COMO GANAR DINERO CON PUBLICIDAD EN SU COCHE, INICIE SU NEGOCIO

Seguramente alguna vez ha visto personas que conducen coches con logotipos de empresas diferentes lo interesante de eso y que de seguro quiere saber es como esas empresas pagan a los propietarios de esos autos.
Es un negocio redituable y que no requiere mucha inversion, solo necesita su auto y pasear por
las calles para recibir su pago correspondiente por hacer publicidad a esas empresas.

Si usted tiene un coche y le gusta conducir por la ciudad, puede convertir esta afición de los suyos en una empresa de hacer dinero. Hay un montón de agencias de publicidad que buscan coches que pueden servir como sus vallas móviles y que están dispuestos a pagar muy bien para eso.

La innovación en la industria de la publicidad está evolucionando y nuevas ventanas para ambos tipo convencional y no convencional de la publicidad se están abriendo. Los anunciantes van a hacer todo lo posible para ponerse al día con sus coches del mercado objetivo y la marca es una de esas opciones.

Aunque esta forma de publicidad sólo se restringe a los vehículos de propiedad de las empresas en la mayoría de los países, en los EE.UU. y otros países desarrollados que salen de su manera de la marca de fábrica de los coches de personas dispuestas a hacer publicidad para ellos por dinero. Las empresas entregan a esta forma de publicidad, ya que es más barato para ellos y el coste de propiedad y mantenimiento de flotas de coches se elimina automáticamente. Las empresas garantizan que no deterioran ni la pintura ni la carrocería de tu coche

Las empresas pueden llegar a pagar hasta $650 dolares y por camiones $1000 dolares por mes, asi que como podemos ver e sun negocio bastante sencillo y muy redituable.

Si aventurarse en este negocio ha sido su deseo, a continuación, los siguientes consejos le ayudarán a posicionarse para empezar a hacer dinero con la publicidad en su auto.

Sería muy importante como un primer paso que se llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre el negocio que está a punto de aventurarse. Navegar por Internet, pregunte a la gente que lo están haciendo bien en esta área, así como llevar a cabo las encuestas de opinión.

Hay muchas empresas por ahí que necesitan anunciarse; asi que necesita buscarlos. El paso por el directorio en su área o, mejor aún, hacer la búsqueda a través de Internet le ayudará a localizarlos. Ellos son menos propensos a acercarse a usted, excepto en casos especiales. Por lo que debe ser la de ir en busca de ellos. Una vez que encuentre cualquiera y tienes la suerte de ser seleccionado para hacer publicidad para ellos, se le dará un formulario para rellenar, con el fin de ser registrados en la plataforma de la agencia de publicidad.

Mantener un historial de manejo limpio no sólo le mantendrá fuera de problemas, pero también le dará una ventaja sobre las muchas personas que buscan  las empresas para hacer publicidad en sus coches. Uno de los requisitos de detección que podría enfrentar mientras que la búsqueda de este tipo de acuerdo es sus registros de conducción. Tome en cuenta que ninguna empresa querría contratar a un conductor imprudente para llevar su marca en la ciudad. Si tienen que elegir sus coches como su cartelera móvil, entonces el conductor debe ser probado y de confianza con una licencia de conducir válida y auténtica.

La mayoría de las empresas tienen sus propios requisitos del tipo y modelo de coche que les gustaría usar como su cartelera móvil. Podría ser el modelo de un coche particular que está en tendencia o algún tipo de coche pasado de moda ir a la extinción. La idea es utilizar cualquier coche que puede llamar la atención de la gente.   Después de todo lo que va a ser su coche y que se pagaría por ello. La regla de oro aquí es asegurarse de que todas sus licencias de vehículos y de seguros papeles están al día, ya que esto aumentará sus posibilidades.
 Conducir por un gran trafico o por calles de mucha afluencia seran basicas para llamar la atencion y lograr llegar al objetivo final que es que la gente vea su auto y por consiguiente la marca o producto que esta anunciando.

Instalación de sistema de GPS en su coche antes de acercarse a estas agencias que los coches de la marca demostrarían que usted está listo para hacer negocios. Lo que el GPS hace es que les ayuda a realizar un seguimiento de la ubicación de su vehículo y por el tiempo y la distancia recorrida en un mes. Debido a que su contrato podría estar vinculado a esta, sería aconsejable que hacer un esfuerzo adicional para lograr que se instala en su coche en lugar de esperar a que la agencia de publicidad para que lo haga por usted.

Tome en cuenta que no es sólo acerca de la conducción por la ciudad, pero la conducción con el fin de llegar a un mercado objetivo? Asegúrese de que tiene una comprensión de todas las rutas en su ciudad o estado en la palma de la mano, ya que le hace destacar la oportunidad de obtener el acuerdo. Hay zonas donde el tráfico de personas es en el pico en el tiempo específico del día. Su capacidad de conocer y comunicar esto a estas agencias de publicidad durante el proceso de selección le dará el apalancamiento de los que no tienen tal conocimiento.
Aun que este negocio no necesita conocimientos exactos o alguna iversion considerable, si es necesario tener buen historial de conduccion y tener conocimiento de calles, ademas de conducir y conducir dia a dia para poder mostrar la marca que le patrocina.

Hay varias empresas que se dedican a poner publicidad en coches particulares y pagar por ello. Todas tienen página web.

Regularmente las campañas pueden durar desde 2 dias hasta una semana o un mes, las empresas utilizan adheribles para su auto y garantizan que no tendra daño alguno su auto o la pintura..Suelen aceptar todo tipo de vehículos pero, cuanto más nuevo, mejor.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes