INICIE NEGOCIO: ASISTENTE PERSONAL

Mientras que la gente en la sociedad de hoy reciben más ocupadas, la idea de tener a alguien para manejar sus diligencias personales se convierte en muy atractivo. Piense en su propio horario a su mayor actividad. Imagine que es capaz de ahorrar un par de horas a la semana mediante la contratación de una persona para ejecutar a la tintorería, llevar a su perro al veterinario y
planificar su itinerario de viaje para sus próximas vacaciones.

 Suena muy bien, ¿no es así? Iniciar un negocio de conserje personal puede ser una gran idea de negocio pequeño para cualquier persona que disfruta ayudando a otros, tiene un horario flexible, y se nutre de la variedad.

  Los Pros Éstos son algunos de los beneficios que puede esperar de iniciar un negocio de conserje personal: Usted puede ofrecer cualquier combinación de servicios que desea. No es necesario ningún tipo de formación o experiencia especial.
Usted tiene la capacidad de establecer relaciones a largo plazo con los clientes. Usted puede hacer crecer su negocio de las actividades de marketing de baja inversión, tales como referencias boca-a-boca. Usted puede ser capaz de ofrecer sus servicios a una escala mayor a las empresas locales que quieren ofrecer servicios de conserjería como un beneficio del empleado.

Los contras Si usted comienza un negocio de servicios de conserjería personal, aquí están algunos de los retos potenciales que puede enfrentar: Los servicios de lujo se encuentran entre los primeros a reducir los gastos en tiempos de dificultades financieras.
Es posible que tenga que tratar con clientes exigentes y un calendario exigente. Si tiene acceso a casas de sus clientes, usted debe tener un seguro y / o se une a protegerse de la responsabilidad. Usted puede ser más activo durante su temporada alta, como las vacaciones. Puede que tenga que estar "de guardia" para los clientes que necesitan asistencia en el último minuto.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes