COMO INICIAR SU NEGOCIO DE LIMONADAS CON MENOS DE $100

 Dos hermanas que crecieron en un pequeño pueblo de , EE.UU..  perdieron su padre a edades muy tiernas de 5 y 8 y tuvieron que ser criadas por su madre, que era un ama de casa a tiempo completo en el momento. Hace falta decir que la vida era difícil para ellos, Su madre tomó una decisión  ella quería que sus niñas  crecieran fuertes e independientes y fueran
capaz de cuidar de sí mismas, sin importar dónde se encontraban.

Entonces ella comenzó a alentarlos a hacer dinero para sí mismos. Durante los fines de semana y días festivos, que iban a hacer un poco de cuidado de niños, correrían los mandados y se les paga por ello, que establecerían la limonada  en los parques públicos y que la gente les comprara.

Ambas fueron capaces de ahorrar para la universidad de esta manera e incluso cuando estaban en la universidad,  nunca tuvimos que pedir nada a Mama , sino que enviaron sus asignaciones mensuales de la universidad.
"¿Cuál es la moraleja de la historia?" Bueno, sus hijos nunca son demasiado jóvenes para comenzar a aprender acerca de los negocios. Usted debe comenzar a enseñarles a ahorrar e invertir en este momento, para que puedan crecer inteligente, fuerte e independiente.


Los Puestos de limonada son una buena manera para que los niños y los estudiantes universitarios puedan hacer algo de dinero para sí mismos durante los días de fiesta. Puestos de limonada son también una buena manera de apoyar las causas benéficas y recaudar fondos. Anime a sus hijos a establecer un puesto de limonada de este verano; que es una buena manera de empezar enseñándoles los aspectos prácticos de los negocios.

Vamos a empezar con la forma de hacer limonadas. Hay dos maneras de hacer esto, usted puede hacer uso de limones frescos o optar por el uso de polvos de limón.

Limones frescos son más saludables y fáciles de hacer.

Exprimir los limones frescos en sus manos o rodar sobre una mesa durante unos minutos para aflojar el jugo y aseguran que fluye libremente cuando se corta por la mitad.
A continuación, debe cortar los limones en dos partes iguales y exprimir el jugo.
Recuerde retirar las semillas o usar una licuadora para lograr la máxima suavidad.
Añadir cualquier edulcorante que usted desea. Usted podría utilizar el azúcar, la miel o jarabe de arce. El jarabe de arce tiene mejor sabor, tiene menos calorías y se considera más saludable.
Añadir la cantidad deseada de agua y unos cubitos de hielo y ahí está, su limonada está listo para ser servido.
Para condimentar las cosas un poco y hacer que su limonada más deseable, usted debe pensar en la adición de algunas frutas adicionales como las fresas, las uvas o naranjas.
La fabricación de su limonada con polvo también es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es comprar un poco de polvo de limón de la tienda, añadir un poco de agua y azúcar al gusto y lanzar en algunos cubos de hielo y su limonada está listo.

En función de los recursos financieros a su disposición, usted puede configurar su puesto de limonada en cualquier lugar. Si usted puede pagar el alquiler, un muy buen lugar está en un centro comercial. También puede considerar su puesta en marcha en un parque público o si usted vive en un pueblo de playa, una playa es también un lugar muy adecuado para configurar. Si no quieres ir demasiado lejos, entonces usted puede configurarlo justo en frente de su casa para que los vecinos y los transeúntes pueden patrocinar usted.

Material que necesita
Sombrilla- Usted tendrá que protegerse de los fuertes rayos de luz del sol con un gran paraguas.
Un mesa-Usted también necesitará una mesa para arreglar todas sus mercancías y equipos.
 Es importante que usted sepa cuántos limones que necesita para tomar un vaso de limonada y decidir sobre el número de tazas que desea hacer por día. Esto le dará una idea de cuántos limones para comprar en el mercado.
tabla de madera Trate de hacer que su puesto de limonada limpio y atractivo mediante el uso de una tabla de madera
vasos de plástico
Hielo: Usted puede llenar una nevera portátil con cubitos de hielo y colocarlo a tu lado o usar una máquina de hacer hielo portátil, si se lo puede permitir.
 también tendría que hacer una etiqueta de precio grande utilizando un papel de cartón y un poco de lápiz para colorear para que la gente pueda ver lo asequible de sus limonadas son.
Una jarra de cristal
 guantes  y no te olvides de llevar un delantal también.

También es una buena idea de negocio para los que se quedan en casa los padres o las personas desempleadas. Con menos de $ 100 que usted puede comenzar su negocio de  limonada y empezar a hacer algo de dinero para usted. Si  tiene suficiente dinero para invertir, se puede tomar un poco más por la creación de un puesto de limonada móvil. Para ello, se necesita un camión para mover a usted ya su equipo alrededor. También debe considerar la venta de bocadillos y otros tipos de jugo de frutas para aumentar sus ingresos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes