COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VENTA DE AGUA EMBOTELLADA A DOMICILIO

Se estima que hay cerca de 6 mil millones de personas o más que viven en el mundo de hoy. Se estima también que de los 6 mil millones de personas, aproximadamente la mitad de ellos no tienen acceso al agua potable. Es por esto que muchas personas se ven obligadas a comprar agua, especialmente para beber. La gente bebe
agua todos los días y no es el aspecto de que está a punto de parar.

Si usted está interesado en comenzar un negocio del agua, pero no tienen el capital necesario para iniciar una planta de producción de agua embotellada,  no tiene que darse por vencido fácilmente. Usted definitivamente puede comenzar a partir de la entrega de agua embotellada y hacer crecer su negocio poco a poco hasta que haya ahorrado suficiente dinero para instalar su propia planta de producción de agua embotellada. Usted puede comenzar su negocio con un precio tan bajo como $ 500 si usted ya tiene una camioneta de reparto para el transporte de sus mercancías.
El primer paso es averiguar quiénes son sus clientes . Usted puede optar por vender a particulares (entrega a domicilio) o establecimientos comerciales. El agua es muy pesada y la gente que no tienen coches  realmente apreciara la idea de que alguien lleve agua a sus puertas. La mayoría de las oficinas de negocios y salas de banca tienen dispensadores de agua para dar a los clientes y al personal acceso a agua potable y para hacer una buena impresión a sus clientes.

Usted puede acercarse a este tipo de empresas y pedir una oportunidad para reponer sus existencias con regularidad. También puede buscar en el suministro de centros de fitness, hoteles, centros comerciales, escuelas y la entrega a domicilio para particulares.
 usted tiene que aprender sobre el agua y los diferentes tipos de agua disponible. Por ejemplo, no es agua de manantial, que se incorpora directamente a partir de la primavera, hay agua potable purificada que ha sido procesada de tal manera que las impurezas y minerales se han eliminado, y hay también se destila agua que pasa a través de un proceso de vaporización y condensación de modo que los minerales y las impurezas disueltas se pueden quitar.

También tendrá que decidir sobre los tamaños de botellas de agua para vender porque el agua embotellada viene en diferentes tamaños. Existen las botellas de 1 litro, 50 cl y 35 cl. También están los botellones de 5 galones que popularmente son demandadas por los establecimientos comerciales y hogares, debido a su rentabilidad.
 El siguiente paso es firmar un acuerdo con una empresa de fabricación de agua embotellada como distribuidor. Cuando usted firma este tipo de acuerdos, que sería capaz de conseguir el acceso al agua embotellada pero a tasas más baratas y, como tal, maximizar sus beneficios.

Para iniciar este negocio, usted tendría que comprar una camioneta de reparto para llevar sus productos a todos lados. Si usted no puede permitirse el lujo de comprar una camioneta de reparto por el momento, puede hacer arreglos con las empresas de alquiler de camioneta de reparto de modo que usted puede alquilar uno cada vez que se necesita para hacer una entrega. Sin embargo, usted tiene que tener cuidado con este arreglo de modo que usted no incurrirá en gastos comerciales excesivos que comer en su beneficio.

 Para ampliar su fuente de ingresos, también se puede añadir al por menor de agua embotellada para su negocio. Usted puede comprar agua embotellada en directamente de los fabricantes y vender en cantidades al por mayor a los supermercados, tiendas de abarrotes o mini-marts a tu alrededor.
 Usted puede emplear los vendedores para promover sus servicios y ganar comisiones por cada venta que son capaces de hacer. También puede ser necesario emplear un controlador para su camión de reparto.

 Para tener éxito en este negocio, usted tiene que mantener una buena relación con sus clientes por ser coherente y presentarse cada vez que se supone que. El agua es muy importante y no se puede darse el lujo de privar a sus clientes de este elemento esencial, así que asegúrate de que tienes todo planeado para que pueda ganarse la confianza y la satisfacción de su cliente.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes