COMO INICIAR SU NEGOCIO DE FLORES A DOMICILIO

¿Le interesa iniciar un negocio de entrega de flores? ¿Usted necesita un buen plan de negocio para la entrega de flores? Si es así, entonces le aconsejo que siga leyendo.

Pra toda la gente, las flores han estado en gran demanda debido a su belleza y atractivo. Se utilizan como regalos durante los cumpleaños, el día de San Valentín, los aniversarios, o simplemente para expresar ciertos sentimientos, como "Te amo" o "Lo siento mucho". Las flores también se utilizan para bodas, decoraciones para el hogar, funerales, Etc, las flores siempre seran utilizadas en cualquier ocasión, asi que puede pensar seriamente en
iniciar su negocio de entrega de flores a domicilio.

La alta demanda de flores no es probable que termine en corto plazo, ya que la gente nunca dejará de tratar de complacer a sus seres queridos.

Si usted ha estado buscando iniciar un negocio que requiere bajo capital de arranque y sin conocimientos técnicos, entonces usted debe considerar el inicio de un negocio de entrega de flores. Y si usted tiene habilidades y experiencia en el diseño floral, que es una ventaja añadida.

¿Te parece que te gusta esta idea de negocio? ¿Te gustaría darte una oportunidad? A continuación, siga las directrices para entender cómo iniciar su propio negocio de entrega de flores.

Decida cómo obtendrá flores para vender
Usted tiene dos opciones: cosechar  las flores usted mismo o comprarlas a los mayoristas. Si usted va a cultivar las flores, puede empezar por fortalecer sus habilidades de diseño floral. Evaluar sus habilidades para averiguar las áreas en las que le falta, y tratar de mejorarlas. Luego considere acercarse a un diseñador de flores con experiencia para perfeccionar sus habilidades.

Si usted va a comprar las flores de mayoristas, lo más probable es que tiene poco o ningún conocimiento sobre las flores. Por lo tanto, es aconsejable que primero se acerque a un vendedor con experiencia para averiguar qué tipos de flores se puede obtener en una base estacional regular.

escribir un plan d enegocios. Aunque usted podría pensar que esto es insignificante, usted necesita escribir un plan de negocios para su negocio. Este plan incluirá detalles sobre su negocio, tales como su mercado objetivo, análisis de mercado, costos de puesta en marcha, costos de operación, ganancias y beneficios esperados, planes de expansión, puntos de venta únicos, retos y soluciones probables, y así sucesivamente.

No sólo su plan de negocios le guiará a través del proceso de iniciar su negocio de entrega de flores, sino que también le mantendrá en la pista como tratar de hacer crecer su negocio con el tiempo. Además, su plan de negocios, si está bien escrito, puede obligar a terceros como inversores y prestamistas a financiar su negocio, si no puede financiarlo solo.

Es posible que necesite alquilar una tienda para su negocio de entrega de flores. La tienda debe tener un área al por menor en el frente, con exhibiciones de arreglos florales que pueden atraer a los transeúntes.

Alternativamente, puede configurar una oficina en casa si no puede permitirse el lujo de alquilar una tienda. Pero el único inconveniente de esta opción es que no puede mostrar sus flores de una manera que pueden atraer la atención de los transeúntes. Por lo tanto, debe considerar esta opción sólo si desea recibir pedidos a través de Internet solamente.

Encontrar proveedores

Después de encontrar una ubicación, usted necesita encontrar proveedores de los que va a comprar flores. Hay muchas tiendas al por mayor donde se puede comprar flores a precios muy baratos. Comprar una cantidad limitada de acciones para empezar. A medida que recibe más pedidos, puede pedir más flores a la vez.

Usted debe iniciar con los pedidos a domicilio, para ello debe contar con repartidores que estaran listos en cuanto un pedido salga, deberan conocer la ciudad a la perfeccion. es necesario comprar autos acorde o en su defecto motocicletas, una persona que tome los pedidos ya sea via internet o telefonica.

Si usted está cultivando sus flores usted mismo, entonces usted debe ponerse en contacto con los proveedores de las materias primas que usted necesita, como tejidos, cintas, adhesivos, etcétera. Si usted va a comprar flores o hacerlas usted mismo, tendrá que encontrar proveedores de los que va a comprar artículos tales como titulares de tarjetas, jarrones de flores y otros elementos para la celebración y el envasado de flores.

Sin embargo, usted debe asegurarse de que se ocupan de los proveedores con reputación de productos de alta calidad, ya que el éxito de su negocio depende en gran medida de la calidad de las flores que entregan, que a su vez depende de la calidad que obtiene de los proveedores.

Contratar empleados

Necesitará que otras personas trabajen con usted. Mientras que alguien será responsable de tomar órdenes por teléfono un Internet, un diseñador pondrá los arreglos de flores ordenados juntos, y alguien entregará las órdenes a los clientes. También tendrá que contratar a un contador para manejar la repisa, los estados financieros y la nómina.

Al contratar empleados, es recomendable que elija personas altamente cualificadas y experimentadas, ya que la calidad de su trabajo puede hacer o mar a su negocio en el largo plazo.

Para crear conciencia sobre su negocio, tendrá que anunciar en cualquier lugar que considere necesario. Establecer un pequeño sitio web donde los clientes potenciales pueden encontrar su negocio y hacer pedidos, crear cuentas de redes sociales para llegar a las perspectivas, distribuir tarjetas de visita a todos los que conoce, dejar volantes en las empresas locales, anunciar en los periódicos locales, distribuir pegatinas que La gente puede publicar en sus coches o paredes.

Una vez que comience a recibir órdenes, debe entregar rápidamente,Y entregar alta calidad. Con el tiempo, su negocio crecerá.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes