SALON DE BELLEZA MOVIL, IDEA DE NEGOCIO

Los salones de uñas móviles están creciendo en popularidad a medida que más y más personas tienen menos tiempo para detenerse en las tiendas de belleza tradicionales de ladrillo y mortero. Clientes del salón móviles no tienen que preocuparse por la espera para una cita, usando gas o pasar el tiempo de conducción a un salón, todo lo cual hace de este servicio muy atractivo para los consumidores ocupados. Si usted está buscando para abrir un salón de belleza móvil que puede llegar a ser una empresa muy rentable, pero usted tendrá que hacer varias cosas antes de
realizar su primera manicura o pedicura.

1 Elige un nicho o especialidad, para su salón de belleza móvil si ya hay muchos servicios en su área. Ejemplos de nichos salón móviles incluyen: salones de uñas móviles ecológicos que sólo realizan servicios de uñas naturales y el uso de productos sin químicos dañinos, salones que se adaptan a los profesionales que trabajan y realizan un servicio rápido durante horas de oficina, en los lugares de trabajo de sus clientes, servicios especializados, rápidos , como Minx y arte de uñas.

 2 Registrar los permisos necesarios en su ciudad para dirigir una empresa de servicios, como un permiso de impuesto sobre las ventas, supone certificado de nombre o número de identificación patronal. Su oficina de la Administración de la Pequeña Empresa o centro de desarrollo de pequeñas empresas pueden decir lo que se requiere.

 3 Obtener las licencias necesarias en su estado para ejecutar un salón móvil. Por ejemplo, un salón de belleza móvil en Houston, Texas tendría que registrarse para obtener una licencia de cosmetología Salon Mobile Texas y pagar una cuota de $ 106, a partir de junio de 2011. Llame al tablero de la cosmetología del estado para el que documentación exacta de negocios que usted necesita.

 4 Comuníquese con el departamento de transporte de su estado en cuanto a si el vehículo que va a utilizar para hacer funcionar su salón de belleza móvil debe ser registrado como un comercial. En algunas áreas, es posible que también sea necesario para obtener una licencia de conducir comercial.

 5 Contratar empleados o conservar los contratistas independientes que tienen licencia técnicos de las uñas, si no va a realizar servicios en su negocio móvil salón de uñas. La mayoría de los estados requieren que cualquier persona que haga las uñas precio puede autorizar. Si son capturados ejecutar un salón de belleza móvil sin licencia técnicos de las uñas, le impondrá una multa y probablemente forzado a cerrar.

6 Comprar al por mayor de uñas uñas y suministros para el salón de belleza móvil, tales como almohadillas amortiguadoras, removedor de uñas, limas de uñas, pequeñas toallas de peluquería, tijeras de uñas y aceite de cutícula. Usted puede abrir una cuenta con proveedores al por mayor y fabricantes de productos de uñas profesional, o visite la tienda de belleza local y pregunte si ofrecen un descuento profesional.

 7 Promociona tu salón de belleza móvil. Puede iniciar un sitio web informativo o blog con un formulario de solicitud de cita por Internet, abrir cuentas en las redes sociales o participar como vendedor en un sitio de cupones social. A nivel local, intente colocar volantes o cupones en negocios complementarios, tales como edificios de oficinas, tiendas de ropa, zapaterías de negocios y salones de belleza.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes