COMO INICIAR SU NEGOCIO DE GRANJA MOVIL PARA FIESTAS INFANTILES

A los niños les encantan los zoológicos. Un negocio de un pequeño zoológico o granja móvil es muY interesante, puede llevar a los animales para el cumpleaños de los niños y llegar a los eventos.
 Como propietario de un negocio, usted también amplia la gama de clientes, debido a que el negocio va a lugares que sean convenientes a sus clientes. Los costos son relativos en cuanto a iniciar un negocio como este y pueden variar
dependiendo del tipo de animales.

 Usted puede agregar un par de animales de tamaño medio, como una cabra y un pony . El resto de los animales se puede incluir a los conejos, patos, gatos, palomas y pollos, los cachorritos de perro también son bien recibidos. Debe ser sociable con los animales y gustarle el ambiente, invite a sus amigos y conocidos a que los vean para que estos empiecen a socializar con los humanos y acostumbrarse a que los agarren.
La mayoría de las personas y niños se familiarizan mas con los animales pequeños o cachorros y da la oportunidad de tener mas confianza en tocarlos.

 Usted necesitará una camioneta o mejor aun un remolque  para el transporte de los animales. Comprar o construir cercas que se puede poner y desmontar fácilmente. Otros elementos necesarios son el heno, alimento para los animales y tazas pequeñas donde los niños puedan llevar la comida para alimentar a los animalitos.

Puede crear paquetes de diversión que por un costo extra incluya un recipiente con comida para todos los animales, de esta forma matar 2 pájaros de un tiro le pagaran por llevar los animalitos y la misma gente pagara por alimentarlos, eso genera una ganancia extra.

De ser necesario usted tiene que contratar y capacitar a  empleados. Es vital que los niños tengan una supervisión adecuada mientras asistan a su  zoológico o granja de mascotas. Los niños no siempre saben tratar a un animal con suavidad. El personal capacitado puede intervenir y dirigir al niño en la forma de tratar al animal por lo tanto al niño como a la mascota están protegidos.

Como siempre mencionamos la publicidad es muy importante en cualquier negocio, Compre tarjetas de visita con su nombre comercial y la información de contacto. Hacer un folleto que enumera paquetes de la fiesta y los precios. Distribuya folletos y tarjetas de presentación a todos sus conocidos y pedirles que corran la voz. puede colocar anuncios en escuelas o parques recreativos.
Actualmente la frase si su negocio no esta en internet, no existe, es muy clara, asi que comienze a utilizar las redes sociales, construya su pagina web o anunciese en tiendas de subastas, seguro sus servicio tendra mas éxito.

El negocio de zoologico o granja ambulante aun no es muy conocido por lo que usted tiene amplias oportunidades de tener ganancias. Asegúrese de contar con todos los permisos necesarios que su localidad le indique
Next Post Previous Post


Articulos de Interes