COMO INICIAR SU BAR DE JUGOS FRESCOS, IDEA DE NEGOCIO

Un montón de gente ha comenzado a alejarse de consumo de bebidas gaseosas y los refrescos que se presume ser malo para la salud y podrían conducir a la diabetes y otros problemas de salud. Más personas ahora prefieren ir por alternativas más saludables, como jugos de frutas y vegetales. Los jugos de fruta no sólo se embalan con menos calorías, sino que también están llenos de vitaminas que son beneficiosos para el cuerpo.

El mejor lugar para instalar su bar de jugos es un lugar público donde hay un
montón de gente normalmente . Un muy buen lugar está en un centro comercial o una tienda de comestibles. Otros lugares adecuados para la creación de su bar de jugos incluyen aeropuertos, estaciones de tren, centros de fitness, comedores escolares y complejos de oficinas.

Para lograr el éxito en su negocio de bar de jugos, hay algunos factores muy importantes que deben ser puestas en consideración, algunos de los cuales incluyen;
¿Dónde usted elija para instalar su bar es muy crítico para el éxito de su negocio. Para que usted sea capaz de atraer a los clientes.

el mejor lugar que debes considerar es en un centro de fitness. Usted también debe pensar acerca de la configuración en un lugar donde por lo general hay una gran cantidad de tráfico. De esa manera, usted será capaz de atender a los clientes que se encuentran sedientos.

 Usted debe entender que los cambios en las estaciones afectarían sus ingresos y usted siempre debe estar preparado adecuadamente para los períodos de menor actividad. Es probable que un menor número de ventas durante el invierno y otras estaciones frías en comparación con el verano

También debe comprender el proceso de la comercialización de su negocio para tener éxito. Usted debe saber cómo atraer a los clientes. La primera cosa a hacer es darle a su zumo bar un nombre atractivo que atrae a la mente consciente de la salud de sus clientes. Usted también debe pensar en añadir bocadillos saludables en su menú; esto sería no sólo aumentar los ingresos, sino que también ayudaría a sus clientes elegir todas las comidas saludables ronda.

 Usted también debe pensar en aprovechar el éxito y los esfuerzos realizados por la compra de una franquicia de bar de jugos de otras personas.
 Este es uno de los factores más importantes para ayudarle a tener éxito. Usted debe asegurarse de que su menú de jugo es excelente y lleno de un montón de ingredientes sabrosos y saludables. Trate de experimentar con diferentes combinaciones de frutas y sabores para llegar a algo que nadie más está ofreciendo. Usted también debe tratar de averiguar el tipo de jugos que la gente exige más y asegurarse de que se incluye en su menú.

Equipo necesario para iniciar su Juice Bar
Para iniciar su bar de jugos, usted tendrá que comprar un poco de equipo.

licuadora
máquina de hielo
Popotes
Copas
servilletas
coladores
cucharas largas
Copas
 Tapas

Cuando desea crear su menú, debe crear tres categorías de jugo de vender; zumo de fruta, jugo de verduras y batidos. Los jugos de frutas más populares son manzana, naranja, piña y el mango. Estos jugos se denominan como jugos de base, ya que se pueden mezclar con otros tipos de zumo.

Jugos de vegetales adecuados incluyen la espinaca, el apio, la remolacha, la hierba de trigo y zanahorias. También debe considerar la adición de especias como el jengibre, el ajo, la nuez moscada o canela a su jugo de verduras, mientras que en la categoría del batido se puede incluir productos lácteos como yogures, leches de soja o leche de arroz.

Si usted está buscando algunas combinaciones para tratar, melocotón y piña, mora y plátano o uvas rojas y arándanos son muy buenas combinaciones para probar.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes