13 IDEAS PARA GANAR DINERO EN UNA FERIA ESCOLAR O KERMES

Un feria escolar es una de las mejores maneras de recaudar dinero y crear espíritu de comunidad para su escuela. Así que muchas escuelas tienen ferias anuales que es fácil caer en un patrón familiar de la repetición de cada año. Las siguientes sugerencias son para ayudar a sacudir su evento un poco y empezar a pensar en
nuevas maneras de aumentar sus ganancias.

  CONSTRUYA SUFERIA EN TORNO A UNA MUY BUEN TEMA Al seleccionar un tema diferente para su feria de cada año, tanto mantiene sus familias interesados ​​y comprometidos, y también obliga a su comité de planificación para desarrollar nuevas ideas para juegos, eventos, trajes, la elección de alimentos, etc La selección de un tema es el base para el resto de su planificación de carnaval. Es de vital importancia para mantener su subasta se convierta en predecible cada año.

  Conozca a su público Es importante saber qué tipo de personas van a asistir a su feria. Este conocimiento demográfico le ayudará a decidir qué tipo de un tema a elegir y qué tipo de actividades le hará más dinero. Básicamente, asegúrese de que usted está dando a su público lo que quieren. Si el karaoke es popular, darles una cabina de karaoke. Si un concurso de lanzamiento de fútbol sería popular, darles eso. Si usted piensa que la cadena de tontos sería un éxito de ventas, tienen un montón de que en la mano y se marca para arriba.
COMO INICIAR TU NEGOCIO DE BRINCOLINES

  Piensa como un guerrillero (VENDEDOR) La clave para hacer un montón de dinero en la feria es tener un montón de gente de allí. Asegúrese de que tiene un excelente equipo encargado de hacer correr la voz. En primer lugar, utilizar todos los métodos de publicidad gratuita: comunicado de prensa, banners borde de la carretera, un montón de volantes en tiendas de más de la ciudad, boletines de la iglesia, etc También permiten a sus familias de la escuela saben lo importante que es la asistencia y que sus esfuerzos en traer a otros al evento se promueve y apreciado. Después de haber agotado estos medios bajos o nulos costes de publicidad, tal vez usted puede considerar un anuncio pagado en buena posición en el periódico o emisora ​​de radio local. Sólo haga esto si usted ha tenido éxito en el pasado y lo puede permitir. Hay muchos medios de comercialización barata

. SEGURIDAD EN PUERTAS = PADRES sienten seguros Una vez que los padres han llegado, quieren asegurarse de que sus hijos están a salvo para correr. Esta sensación de seguridad que recorrer un largo camino hacia la fabricación de mamá y papá cómodo y dispuesto a gastar más dinero. Sé que si estoy constantemente preocupado acerca de donde mis hijos son y lo que están rompiendo, voy a estar mirando el reloj y la planificación de mi estrategia de salida. Yo no voy a soltar un montón de pasta. Asegúrese de tener voluntarios específicamente asignadas a las puertas de entrada para asegurarse de que nadie se escapa. Yo también la estación de un varón y de la hembra adulta por los cuartos de baño para asegurarse de que ningún problema que ocurre allí. Trate de imaginar un lugar que podría haber problemas en su espacio físico y resolver el problema antes de que suceda.

  BUSQUE UNA GRAN VARIEDAD DE DONACIONES Una forma de ganar dinero es no gastarlo en el primer lugar. Por lo tanto, hacer todo en su poder para conseguir comida y suministros donados. Este proceso debe ocurrir muy temprano en su planificación. Busque conexiones naturales dentro de su comunidad escolar. Quién sabe, uno del padre de su hijo podría poseer una compañía que alquila casas de brinco inflables y estaría dispuesto a alquilar a usted de forma gratuita. Usted no sabrá hasta el check-. Asegúrese de dar un montón de reconocimiento (tanto verbalmente como a través de la señalización prominente) a todos los que ayudaron, y asegúrese de que un comité asume la responsabilidad por el envío de cartas de agradecimiento a cada persona o empresa que le ayudó durante ela feria.

  CARGO POR puestos de vendedores Además de los paseos, juegos y entretenimiento programado en la feria, hay una oportunidad para que los padres y niños con otra gran experiencia: puestos de vendedores. Usted puede vender espacio de la cabina (puede ser tan simple como 8 'mesas plegables) para los negocios locales que quieren poner a su público específico. También puede exigir a los proveedores ofrecen algún tipo de regalo de promoción o actividad para quien visita su stand. Lápices, discos voladores, libros para colorear, etc-y que pueden poner su logo en todo lo que regalan. Pueden pasar cupones también. Esta es una gran oportunidad de marketing para la empresa y que se suma a la emoción general del evento. Si usted consigue bastantes vendedores, también se puede hacer algo de dinero decente fuera de ella. Si usted cobra $ 100 por cabina y obtener 12 cabinas, que acaba de hacer $ 1200 el beneficio puro. Y, $ 100 para una gran oportunidad de marketing no está fuera del alcance de muchas empresas locales. Incluso he oído hablar de las ferias con puestos destinados a información de salud, incluyendo vacunas contra la gripe gratis, exámenes de presión arterial, por ejemplo. Usted puede dar saltos de precios en los puestos a los grupos sin fines de lucro, si así lo desea. Cuantas más cabinas = más emoción.

COMO INICIAR TU NEGOCIO DE DESAYUNOS

  VENDER BOLETOS PARA TODO-MANTIENE EN EFECTIVO COMO MÍNIMO Siga el ejemplo de la mayoría de los soportales que hay hoy en día, convertir dinero en fichas o billetes siempre que sea posible. Con esto se logran dos objetivos importantes. 1) Evita que las cabinas individuales de tener que manejar dinero en efectivo y seguro. Con toda la emoción y la actividad, ¿por qué tomar un riesgo en efectivo que es de pérdida, robo o mal manejado de alguna manera? 2) Las personas son mucho más propensos a gastar fichas o boletos de libertad que el dinero en efectivo real. Es una cosa psicológica.

  TOMA DE PLÁSTICO A pesar de que es posible que pierda algunos puntos porcentuales para la transacción, te recomiendo el establecimiento de su feria para aceptar tarjetas de débito y crédito para las entradas y tal vez algunos de los precios más altos complementos que tiene. De esta manera se evita la situación de uno de los padres de quedarse sin dinero en efectivo, a pesar de que todavía quiere hacer esa compra de última hora. No pierda esa venta!

 PLAN PARA TODOS En su planificación, asegúrese de que incluye actividades para todos. Por ejemplo, usted puede conseguir un montón de hermanos menores. Sería conveniente en este caso, dejar de lado un área segura para que gatean y juegan sin tener riesgo de los niños grandes accidentalmente lastimarlos. Unos colchonetas de gimnasia, algunos juguetes para bebés, una cerca de algún tipo, y sillas para que los padres podrían ser todo lo que usted necesita. Incluso si usted ofrece zona de 'este niños pequeños de forma gratuita, que está haciendo un servicio para los padres que no tendrá que gastar dinero en niñeras o sentir prisa para salir, debido a sus niños más pequeños. Por otro lado, también sería conveniente proporcionar un montón de áreas de descanso y café (descafeinado) para las abuelas y los abuelos. Asegúrese de que nadie se siente incómodo o des-atendidas a. Cuantas más personas a través de su puerta, más ingresos billete te recogen.

  RESERVA UNA GRAN EMCEE Soy un firme creyente en la designación de una persona para servir como sede general o maestro de ceremonias para el evento. Tome este chico o chica un micrófono inalámbrico y le encanto el uso, humor, pinchar, y entusiasmo para que la gente deje de tener un gran tiempo y dinero para gastos. No se conforme con una voz blanda decirle a la gente las talento espectáculo comienza en cinco minutos. Obtenga una persona que tendrá la capacidad natural de bombo para arriba. El maestro de ceremonias también puede llamar la atención a las cabinas que no están haciendo bien y necesitan atención. Sólo asegúrese de que el maestro de ceremonias no cruza la línea a ser desagradable. Esto puede ser una tarea difícil, pero si usted consigue a la persona adecuada, se puede hacer un mundo de diferente a su evento.

  ALIMENTOS, ALIMENTOS, ALIMENTOS Básicamente, olvidar todo lo demás que he escrito. Es realmente todo sobre la comida. La gente le encanta comer y van a gastar dinero para hacerlo. Ofrecer la mayor cantidad de opciones y estilos que usted se pueda imaginar. Si la gente le gusta comer y es conveniente para producir en masa y sirven, ¡hazlo! Yo realmente no creo que se pueda sobre-hacerlo en la comida. Esta es una oportunidad para dar bombo realmente depende de un elemento específico. Por ejemplo, esto podría ser la única vez durante todo el año que la maestra de tercer grado de la Sra. Riley hace que sus orejas de elefante de fama mundial. Su feria escolares el único lugar en la Tierra para obtenerlos. "Dile a tus amigos y familia! No te pierdas esta oportunidad una vez al año!" (Recuerde que para obtener la mayor cantidad de alimentos donados que puedas, porque entonces sería 100% de ganancia!)

  Ofrecen un montón de lugares para pasar DINERO Además de la venta de entradas para los juegos y la comida, piensa en maneras que usted puede vender artículos adicionales. Sé de las ferias que se han vendido con éxito de estudiante diseñado camisetas, la comunidad escolar de la receta / libros de cocina, fotos de la familia, y los boletos de la rifa, por nombrar algunos. También, busque en el Catálogo de Oriental Trading Company para los artículos muy baratos que los niños les encanta tener. Secuencia tonta por ejemplo, es un gran vendedor. Usted puede incluso instalar una pequeña tienda para cualquiera de los elementos antes mencionados. ¡No se pierda ninguna oportunidad de hacer que la gente a gastar su dinero duramente ganado para su escuela.

  Aproveche el "CELEBRITY" DE MAESTROS Los niños siempre se sorprenden de ver a sus profesores en cualquier situación fuera de las aulas. Recuerdo que pensé que mis maestros de escuela elemental en realidad vivían en la escuela. No podían tener una vida en el "mundo real". Para encontrarse con uno de ellos en el supermercado era como correr en una estrella de cine o el Presidente de los Estados Unidos. Usted estará seguro de tener una actividad exitosa en cualquier momento usted puede poner un profesor en una situación divertida. Piense tanque de agua o tirar pastel, etc Tal vez el director podría conseguir su cabeza afeitada, si un cierto nivel de dinero se levantó aquella noche.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes