COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TRASLADO AL AEROPUERTO

Las compañias de aviacion esta siempre al pendiente de sus clientes, ofreciendo paquetes en hoteles, restaurantes y demas atractivos  y necesidades que puedan tener sus clientes, sin embargo usted tambien tener una tajada del pastel, ofreciendo el servicio de transporte al
aeropuerto. un negocio muy significativo y le puede dejar buen dinero.. Aunque, sólo se puede pensar en comenzar este tipo de negocio si hay aeropuertos de la ciudad que tiene la intención de iniciar el negocio.

Todo lo que necesita hacer para empezar a alcanzar esta línea de negocio es hacer preguntas de la autoridad aeroportuaria en sus áreas para saber si se permite a las empresas privadas para ejecutar un servicio de transporte en el aeropuerto y las reglas y los operadores de transporte de regulación de gobierno.
El servicio de transporte al aeropuerto tiene que ver con el transporte de pasajeros y su equipaje en el aeropuerto, o de sus hoteles al aeropuerto y viceversa. Dependiendo del tipo de permiso que obtuvo para operar su enlace con el aeropuerto, lo que se necesita para adquirir automóviles estándar y cómodo para este tipo de servicio. Por supuesto, es necesario poner a las personas con discapacidad en cuenta a la hora de hacer planes sobre el tipo de servicio de autobús o coches que tiene que comprar.

Ahora, consideremos rápidamente los pasos a seguir para poder iniciar su propio servicio de transporte al aeropuerto desde el cero y luego construirlo a la rentabilidad en un tiempo récord.
Ahora que ha decidido iniciar su propio servicio de transporte al aeropuerto, debe tomar un tiempo para estudiar la industria, de modo que usted será capaz de saber todo lo que se espera de usted para ser capaz de iniciar y ejecutar este tipo de negocio . Como cuestión de hecho, la realización de estudios de viabilidad antes de iniciar cualquier negocio expone todos los méritos y deméritos de la empresa, la competencia que tendría que hacer frente, el tipo de clientes que necesitan su servicio, su patrón de comportamiento, y un montón de otros factores que influirán en sus decisiones de negocio.

La verdad es que todas las empresas tienen temporadas altas y los períodos de descanso, pero con un buen plan de negocio en su lugar, usted será capaz de gestionar eficientemente su negocio de una manera tal que no sólo puede disminuir el efecto de las crisis empresariales. Por lo tanto, asegúrese de que usted paga a un profesional para ayudarle a escribir su plan de negocios.

Ademas no solo puede ofrecer el servicio de traslado al aeropuerto, tambien puede ofrecer directamente el servicio a el hotel, lugares turisticos o cual quiera que el cliente desee.

Negocio de transporte al aeropuerto es de hecho una empresa muy lucrativa, pero el hecho es que se trata de un negocio intensivo en capital. Como cuestión de hecho, se necesitaría enorme base de capital para poder adquirir todos los autobuses necesarios, furgonetas o coches que se utilizará para el servicio de aeropuerto. Necesita alquilar un lugar que se utilizará para la publicación de sus trabajos administrativos  reservas, centro de atención al cliente, contabilidad y otros , y que se necesita dinero para adquirir todas las licencias y permisos necesarios.
Podemos lograr un buen negocio con este procedimiento y teniendo algunas bases ya establecidas.

Hay autobuses específicos que se requieren para ejecutarse como un servicio de enlace en el aeropuerto, especialmente si su servicio de transporte está dentro del aeropuerto. Por lo tanto, es necesario obtener la especificación del automóvil que necesita de la autoridad del aeropuerto. En caso de que desee ejecutar un servicio de transporte que opera desde fuera del aeropuerto, a continuación, usted debe adquirir el tipo de automóviles o autobuses que se adapte a su mercado objetivo.

En algunos casos, puede que tenga que utilizar coches exóticos como limusinas, para el servicio de transporte al aeropuerto si se trata de clientes de gama alta. Así que asegúrese de que ha definido claramente su mercado antes de pedir para el tipo de coches, furgonetas y autobuses para su uso. Si usted tiene una enorme base de capital, se puede hacer la compra directa del automóvil es necesario, pero si no, usted tiene la opción de alquilarlos.


Antes de que pueda ser permitido para operar un servicio de enlace con el aeropuerto debe solicitar y obtener una licencia y el permiso del gobierno de su país a través de las autoridades del aeropuerto. Por supuesto, se verá obligado a cumplir con ciertas normas y pagar la cuota requerida antes de que se pueda expedir licencias y permisos.

Usted tendría que contratar personal para ayudarle a ejecutar todas las tareas administrativas que van desde la recogida de la cuota, atendiendo a las quejas de los clientes, la clasificación de las cuestiones fiscales, nóminas etc. También habría que emplear pilotos e ingenieros para ayudarle con el mantenimiento de sus autobuses del aeropuerto, camionetas y automóviles. Sólo hay que asegurarse de que se forme adecuadamente a su personal antes de asignarlos a su puesto de deber.

Como podemos ver las caracteristicas de este negocio pueden ser amplias pero lo que es seguro es que tiene muy buenas oportunidades de iniciar una gran empresa, siempre teniendo en cuenta la sbases antes mencionadas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes