COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ESOTERISMO EN CASA

Si usted busca una manera de convertir su afición a los horóscopos en un negocio lucrativo, el éxito podría estar en su futuro si se inicia un negocio de cartas astrales. Las cartas astrales, también conocidos como los horóscopos, son
interpretaciones hechas por los astrólogos sobre la base de las posiciones de los diferentes cuerpos cósmicos en el momento del nacimiento de una persona.

Aunque no hay evidencia científica que apoya la validez de estas cartas y sus predicciones, muchas personas no pueden salir de la casa sin un rápido vistazo a su horóscopo para ese día. Si usted es un aficionado a la astrología, esto podría ser la idea de negocio perfecto para usted, especialmente ya que se puede operar a tiempo parcial y de su propia casa. Todo lo que necesitas es un sitio web con la publicidad de la información de los servicios, precios y contacto.

Despues puede hacer arreglos para tener citas telefónicas o incluso ofrecer cartas astrales por correo electrónico. Los precios variarían dependiendo del nivel de servicio que el cliente quiere y que tan personalizado quieren que su carta sea. Sería muy bueno poder ofrecer sus servicios en cualquier lugar cercano y la construcción de una relación con los propietarios de este tipo de tiendas aumentarán su negocio.
Si usted decide ofrecer sus servicios localizados puede operar su negocio en línea, debe ser experto en la lectura de las cartas y la interpretación de la posición del sol, la luna y los planetas. Los clientes podrán tomar su consejo muy en serio lo que si no está calificado para ofrecer interpretaciones "expertos", debe contratar los astrólogos experimentados para trabajar para usted. Si su negocio está en línea, su personal puede trabajar y tomar llamadas desde sus hogares. Esta opción requiere muy poco capital inicial que hace que sea uno de los más inteligentes ideas de negocios en línea hacia fuera allí si usted está buscando para entrar en el mundo de la astrología.

Actualmente las personas gastan mucho dinero en tratar de recibir prediciones sobre su destino y es ahi donde entra su nuevo negocio, la confianza que depositen sus clientes en usted debe ser crucial ya que esto le permite tener una mayor aceptacion y por ende mayor numero de cleintes.

Si usted opera su negocio de una tienda y está haciendo las lecturas,  tendrá que revisar su calendario para asegurarse de que está en la tienda en el momento adecuado. También puede ofrecer configurar una determinada hora. Va a recopilar información del cliente e interpretar su carta astrológica. Si usted opera su negocio en línea, su horario será mucho más flexible. Puede establecer sus citas a cualquier hora del día o la noche y trabajar tanto o tan poco como desee. Cuando no este asesorando a los clientes a través del teléfono o correo electrónico, usted pasará tiempo en la comercialización de su negocio en línea.
Usted necesita para empezar:
Experiencia astrologica o expertos que hagan el trabajo
Una página web
Mercancia relacionada a la astrologia
Ordenador con software de finanzas

En este negocio usted invierte muy poco capital ya que el servicio esta basado en sus conocimientos, los clientes son asiduos y las ventajas de este negocio son muchisimas de acuerdo a la capacidad de emprendedor que tenga.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes