IDEAS DE NEGOCIO REALES, HISTORIAS DE EXITO

No existen caminos cortos ni atajos para encontrar el éxito. y eso es lo que busca la gente constantemente. es muy poco probable que te hagas millonario de la noche a la mañana, o que tu empresa o pequeño negocio Triunfé sin hacer un esfuerzo.

La realidad es muy simple. para alcanzar el éxito es comenzar con un verdadero negocio que
sea tangible, ofrecer servicios reales, y que sean necesarios para las personas.
No hay Fórmulas maravillosas. no existen. Programas piramidales que prometen darte montones y montones de dinero son una farsa.
 Si quieres un negocio por muy pequeño que sea, debe ser real y debes iniciarlo lo antes posible. no te quedes pensando en, pronto lo Iniciaré, el próximo mes Comenzaré. Siempre lo importante es dar el primer paso.
Puede sonar difícil, pero eso es la realidad y es parte de nuestra vida.
La ventaja que tenemos de todo esto, es que podemos llevar a cabo la idea que tenemos en mente. y la única dificultad que siempre existirá es comenzar. pero recuerda que tu negocio o empresa no se va a materializar de la nada.

La idea general para iniciar, es tener alguna habilidad que se factible de vender. todos tenemos alguna..ya sea que te guste el arte, las ventas, enseñar a otras personas, etc…

piensa en algo que tu puedes ofrecer y que las demás personas necesitan. piensa en algo que tu tienes y que las demás personas estén dispuestas a pagar.

Si aun no estas convencido, si tienes miedo, si no tienes ni la capacidad de pensar en algo productivo, si eres conformista y prefieres tener un sueldo fijo, lamento decirte que entonces estas ayudando a cumplir los sueños de otra persona.


aquí hay algunas historias que probablemente nunca habías escuchado, sobre compañías de las que definitivamente has oído hablar.

1. El camino de Pierre Omidyar.

En 1995, un programador de computadoras comenzó a subastar cosas en su sitio web personal. AuctionWeb, como se lo conocía entonces, era en realidad solo un proyecto personal, pero, cuando la cantidad de tráfico web hizo necesario actualizar a una cuenta comercial de Internet, Omidyar tuvo que empezar a cobrar tarifas a las personas. De hecho, contrató a su primer empleado para manejar todos los cheques de pago. El sitio ahora se conoce como eBay.


2. El camino de John Ferolito y Don Vultaggio.

En los años 70, un par de amigos de Brooklyn comenzaron a distribuir cerveza desde la parte trasera de un viejo autobús. Dos décadas más tarde, después de ver qué tan bien estaba haciendo Snapple, decidieron probar los refrescos y lanzaron AriZona Green Ti. Hoy en día, los tés AriZona son el número 1 en América y se distribuyen en todo el mundo. Los amigos aún son dueños de la compañía.

3. El camino de Matt Maloney y Mike Evans.

Cuando un par de desarrolladores de software de Chicago, que trabajaban en  Apartments.com,
 se cansaron de llamar a restaurantes en busca de comida para la cena, se les Prendió el foco. ¿Por qué no hay una tienda única para la entrega de alimentos? Fue entonces cuando el par decidió comenzar GrubHub, que se hizo público y ahora está valorado en más de 3 mil millones.

4. El camino de yoe Coulombi.
Después de operar una pequeña cadena de tiendas de conveniencia en el sur de California,  tuvo una idea. que los graduados universitarios de movilidad ascendente podrían querer algo mejor que seven eleven. Así que abrió un mercado de temática tropical en Pasadena, lo abasteció de buen vino y alcohol, contrató buenas personas y les pagó bien. Agregó más ubicaciones cerca de las universidades, luego alimentos saludables, y así fue como comenzó Trader yous.


5. El camino de fil Robertson.
Hubo un tipo que amaba la caza de patos y eligió eso más que jugar al fútbol profesional para la NFL. Inventó un silbato para patos, fundó una compañía llamada Duck Commander, finalmente puso a su hijo Willy a cargo, y eso engendró un imperio de mercadotecnia y medios para una familia de campesinos conocidos como Duck Dynasty.

6. el camino de Konosuke Matsushita.
 En Japón, en 1917, un aprendiz de 23 años de la Compañía de Luz Eléctrica de Osaka, sin educación formal, obtuvo una toma de luz mejorada. Su jefe no estaba interesado así que el joven Matsushita comenzó a hacer muestras en su sótano. Luego se expandió con lámparas para bicicletas alimentadas por baterías y otros productos electrónicos. Matsushita Electric, como se conocía hasta 2008, cuando la compañía cambió oficialmente su nombre a Panasonic. ahora vale 66 mil millones.

7. el camino de estib Wozniak y estib yobs.

A pesar de que habían sido amigos desde la escuela secundaria, los dos desertores universitarios ganaron una considerable exposición al mundo de la informática, mientras trabajaban juntos en el software del juego  de naight shift en Atari. El tercer fundador de Apol, Ron Wayne, también era ex alumno de Atari.


Tenemos en nuestras manos muchísimas oportunidades. pero hay algo que termina. tu carrera y tu vida. así entonces, tienes menos tiempo del que piensas para encontrar ese sueño de disfrutar la vida plenamente.
El momento es ahora, no desperdicies tu vida, simplemente encuentra algo que te gusta hacer y transfórmalo en tu fuente de ingresos.
cuando haces algo que te encanta todo lo que parecería un obstáculo, se vuelve diversión, y lo mejor es que puedes tener el dinero de los demás en tu bolsillo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes