COMO INICIAR SU NEGOCIO DE REPARACION DE CELULARES

Si tienes conocimientos de tecnología y estas en busca de iniciar un negocio o una forma de poner tus habilidades a utilizar, ofreciendo un servicio muy necesario, saber cómo iniciar un negocio de reparación de teléfonos celulares. Estos días todo el mundo tiene un teléfono celular desde
niños hasta  personas de  la tercera edad. Y con la llegada de los teléfonos inteligentes, estos dispositivos no sólo hacen y reciben llamadas telefónicas.

Si uted no tiene los conocimientos adecuados pero le interesa iniciar en este negocio, puede tomar un corso en linea o en algun centro tecnico de su entidad, actualmente hay escuelas especializadas en este ramo que ofrecen cursos expres.

Son literalmente ordenadores diminutos capaces de hacer todo lo que un equipo de tamaño completo puede hacer. Esto los hace muy popular; también los hace muy caro. Y el más caro un artículo es para comprar, más caro que por lo general consiste en fijar cuando algo se rompe. Tener que lidiar con las compañías de telefonía celular puede ser una pesadilla. Por lo general son incapaces o no están dispuestos a reparar el teléfono, o si pueden repararlo, le costará y tomará semanas para recuperarla.
Por eso, un negocio de reparación de teléfono celular es una de las mejores ideas de negocio hoy. Cada vez más de estas tiendas independientes están apareciendo, pero hay un montón de espacio en este mercado para un empresario técnicamente inclinado para iniciar un negocio de reparación.

Pero antes de ponerse en marcha, es necesario decidir la escala de su negocio. Hay franquicias disponibles que le ayudarán a empezar pero la inversión de puesta en marcha por lo que es importante que usted tenga la financiación alineados si usted decide ir a esta ruta. Las franquicias son una buena opción debido a todo el apoyo que vienen con ellas. Algun personal técnico de apoyo que se ofrecen en las tiendas de un cierto período de tiempo en el que abren su tienda y luego ofrecen soporte en vivo tecnología de forma continua. También pueden ofrecer recomendaciones de certificación y gestión de la reparación, ayudará a establecer relaciones con los distribuidores de piezas y asistencia oferta de marketing.

Sin embargo, es posible establecer su tienda de su propia oficina en casa si usted está buscando  iniciar su negocio con poco capital. Si se decide por esta opción, es importante que su casa se ​​divida en zonas para los negocios y su hogar "tienda" es fácil llegar a través de una puerta exterior. Usted no quiere que los clientes penosamente a través de su cocina para llegar a su oficina en la parte posterior de la casa. Una tercera opción es añadir a los servicios de reparación de su actual teléfono celular o equipo de reparación de negocios.

Usted puede agregar valor a su negocio en casa, ofreciendo reparaciones "mientras espera" o incluso los servicios de entrega. Sus clientes no quieren estar sin sus teléfonos por mucho tiempo así que tener en cuenta, más rápido sus reparaciones, cuanto más alto se puede cargar. Una vez que su tienda está configurado, anunciar su nuevo negocio con volantes en las cafeterías, en los campus universitarios, en los parques y en cualquier lugar que recibe una gran cantidad de tráfico a pie.

Si usted opera su negocio desde su oficina en casa, tendrá que tener su tienda limpia y ordenada y abrir su tienda en el tiempo señalado. Va a pasar el día saludando a los clientes y hacer reparaciones. Si usted opera un negocio de tienda, es probable que tenga un pequeño equipo que se ocupa de algunos de la carga de trabajo, ya sea el trabajo administrativo o reparación. Como dueño del negocio, usted pasará el día garantizando un excelente servicio al cliente y buscando maneras de poner aún más su negocio.

Usted necesita capacitación en la reparación celular o un negocio de franquicia, oficina en casa, Herramientas de reparación, Piezas del teléfono celular

La ejecución de este negocio desde una oficina en casa requiere una inversión relativamente baja de puesta en marcha.
Las franquicias están disponibles para ayudarle a empezar si usted está buscando para que una empresa tienda a gran escala.
Usted puede contratar a técnicos de reparación de teléfonos celulares con experiencia para trabajar para usted.
Si usted ofrece, reparaciones rápidas de alta calidad, se puede cobrar mucho dinero, siempre y cuando sea menor que la compañía telefónica podría cobrar por la misma reparación.

El negocio de reparacion de celulares esta en auge y aun hay mucha tela de donde cortar, asi que inicie su negocio ahora y lleve su tajada del pastel, obteniendo grandes ganancias
Next Post Previous Post


Articulos de Interes