COMO INICIAR SU NEGOCIO DE GRANJA MOVIL PARA FIESTAS INFANTILES

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

COMO INICIAR SU NEGOCIO DE GRANJA MOVIL PARA FIESTAS INFANTILES
A los niños les encantan los zoológicos. Un negocio de un pequeño zoológico o granja móvil es muY interesante, puede llevar a los animales para el cumpleaños de los niños y llegar a los eventos.
 Como propietario de un negocio, usted también amplia la gama de clientes, debido a que el negocio va a lugares que sean convenientes a sus clientes. Los costos son relativos en cuanto a iniciar un negocio como este y pueden variar
dependiendo del tipo de animales.

 Usted puede agregar un par de animales de tamaño medio, como una cabra y un pony . El resto de los animales se puede incluir a los conejos, patos, gatos, palomas y pollos, los cachorritos de perro también son bien recibidos. Debe ser sociable con los animales y gustarle el ambiente, invite a sus amigos y conocidos a que los vean para que estos empiecen a socializar con los humanos y acostumbrarse a que los agarren.
La mayoría de las personas y niños se familiarizan mas con los animales pequeños o cachorros y da la oportunidad de tener mas confianza en tocarlos.

 Usted necesitará una camioneta o mejor aun un remolque  para el transporte de los animales. Comprar o construir cercas que se puede poner y desmontar fácilmente. Otros elementos necesarios son el heno, alimento para los animales y tazas pequeñas donde los niños puedan llevar la comida para alimentar a los animalitos.

Puede crear paquetes de diversión que por un costo extra incluya un recipiente con comida para todos los animales, de esta forma matar 2 pájaros de un tiro le pagaran por llevar los animalitos y la misma gente pagara por alimentarlos, eso genera una ganancia extra.

De ser necesario usted tiene que contratar y capacitar a  empleados. Es vital que los niños tengan una supervisión adecuada mientras asistan a su  zoológico o granja de mascotas. Los niños no siempre saben tratar a un animal con suavidad. El personal capacitado puede intervenir y dirigir al niño en la forma de tratar al animal por lo tanto al niño como a la mascota están protegidos.

Como siempre mencionamos la publicidad es muy importante en cualquier negocio, Compre tarjetas de visita con su nombre comercial y la información de contacto. Hacer un folleto que enumera paquetes de la fiesta y los precios. Distribuya folletos y tarjetas de presentación a todos sus conocidos y pedirles que corran la voz. puede colocar anuncios en escuelas o parques recreativos.
Actualmente la frase si su negocio no esta en internet, no existe, es muy clara, asi que comienze a utilizar las redes sociales, construya su pagina web o anunciese en tiendas de subastas, seguro sus servicio tendra mas éxito.

El negocio de zoologico o granja ambulante aun no es muy conocido por lo que usted tiene amplias oportunidades de tener ganancias. Asegúrese de contar con todos los permisos necesarios que su localidad le indique