COMO INICIAR SU NEGOCIO DE HOTEL

El inicio de un hotel como negocio puede ser algo inteligente y de una buena inversion, un tanto dificil pero muy  rentable. Ya sea que usted está previendo sin sentido alojamiento para viajeros de negocios, boutiques de alta gama o una cómoda cama y
desayuno, tendrá que pasar bastante tiempo investigando y planificación antes de dar el paso porque hay mucha competencia.
Las opciones para iniciar un hotel puede ser abrumador, así que decidir pronto qué tipo de alojamiento en un hotel le ofrece: lujo, asequible o presupuesto. Decidir si el negocio de hotel ofrecerá habitaciones de sólo servicio, o si los servicios adicionales que incluyen un restaurante, sala de conferencias, piscina, se incluirán spa de belleza o en el gimnasio. Este también es el momento de tomar decisiones acerca de la ubicación. Como alguna playa o ciudad importante son el hogar de las principales atracciones turísticas de s pais.


Aunque no es necesario un gran edificio en una gran ciudad, usted puede crear su hotel con una pequeña propiedad y en su localidad, tome las medidas necesarias y el planeamiento. Usted puede crear un pequeño hotel para turistas de su region, puede iniciar con al menos 8 a 10 habitaciones, lo primordial es la comodidad y la atencion que usted y sus empleados pueden ofrecer.

Escribir un plan de negocios. Debido a que muchas empresas hoteleras requerirán apoyo financiero exterior inicial, podría ser una buena idea trabajar con un consultor profesional al redactar su plan de negocios. La Administración de Pequeños Negocios recomienda que los planes de negocios incluyen un resumen de las ofertas de la empresa, análisis de mercado, procedimientos de operación esquema, metas declaraciones a largo plazo y un llamamiento a la inversión financiera. Si usted ha visitado los hoteles de la competencia y puede resumir cómo sus servicios coincidirán o diferir con sus estrategias para el equipamiento de la habitación, servicios de restaurante u ofertas de nicho.

Para iniciar un hotel como un negocio, usted tendrá que solicitar un número de licencia de negocio y de identificación fiscal. Muchas ciudades tienen requisitos de permisos adicionales, incluyendo un permiso para operar, licencia de gerente para la persona que trabaja detrás de la recepción y las licencias para la venta de comida y alcohol. Hoteles que ofrecen servicios de spa de belleza o una piscina necesitarán adquirir licencias adicionales para esos servicios.

 Después de asegurar la ubicación del hotel, es probable que desee remodelar y renovar el edificio de distinguir el negocio de su predecesor. Asegúrese de que la electricidad, fontanería y la función de cable este sin problemas. Considere la posibilidad de contratar una empresa de diseño de interiores para ayudar en las opciones de color para las áreas de la alfombra, paredes, ropa de cama y de cabildeo.
 Regístrese con agencias de viajes, sitios web de viajes, sistemas de reservas nacionales y los responsables turísticos. Invite a los profesionales del turismo para una estancia de cortesía en el negocio de hotel para que estén familiarizados con sus ofertas.

Las alternativas para este tipo de negocio son variadas y dependeran de lo que usted tenga en mente, una buena administracion y planeacion, le retribuira en no cometer errores y por el contrario obtener muy buenas ganancias.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes