50 IDEAS DE NEGOCIO PARA "GANAR DINERO EN CASA"

Los días felices están aquí  o lo que pudieran pensar de una reciente ola de informes optimistas sobre el panorama económico y el aumento de la confianza del consumidor .Pero mientras que el desempleo se ha reducido, las cifras más recientes del mercado de trabajo ponen de manifiesto un aumento de puestos de trabajo a tiempo parcial, ya que los empleadores siguen preocupados por
las perspectivas de recuperación a largo plazo, lo que sugiere que no puede ser el momento para pasar el rato. Con más que trabajamos menos horas y con una brecha de ingresos resultante para cerrar, no hay duda que nunca ha habido un mejor momento para establecer un negocio que puede ejecutar en su tiempo libre en casa.Ya sea para ayudar a terminar el fin de mes, o para seguir su pasión, o incluso ambas cosas, le hemos pedido a los expertos que nos muestren 50 formas prácticas y baratas de hacer algo de dinero extra.  

 1 / Antigüedades coleccionables 

Los que saben al respecto cuando se trata de ciertos tipos de objetos de colección. Si lo que esta puede ser una gran manera de ganar dinero con un hobby. Sitios comerciales como eBay, ahora es más fácil que nunca para llegar a su mercado objetivo, los grandes coleccionistas pagaran lo que sea por algun objeto antiguo. 

2 Servicios de Niñera

Si le sobran unas cuantas noches y conoce a algunos  padres desesperados por salir, hay algunas maneras simples de hacer algunos dolares, cuidando a sus hijos. 

3 Renta de habitacion a turistas

Tienes una habitación libre? Vive cerca de un lugar de interés para los turistas, o cerca de una zona de estudiantes? esta es la oportunidad de rentar su habitacion y ganar dinero extra sin gran esfuerzo.Tenga en cuenta que es casi seguro que necesitará planificación, prestamista hipotecario y aprobaciones de seguridad y salud enprimer lugar.

4   hacer galletas caseras y pastelería

Puede ser un gran vendedor,  intentar revenderlos a través de una tienda de regalos local. Las personas en su red social pueden comprar lotes para ocasiones especiales.  asi mismo puede ofrecer sus productos a amigos y familiares, es una buena forma de ganar dinero extra. 

5 Fabricación de pasteles

Si te gusta hornear y tienes un toque artístico, hacer y decorar pasteles pueden ser una forma muy satisfactoria de ganar dinero extra. los ingresos en este ambito son bastantes si sabemos hacer la publicidad adecuada. 

6 Vender cargadores para el coche

Este es un empleo de medio tiempo que aumenta los ingresos y amplía horizontes a medida que realiza ventas y la oportunidad de viajar, Considere la venta de artículos especializados y la construcción de una reputación para ser la persona que ofrece  sus conocimientos y experiencia con el producto puede aumentar el precio que pagan".

7 Limpieza de autos

El coche tiene una precisión meticulosa en los detalles y el amor para hacer las cosas es basico Esto podría ser un negocio paralelo perfecto para usted. Muchas personas prefieren pagar  por este servicio. 

8 habitaciones 

Las formalidades no son estrictamente necesarias para la restauración, que es más acerca de la producción y la entrega de la buena comida. Sin embargo, los aspectos organizativos pueden ser más fáciles después de algunas instrucciones 

9 Distribuidor de censo

cada 10 años un censo se lleva a cabo en Inglaterra y Gales. El siguiente es en 2011, pero se puede regístrese ahora para ser considerado para una amplia gama de funciones relacionadas en su área, incluyendo la recolección y entrega. Analize este aspecto en su ciudad el pago es razonable aun que sea solo por un periodo corto de tiempo le ayudara a salir de algun bache.  

10 Cuidado de niños

hay un gran potencial para ganar dinero extra cuidando niños, pero que necesitará para adorar a los niños (y no sólo el suyo propio), tener energía ilimitada, la paciencia y en muchos casos deben satisfacer los criterios . Cualquier adulto que cuida a la hija de otra persona por más de dos horas en un solo día en un lugar distinto del domicilio del niño  debe registrarse con Ofsted - no es un proceso particularmente complicado, pero sí incluye médicos, controles de seguridad penal y nacionales. Las niñeras pueden cuidar a los niños de hasta dos parejas de padres, en uno de sus ambientes familiares, sin ser aprobado por el Ofsted. El incumplimiento de los criterios que pueden aterrizar en los tribunales, a fin de comprobar, pero las especificaciones varian entre cada pais.

11 Reparador de computadoras

Un solucionador de problemas A pesar de la proliferación de la tecnología en nuestras vidas, muchas personas todavía encuentran las computadoras un tanto complicado de mantener y aterrador si las cosas salen mal. Si usted tiene una manera que inspire confianza y no se inmutó por el funcionamiento interno de un PC, ofrecer sus servicios a nivel local y dejar que el boca a boca haga el resto. 

12 Vender Cosméticos

Esto es en gran medida una actividad empresarial social, así que prepárate para pasar mucho tiempo en reuniones y hablando con la gente. Usted va a vender todo por la creación de redes y, a menudo a través de las reuniones en casa de otras personas, por lo que es necesario tener  habilidades de presentación personal  son esenciales.

13 Captura de datos

Tal vez no sea la más emocionante de las actividades a tiempo parcial, pero la captura de datos, sin embargo pueden ofrecer una fuente muy estable de ingresos adicionales. Por lo general se les paga por el número de entradas que realice en lugar de por hora, lo que significa que se puede ir y volver a ella cuando llegue en pocos minutos.  

14 Preparar comida o cenas

"Recientemente conocí a una mujer que ganó un poco de dinero como un chef a tiempo parcial", dice Hamm. "Una vez a la semana, se iba a la casa de alguien y preparaba una comida hecha en casa para su familia, y luego lavar todos los platos y hacer la limpieza. Esto le da a la familia un montón de tiempo juntos, mientras que gana su dinero en efectivo en la mano." Si te gusta cocinar, esto puede ser una gran oportunidad de ingresos extra, pero estar preparado para poner un poco de esfuerzo en la búsqueda de sus clientes. 

15 Conviértete en un DJ

No hace falta decir que se necesita un profundo amor por la música y una extensa colección de canciones antes de que puedas considerar como DJ, pero como gran parte del trabajo es por las tardes y fines de semana, puede ser un negocio paralelo perfecto. Esté preparado para hacer frente a una serie de multitudes y preferencias musicales, no sólo su pasión.  en bodas y fiestas de cumpleaños o haciendo trabajo roadie para un DJ establecido. .

16 Ayuda a embarazadas,. 

"Si usted ha tenido un bebé y quiere ayudar a las nuevas madres, hagaun curso corto con y el trabajo a nivel local ".Como una abuela o una hermana podría ayudar a una nueva mamá, como dar apoyo moral, ayudar en la casa, el cuidado del bebé y el apoyo a toda la familia."  

17 Arreglos florales

Imagina hacer lo que amas y que te paguen por ello, que es lo que esta idea trae a la mente. La naturaleza del producto significa que es probable  atender a un público local, así que ¿por qué no impresionar con una tarjeta de presentación y entrega del coche adornado con flores,

18 Ventas de garage

"Una persona que conozco lleva a cabo una venta de garaje en su casa casi cada fin de semana durante el verano", . "Llegan muchos clientes regulares que llegan casi cada fin de semana para ver lo que está en venta. Esa persona ve a vecinos y amigos y se ofrece a vender sus cosas para ellos, la división de las ganancias. Las personas son generalmente felices de hacer esto, ya que puede deshacerse de elementos no deseados y ganar un poco de dinero, también. 

19 Servicios de Jardinería

He tenido solicitudes de otros para gente dispuesta a hacerlo, por lo que la demanda está ahí. "En pocas palabras, algunas personas están dispuestas a pagar a otros para conseguir un jardín de verduras o flores, para que puedan tener acceso a los productos ultra frescos sin hacer todo el trabajo."  

20  hacer tarjetas de felicitación

Si usted es el tipo de persona que le gusta hacer las cosas, ¿por qué no probar su suerte en las tarjetas? observa a  un comerciante local mira qué  se vende y seguir sus consejos, que trabaja para un estilo distintivo propio. Despues de eso tratar de vender a familiares, amigos y empresas locales. Sea consciente de los costos de materiales y tiempo necesario, sin embargo, como el desperdicio puede ser costoso en un producto de bajo valor. 

21Servicios de reparacion domestica

¿Sabe todo lo que hay alrededor de una caja de herramientas? Que la gente sepa que puede llamar para pequeños trabajos de reparación, tareas de bricolaje relativamente sencillas, como la colocación de estanterías o montaje de muebles . "Usted se sorprenderá de las cosas simples de la gente está dispuesta a pagar a otros para ayudarles con",

22 Hospedaje a estudiantes

"Esta es una gran manera de alquilar su habitación sin quedarse con el piso compartido en el infierno", . "Los estudiantes extranjeros no suelen permanecer más de un par de meses a la vez, por lo que  sabes que se van a ir pronto."  a veces es necesario darles la cena también. Ponte en contacto con sus escuelas de inglés más cercanos y hacerles saber que usted tiene una habitación para alquilar, 

23 Limpieza de casas

"Esta es una idea que puedes empezar tu mismo o considere la posibilidad de ser parte de una franquicia de limpieza de la casa,  donde usted tiene la ventaja de ser su propio jefe, así como el apoyo de un equipo central ".. 

24 Servicio de planchado y lavado

"Incluso en estos tiempos con problemas de liquidez, algunas personas odian planchar, tanto que están dispuestos a pagar a otros para hacerlo (al menos en las partes más elegantes de la ciudad)", "Echa un vistazo a la competencia, ver cuánto cobran y como lo hacen. Tanto trabajo para una tarifa por hora, una tarifa por artículo .  

25 Vender su joyeria-

 si usted tiene joyas que ya no use o quiere, trate de organizar una fiesta para venderlo, . "Páginas web que organizan estas fiestas, , van grandes  señoras que quieren ganar un ingreso extra en su tiempo libre ", Tambien puede hacer y vender su propia joyeria

 26.-Reparación de ropa.

Los servicios de costura son muy valiosos en una zona de gran crecimiento.  más personas vienen a apreciar el valor de la reparación y remendar la ropa. Si usted es hábil con una máquina de coser, hay mucho dinero por hacer. Una vez que se de a conocer localmente, el de boca en boca es la mejor publicidad.

27.-Repartir volantes.

Los folletos entregados a las casas de la gente, podría ser una manera rentable y saludable para pasar unas horas con ganancias a la semana. Llame a sus tiendas y restaurantes de la zona para ver si necesitan ayuda para distribuir volantes, menús, etc.


28.-Estudio de mercado.

Se les paga por sus opiniones  y por participar en grupos de discusión. "Se obtiene entre 50 y 100 euros de dinero. pagan por opinar sobre comida y bebida para decir lo que piensa acerca de los productos o servicios. por un par de horas o ser el que hace las preguntas. ofrece horarios flexibles para las personas dispuestas a hacer entrevistas por teléfono o tocar puertas para hacer preguntas a la gente.

29.-Actuación musical.

Si usted puede tocar un instrumento musical  a un nivel lo suficientemente alto, debe conocer algunos temas en solitario con una buena elección y estar presentable. debe correr la voz a nivel local. bodas y otros eventos formales pueden ser una lucrativa fuente de ingresos y rendimiento.


30.-Las encuestas en línea.

Es posible ganar dinero  mediante la complementación de encuestas de Internet. solo hay que tener cautela, ya que hay cientos de empresas falsas en la red. "Usted hace entre 1 dólar y 5 dólares por encuesta.

31.-El comercio en línea.

Sitios como iBey y Amazon hacen que sea fácil  que las personas entren en el comercio electrónico. Pensar en lo que se vende bien y en la temporada adecuada es la base del éxito.

32.-Organizador personal.  

Si usted es bueno en la presentación y gestión de tareas, y conoces a alguien que no lo es, ¿por qué no ofrecer a compartir su experiencia con ellos por un pequeño examen?. Ser organizado es una habilidad valiosa. y si es para una pequeña empresa o un amigo puede haber más de un mercado para esto. de lo que parece a simple vista. 


33.-Tienda Personal.
"Esta es una idea muy buena. se nutre de nuestro deseo para el servicio personal".  "También hay potencial para este nicho de negocio.  Haciéndolo nicho hace bajar los costos de comercialización y la fidelización de clientes aumenta."


34.-Tutoría Personal.

Si usted es un maestro a tiempo parcial o tal vez esta tomando un descanso de su carrera para cuidar a los niños pequeños, esto puede ser una gran manera de hacer un poco de dinero.  Trate de hacer publicidad a nivel local o registrarse con una agencia como tutores personales .


35.-Bañar mascotas.
"Muchas personas detestan bañar a sus mascotas y recortarles el pelo. Los cuidadores de mascotas pueden hacer esto por un módico precio. un trabajo perfecto para una persona que ama a los perros y gatos."

36.-Paseo de mascotas.

Pasear a un perro es una fuente de ingresos fantástico. si te gustan los animales y disfrutar de actividades al aire libre. "En promedio se puede hacer entre  10 dólares a15 dólares por hora, por cada perro."  usted puede estar caminando dos o más a la vez.  puede hacer todo un negocio. " necesita un seguro de responsabilidad civil en caso de que algo le suceda a los perros o a terceras personas.

37.-Experto onlain.

Hay dinero que se hará de la libreta de direcciones de correo electrónico: un sorprendente número de empresas le pagará si puede convencer a sus amigos para convertirse en sus clientes. referir a amigos y conocidos a empresas que puedan venderle algo es una muy buena fuente de ingresos.


38.-alquilar su material.

se puede alquilar casi cualquier cosa ahora. aunque el espacio sigue siendo el elemento más rentable, "Alquile su entrada  si vives en un lugar popular. o sus posesiones. como su cortadora de césped. "En la actualidad hay más artículos en oferta que solicitan  arrendar cosas, pero vale la pena intentarlo."

39.-Trabajador de medio tiempo.
Esto no es estrictamente una idea de negocio, pero coincide con personas con algunas horas libres aquí y allá y un  trabajo a tiempo parcial. Registrarse en algun sitio, a continuación, poner su tiempo libre en el calendario. Sus horas son enviados a los organismos locales y empresas que recurra regularmente a trabajadores a tiempo parcial.

40.-Venta de espacio publicitario.

En un blog personal. Esto no es una gran fuente de dinero para empezar, pero podría ser si usted trabaja en él. Configure su propio blog (hacerlo de forma gratuita con blogger.com ) y llenarlo con gran escritura, fotos, videos y todo lo que le apasiona ", "Obtener anuncios de forma automática a través de Gugl Adsens y hacer unos cuantos centavos cada vez que alguien hace clic en un anuncio. " Haga reseñas de libros y hacer la venta a través del programa de afiliados de Amazon

.
41.-Vender Recuerdos.

Muchas personas sueñan con tener hermosos recuerdos,. "Recogen todos los materiales con los que quieren ir en ellos, pero nunca tienen la creación real. puede intervenir en esto. Tomar sus ideas y materiales y armar un libro de recuerdos para ellos.

42.-Venta de equipaje perdido.

Casas de subastas alrededor del país. rutinariamente venden masivamente la pérdida de equipaje que las líneas aéreas han dejado y no encontraron a sus dueños. "Por ejemplo, Grisby del sur de Londres vende afuera los objetos perdidos cada semana ",. "Usted hace una oferta a ciegas en las bolsas que ofertan. las cosas caras hay que eliminarlas (cámaras, iPods, etc) y luego vender la bolsa y su contenido en iBey o en una venta de garaje. las bolsas generalmente van de entre 5 dólares hasta 50 dólares, su ganancia depende de lo que va en las bolsas.

43.-TRADUCCIÓN.

Si tienes fluidez en una segunda lengua. los servicios de traducción es la demanda que las empresas británicas se ven en el extranjero para las nuevas ventas. Pero ten cuidado. es un asunto serio y que necesita calificación profesional de un organismo acreditado.  el seguro de responsabilidad civil profesional antes de iniciar.

44.-MODELAR.

Algo diferente , usted puede hacer dinero en anuncios, sesiones de fotos o apariciones a través de la agencia de modelos. "Las personas con tatuajes, pircings fenomenales o sólo muy interesantes pueden hacer miles haciendo comerciales o videos corporativos.

45.-Cultivo de hortalizas.

Si usted tiene algún espacio en el jardín adecuado y las cualidades verdes necesarias, puede centrarse en los vegetales y vender el excedente a la frutería local y en los mercados agrícolas. Mi padre lo hace con tomates y gana algo de dinero extra sólida en el verano.

46.-asistentes virtuales.

"Muchos profesionales aprecian tener a alguien que pueda controlar y responder a su correo electrónico, organizar listas de tareas para ellos, actualizar sus calendarios y así sucesivamente, con mínima interacción",  Puede proporcionar este servicio desde su casa con una buena conexión a Internet."


47.-Diseño de página web.

Un campo cada vez más competitivo como el software necesario se vuelve más y más convencional. Sin embargo, si usted tiene un buen ojo para el diseño en general. puede ser un negocio secundario rentable.

48.-Fotógrafo de bodas.

Usted necesita un sitio web o blog para mostrar su trabajo, pero si usted está seguro de que su fotografía es lo suficientemente buena, no hay razón por qué no puede hacer el trabajo de forma profesional.

49.-Planificación de bodas.

Si usted es una de esas personas que no pueden dejar de hojear revistas de novias y soñar sobre arreglos nupciales, esto podría ser perfecto para usted. "Una buena manera de empezar es el desarrollo de un sitio web sobre el tema, conocer gente en línea y ofrecer sus servicios a la comunidad".

50.-Escribir cartas a revistas.

Usted puede hacer entre  15 dólares y 200 dólares por una buena carta o una fotografía de una revista semanal. Si usted tiene una historia muy jugosa la puede hacer aún más, y usted ni siquiera tiene que escribir.

Estas son los 50 trabajos que puedes hacer en casa, como hemos visto son ideas generales que están a nuestro alcance. pero son solo ideas que pueden abrir tu mente y llevarte a crear nuevas y grandiosas ideas para ganar mucho dinero con pocos recursos.

50 IDEAS DE NEGOCIO PARA "GANAR DINERO EN CASA"
Next Post Previous Post


Articulos de Interes