INICIE SU NEGOCIO, VISITAS GUIADAS A FABRICAS

Si vive usted en una ciudad altamente industrializada o región del país que tiene muchas fábricas  usted podría estar sentado en una mina de oro de negocios  y ni siquiera se dan cuenta. Visitas guiadas a fábricas se han convertido en muy popular en la última década, a medida que más y más personas están buscando diferentes e interesantes maneras de pasar sus vacaciones de dólares ganados con tanto esfuerzo. El primer paso en el
establecimiento de un negocio en visita a la fábrica es encontrar empresas que te permiten visitas de sus fábricas.
Esto no es difícil de lograr ya que las empresas pueden ser compensadas a través de los ingresos turísticos compartidos. A menudo, las fábricas van a vender sus productos manufacturados a los turistas a precios al por mayor o directos de fábrica Los grupos serán recibidos en portería por una guía que los acompañará a lo largo de todo el recorrido.

 La visita se realiza a pie y puede tener una duracion variada. Además en algunas ocasiones de recorrer la planta  Con el objetivo de no interferir en el funcionamiento del sector productivo, el trayecto se realiza a través de pasarelas elevadas y es necesario subir y bajar escaleras.

 Los turnos de visitas deben acordarse con la mayor anticipación posible por vía telefónica. Para coordinar una visita deberán chequear primero la disponibilidad de turnos en el calendario y luego comunicarse telefónicamente para agendar el mismo.

Las visitas guiadas pueden ser un excelente negocio, entre sus clientes potenciales se encuentran, escuelas, centros de estudio, turistas o publico en general, todas aquellas personas que quieran conocer como es el proceso productivo de una fabrica o de un producto en general.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes