COMO INICIAR SU NEGOCIO DE SALON PARA FUMADORES

¿Ha estado alguna vez a un salón de fumadores? Si su respuesta es no, entonces usted probablemente puede ser que no sepa que existen salones para fumadores

Un bar de puros o cigarros es un lugar donde los fumadores van a comprar su cigarro preferido y fumar libremente sin el temor de ser avergonzado, arrestado o multado. En los últimos tiempos, es posible que de acuerdo en que ahora es ilegal fumar en los lugares públicos. La
Organización Mundial de la Salud , en colaboración con los gobiernos de varios países están tomando medidas drásticas de fumar en lugares públicos sólo en un intento de proteger a los no fumadores de los efectos nocivos del consumo de tabaco.

Allí mismo, en los aeropuertos, cines, centros comerciales y lugares públicos en general, usted puede haber notado los signos "No se permite fumar" colgadas en varios puntos de informar al público en general de que el área es una zona de no fumadores. Sin embargo, si se toma su tiempo para hacer la investigación, usted encontrará que hay salones de cigarros a la vuelta de la esquina.

La verdad es que la prohibición de fumar en lugares públicos es realmente una bendición disfrazada para las personas con la intención de iniciar un salón de fumadores. No es de extrañar que tienen salones de cigarros que se colocan en lugares estratégicos como aeropuertos, centros comerciales, cines, et . Aunque no todo salón de fumadores se abre al público en general. En algunos salones de cigarros, se verá obligado a inscribirse como miembro antes de que pueda tener acceso.

Si su deseo es abrir un salón de fumadores, a continuación, los siguientes consejos pueden ayudarle a iniciar su propio salón de fumadores, y gestionar con éxito.

Con el fin de invertir de forma inteligente, es necesario llevar a cabo una investigación sobre la industria o de la línea de negocio que tiene la intención de invertir . Si va a abrir un salón de fumadores, por primera vez, es importante que realice una investigación a fondo para que pueda ser bien informado y guiado al hacer las decisiones de lo que quiere de la variedad de opciones que están disponibles para usted. La investigación se abrirá hasta que las diversas oportunidades que puede aprovechar y cómo se puede acceder a ellos. No es obligatorio que usted debe ser el uno para llevar a cabo la investigación; usted puede pagar a los profesionales que le ayudarán a quedarse con los datos necesarios.

Dado que no hay ley que impide que las personas fumen en lugares públicos, entonces es lógico  saber que usted necesite una licencia y el permiso para abrir un salón de fumadores. Usted se verá obligado a registrar su negocio y luego acercarse a las Drogas y el Reglamento de Administración Alimentos o una estrecha Oficina de Licencias para usted.

Su elección del lugar seguro que tiene ya sea el impacto positivo o negativo en su negocio. En la apertura de un salón de fumadores, usted debe buscar instalaciones disponibles que están dentro de aeropuertos, centros comerciales, estaciones de tren, la terminal de autobuses, o complejos deportivos. También se puede alquilar una instalación cerca de un distrito de negocios que pueden ser fácilmente accesible por los trabajadores que querrán tomar descansos cortos para venir humo sin tener que viajar una distancia.

Desde el principio, usted debe decidir cómo desea ejecutar su salón de fumadores con el fin de ayudarle a diseñar para adaptarse a su opción de negocio. Hay varias formas en que se ejecutan sus bares de puros, si usted ha tomado el tiempo para visitar algunos, te darías cuenta de que la mayoría de ellos no están a cargo de la misma manera. Usted puede optar por permitir que el café o las bebidas alcohólicas y no alcohólicas - para ser vendidos en el salón de fumadores, o puede decidir usar parte de sus instalaciones como un salón de fumadores y otra parte como un restaurante.

Para asegurarse de que su cigarro está siempre cargado de variedades y las mejores marcas de puros disponibles; debe establecer relaciones comerciales con distribuidores de cigarros / proveedores. Usted puede hacer su salón una ventanilla única para los amantes del cigarro; simplemente el almacenamiento de su cigarro de lado con los cigarros surtidos. Asegúrese de siempre negociar un mejor trato cuando se trata de proveedores. Si usted crece el negocio a un cierto nivel, incluso se puede pasar por alto los intermediarios y tratar directamente con el fabricante de su elección de cigarro.

Es una cosa para empezar con éxito su salón de fumadores; es totalmente harina de otro costal para funcionar de una manera tal que el punto de equilibrio en el menor tiempo posible. Usted no debe cejar en la mejora continua de sus gestión, servicio al cliente y técnicas de comercialización, ya que es finalmente el determinante de su permanencia en el negocio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes