COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ROPA DEPORTIVA

 El mercado de ropa para los deportes y fitness  está en auge. las ventas de ropa deportiva están siendo impulsados por una gran demanda de prendas elegantes, versátiles y funcionales, en particular de las mujeres y las personas que tienen estilos de vida saludables. Puede hacerlo como un novato en este campo, pero si usted tiene un fondo de ropa deportiva de venta al por menor, podrás
empezar con una ventaja sobre tus competidores.
Lo primero es valuar la competencia.  Tome en cuenta las tiendas locales en su comunidad o bien si vende por internet tome en cuenta sus competidores y analize los campos disponibles o con menor competencia.,


Tanto la ropa deportiva de hombre como la de mujer son las principales fuentes de ingreso aun que puede decidir cual ramo vender lo mas recomendable es manejar ambas opciones.
Tiene que determinar los diferentes productos que vendera. Dado el número y tipo de estilos de ropa deportiva, telas y diseños, puede tener 2 opciones: 1) la mezcla de productos que sus competidores de valores y 2), el perfil deportivo de la ciudad de la comunidad o de su región. Si, por ejemplo, hay una presencia de futbol en su área como se evidencia por los medios de comunicación, el inventario en otras tiendas e instalaciones deportivas, es aconsejable pedir profundo inventario en la ropa de utbol al tiempo que garantiza que se cubra otras categorías deportivas.
 La condición de la tienda que alquila determinará la cantidad de tiempo, dinero y energía que debe ser gastado para preparar el espacio para ventas al por menor. Si has encontrado una tienda dedicada anteriormente a la venta de ropa deportiva, considérese afortunado y aproveche sus opciones existentes interiores, pantallas, vestuarios y decoración. Alternativamente, usted puede contratar a un contratista para las renovaciones y comprar los accesorios de un proveedor comercial. si desea ahorrar un poco de dinero vea ofertas en los estantes con poco uso, contadores-y unidades colgantes, desde camisetas de fútbol y pantalones de esquí a las tapas de marca, guantes de golf y leotardos.



La competencia para venta de ropa deportiva en linea es feroz, pero no por ello deja de ser redituable, al contrario las ventas en internet pueden elevarse aun mas que en una tienda fisica, ya que puede manejar pedidos por mayoreo y los gastos de inicio son mucho menosres.
Puede vender en sitios como mercado libre o e-bay, analizando siempre sus costos y gastos de envio.
Aproveche los beneficios de las redes sociales y publique sus productos ofreciendo a sus clientes una atencio rapida y de buen ver.


Para surtise de mercancia puede ccontacatar a productores locales que siempre estaran dispuestos a brindarle la mercanica que desee, incluso puede crear sus propios diseños y pedir una orden de ellos, la ropa deportiva personalizada tiene bastante demanda, las prendas comunes son de menos ganacias.

No es necesario vender ropa de marcas prestigiadas, lo mas importante es considerar la moda, modelos unicos y diferentes.





 En linea tambien puede encontrar a sus propios proveedores incluso muchos tienen la opsion de drop shiping, donde usted solo realiza las ventas y la empresa se encarga de empacar y enviar el producto a su cliente, con este metodo usted no necesita tener un inventario fisico, usted solo se dedica a conseguir ventas y la compañia de drop shiping se encarga del resto y al final usted solo recibe su ganancia.

Establecer relaciones con los fabricantes de ropa deportiva, los intermediarios y distribuidores. Hay una ventaja de trabajar con un distribuidor: menos cuentas de proveedores para gestionar. Un representante de ventas de múltiples líneas puede, por ejemplo, ser capaz de proporcionarle todos los maillot específica del equipo vendido por grandes ligas, en lugar de exigir que para hacer negocios con franquicias individuales. Usted necesitará un historial de crédito sólido para abrir cuentas con los proveedores. Haga que su representante recomiende publicaciones comerciales, ferias y otros recursos que son beneficiosos para la salud de su negocio de ropa deportiva.
 Estás haciendo amigos, así como la generación de beneficios, por lo que tomar un enfoque de marketing-shopper amigable. Un boletín de la tienda - enviado preferentemente por correo electrónico a su lista de correo  mantiene su nombre en frente de los compradores.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes