10 NEGOCIOS QUE USTED PUEDE INICIAR SI ES ABOGADO

¿Es usted un abogado y busca maneras de ganar dinero a tiempo parcial ? ¿Estás harto de la profesión de abogado y quiere iniciar un nuevo negocio? entonces le mostramos 10 ideas de negocio que puede iniciar si usted es abogado.
Son ideas muy
variadas pero que le generan altas ganancias y algunas sin mas inversion que sus propios conocimientos. Intente alguno y vea los resultados, iniciar simplemente con algo que le guste.

Naturalmente hay cosas muy buenas para personas inteligentes  y la mayoría de los abogados que he conocido son generalmente inteligente.

Muy bien, así son inteligentes, pero luego, al ser un abogado no significa necesariamente que usted tiene que atenerse a ser un abogado como profesión. La ley es una carrera muy amplio y cuando se estudia la ley, que son capaces de aprender mucho de las habilidades que son útiles en otras industrias. Conseguir trabajo como abogado o comenzar su propio bufete de abogados no es realmente fácil y apartes de eso, hacer que los clientes no es muy fácil.

De todas formas para los abogados, no hay nada de qué preocuparse porque hay varias cosas que puede hacer con su título de abogado que no está relacionada con la representación de clientes en los tribunales.

1. Inmobiliaria

Como abogado, puede convertirse en un profesional de bienes raíces. Usted puede decidir convertirse en un agente de bienes raíces que ayuda a vincular a los desarrolladores de bienes raíces con los compradores interesados ​​o ganar una comisión por ello. Este es un negocio muy lucrativo y que encontraría un montón de abogados en este negocio.

Los agentes de bienes raíces están en alta demanda porque todo el mundo necesita refugio, por lo que la gente está buscando constantemente por un alojamiento adecuado y asequible. Por lo tanto, como un agente de bienes raíces conseguir clientes no van a ser un problema, siempre y cuando usted es bueno en lo que haces, honesto, servicial y que emplean las habilidades de publicidad adecuadas.

2. El registro de empresas y la concesión de licencias

Miles de nuevas empresas inician cada mes y es un requisito legal para las empresas que se encuentran debidamente registrados y adquieren la licencia necesaria antes de comenzar las operaciones comerciales. La mayoría de los nuevos propietarios de negocios tienen ideas débiles sobre cómo hacer esto, por lo que generalmente dependen de otras personas para manejar este aspecto para ellos.

Como abogado, no son ajenos a los procedimientos legales, por lo que no tendrá problemas con el aprendizaje de cómo ayudar a las personas registran sus negocios y obtener la licencia necesaria. También puede convertirse en un consultor de negocios que da consejos a los propietarios de negocios y asistirlos en la obtención de fondos para su negocio.

3. Hablar en Público -: Como abogado entrenado, que no debería tener problemas para hablar en frente de una gran multitud también. Puede combinar su inteligencia y habilidades de oratoria para iniciar una carrera de hablar en público.

4. Consejero -: También puede convertirse en un consejero, que ofrece orientación y asesoramiento sobre los diferentes aspectos de la vida. Puede convertirse en un consejero matrimonial que ofrece asesoramiento parejas sobre cómo mejorar sus relaciones, un consejero de carrera que ofrece orientación a los estudiantes y asesoramiento sobre la carrera adecuada para ellos, un consejero de la relación para las personas solteras o con un asesor legal para las personas que buscan consejo legal.

5. escritor -: Se podría escribir un libro. Los abogados son generalmente bueno con la lectura, la investigación y la escritura; para que pueda escribir un libro sobre cualquier tema que te apasiona. Usted puede vender sus libros en eBay, Amazon, sitios web de redes sociales y librerías.

6. Investigador -: Todavía se habla de los abogados y sus buenas habilidades de investigación, se podía iniciar un negocio que se centra en la realización de investigaciones en nombre de otros negocios. Esta investigación podría ser la investigación de mercados para las multinacionales y las grandes empresas, institutos de investigación o empresas de desarrollo de productos. Si no le importa conseguir un poco sucio, también puede convertirse en un investigador privado.

7. Business Planner -: Los empresarios reconocen ahora la importancia de escribir un plan de negocios detallado antes de embarcarse en una empresa de negocio. Puede utilizar algunos de su capacidad de análisis y de investigación para ayudar a llevar a cabo estudios de viabilidad, un plan de negocios y se les paga por ello .

8. Negociador / Mediador -: Puede ayudar a las personas resuelvan sus disputas fuera de los tribunales al convertirse en un mediador o convertirse en un negociador. También puede ayudar a sus clientes a negociar acuerdos de ventas, ofertas financieras y así sucesivamente.

9. Contador Forense -: Contadores Forenses ayudar a los abogados para construir sus casos y presenta hechos el punto de vista financiero. Se utilizan sobre todo en los casos de fraude, malversación, lavado de dinero y la corrupción financiera. Por lo tanto, si usted prefiere el aspecto financiero de las cosas, se puede optar por una carrera en contabilidad forense en su lugar. Sin embargo, usted tendría que tomar el curso de maestría en contabilidad forense para calificar como un contador forense.

10. Político -: Otra opción es llegar a ser un político y participar en los asuntos del Estado a pesar de que podría requerir un poco de la construcción de la reputación que puede tardar algunos años; por lo que la impugnación de una posición política no es algo que simplemente se despierta un día y decide entrar.

Como puede ver los negocios para abogados o si usted quiere ganar dinero e iniciar su negocio por cuenta propia son bastantes, variados y de muy jugosas ganancias, las ideas antes presentadas incluso pueden servirle para que usted mismo pueda crear sus propias ideas y quien sabe, tal vez a raiz de la bogacia usted pueda tener mas oportunidades que simplemente estar en los tribunales.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes