COMO INICIAR SU NEGOCIO DE COSTURA EN CASA

Si tiene un gusto por la costura y ha creado interesantes patrones de ropa o a realizado modificaciones y sastrería, iniciar un negocio de costura puede ser la oportunidad de negocio perfecto para usted. Dependiendo de sus habilidades, hay muchos diferentes  proyectos que usted puede iniciar, como lo es corte y confeccion, diseñar ropa, diseñar ropa para ocasiones especiales, bordado de prendas y simplemente compostura y reparacion de ropa. debe estar actualizada en cuanto a la moda actual y las
nuevas tendencias, esa es la mejor forma de mantenerse en lo alto de este negocio y conservar a los ya existentes.

Escriba un plan de trabajo que le guiará a través de cada etapa de desarrollo de negocios al iniciar un negocio de costura. Enumere los tipos de servicios de costura que planea ofrecer en la primera sección. Puesta en marcha, costos, máquinas de coser, hilos, patrones, equipos de computación y software

Crear un espacio adecuado en su casa para reunirse con clientes, proyectos de costura y completos para almacenar equipos y suministros. Pconsulte si es posible crear un negocio en su hogar ya que algunas regiones o paises no permiten este sistema, puede tener un  Contrato de arrendamiento de espacio comercial minorista para reunirse con sus clientes.

Usted tiene que comprar todo el equipo necesario para iniciar su nuevo proyecto de engociotales como una máquina de coser, hilo, agujas, equipos de bordado, patrones ya hechos, puede obetener programas que le ayudaran a crear los patrones en su computadora, tambien hay que añadir el software necesario pc, impresora etc.
Tiene que mostrar volantes en las tiendas locales de vestir, tiendas de comestibles, tintorerías, tiendas de boda, tiendas de costura, tiendas de hilos, escuelas etc.. Lo mas importante en estos tiempos es crear un sitio web para destacar su mejor trabajo. Incluir fotos, testimonios de clientes, servicios de costura, información de contacto y horas de operación.

Las redes sociales son la mejor forma de tener publicidad gratis, unase a grupos que tengan estos mismos intereses, tambien puede apoyarse vendiendo en tiendas de subastas, o anunciando sus servicios, como lo es mercado libre o ebay.

Organize el tiempo necesario para cada tipo de trabajo de esta forma usted puede dar un presupuesto mas adecuado tomando en cuenta el tiempo y elaboracion del mismo.

Conforme su empresa pueda crecer es necesario contrara empleados, incluso con mas maquinas y tiempo puede iniciarse en el negocio de maquila que hasta este momento es de buena paga.

El negocio de costura es perfecto para amas de casa o estudiantes que desean complementar sus actividades actuales con un pequeño negocio que pueda redituarle alguna ganacia en su tiempo libre o fines de semana.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes