?

Es importante ofrecer a los clientes una variedad de formas de pagarle, ya que algunos clientes de gran volumen pueden requerir condiciones de crédito para hacer negocios con usted. Los pedidos por volumen/clientes también le permiten incluir cargos o términos financieros en su precio de compra. No es raro que una ferretería ofrezca plazos de 30 a 60 días para un cliente bien establecido. No obstante, estos plazos pueden prorrogarse con o sin intereses.


¿Cómo gana dinero una ferretería?

Una campaña de correo electrónico dirigida también le permitiría predecir mejor los ingresos y las ganancias. Ofrezca ventas durante las vacaciones, por ejemplo, cuando el negocio suele estar lento. Atraiga a los clientes con valor, no con descuentos. Muéstrales tu propia personalidad. No cometa el error de administrar un negocio impulsado por descuentos, ya que esto solo cultiva clientes de buen tiempo.


¿Qué beneficio puede generar una ferretería?

El beneficio operativo típico está entre el 1,6 % y el 6 %, con un beneficio neto antes de impuestos de entre el 3 % y el 7 %.


¿Cómo puedes hacer que tu negocio sea más rentable?

Hacer que el negocio sea más rentable implicaría complementar su principal fuente de ingresos con otros servicios relacionados. Por ejemplo, si vende alfombras o herramientas y suministros para alfombras, puede asociarse con un carpintero local y ofrecer servicios de instalación. Puede hacer lo mismo con la ventana, la puerta, el techo u otro proyecto importante.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes