COMO INICIAR SU NEGOCIO DE RENTA DE LIMUSINAS

Si usted es o fue un conductor de la limusina con experiencia o simplemente esta en busca de una buena oportunidad de negocio, usted debe aprender cómo iniciar un negocio de
limusinas. Si ya tiene la formación sobre conducción limusina, salir por su cuenta y ser su propio jefe es el siguiente paso natural.
Usted puede seguir haciendo lo mismo que es conducir o usted puede contratar a otros conductores para conducir.

El conocimiento de los entresijos de la empresa de limusinas, de mecánica automotriz para el servicio al cliente y tomar reservas que recorrer un largo camino para hacer esta idea de negocio sea un éxito. La creación de una empresa de limusinas se llevará una gran inversión por lo que tendrás que buscar financiamiento para ayudarle a comprar su coche o 2. Esto significa que usted necesita tener un plan de negocios sólido para presentar a sus prestamistas.

Tener una buena idea de lo que será su mercado objetivo y cómo se va a anunciar. Un plan de negocios le ayudará a determinar cuánto tiempo pasará hasta que tenga un beneficio que es información importante a tener. Si usted no tiene ninguna experiencia de conducir una limusina, pero usted reconoce el potencial de ganancias de un negocio como este, usted puede contratar a los conductores profesionales.

 Esto libera su tiempo para concentrarse en la comercialización de su negocio. Considere la posibilidad de contratar sus servicios con empresas de la zona que necesitan ejecutivos transportados desde y hacia el aeropuerto y varias reuniones y eventos en la ciudad.

También en contacto con hoteles conserjes y tratar de conseguir en su lista de compañías del limo que llaman cuando un servicio de peticiones de clientes limusina. También debe encontrar los organizadores de eventos en su área y hacerles saber que su servicio está disponible para bodas y otros eventos que pueden ser contratados. Es importante que cuando se inicia un negocio de limusinas, sus conductores (ya sea usted o su personal) cuenten con la licencia adecuada. Las limusinas son más grandes que los coches regulares y que normalmente requiere tener una licencia especial para poder operar adecuadamente. La construcción de su negocio va a tomar algún tiempo, pero con un sólido plan de negocios, grandes pilotos y un excelente servicio al cliente, que se beneficiará de la repetición y de la remisión de negocios.
 Usted o sus conductores recogerá a los clientes en sus hogares, hoteles u oficinas y los llevan a donde necesitan ir. Va a recibir llamadas a través de las citas del día y de conjunto. Va a pasar algún tiempo en contacto con las empresas del área de comercialización de su servicio de limusina.

Sus clientes serán personas o grupos que necesitan el transporte a través de la limusina. Usted puede contratar sus servicios con hoteles y negocios del área.

El negocio de limusinas lo llevara a otro nivel en cuanto a negocios se refiere, ya que tendra trato con personas de un nivel economico mas elevado que solicitaran sus servicios para fiestas, reuniones o eventos.

Un negocio que no tiene tanta competencia y que por el contrario si le reditua muy buenas ganancias, es hora de tomar la desicion y comenzar este negocio que le proporcionara un camino confiale a la libertad financiera.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes