COMO GANAR DINERO HACIENDO MUEBLES CON LLANTAS VIEJAS

Si tienes un poco de imaginación, las ideas para ganar dinero son bastantes. puedes transformar la basura de otros en un negocio estupendo.

Actualmente reciclar Está  muy de moda. y aunque a mucha gente le gustan las cosas fuera de lo común, algunos no tienen la idea para crear artículos y prefieren comprarlos. Les gusta ver sus casas con este tipo de cosas. así que puede ser una buena forma de aprovecharlo he iniciar nuestro negocio. sin tanta experiencia y con muy poco
capital.
Comenzamos.

Hoy te mostramos 20 cosas que puedes hacer con llantas viejas y venderlas desde casa.
Recordemos nuevamente que la necesidad es la madre de todos los inventos. seguramente tienes miles de ideas para transformar una vieja llanta en algo increíble. y además te dejará muy buena ganancia.

Para hacerlo no es necesario invertir mucho dinero, ni tener conocimientos amplios. solo Necesitarás conseguir o comprar llantas viejas, pintura, algunas herramientas de corte y toda tu creatividad.
Las llantas las puedes conseguir a precios muy bajos en estaciones de autobuses, Talacherías, o bien puedes ofrecerte a recoger llantas viejas que tengan arrumbadas tus vecinos, familiares o amigos.

Puedes iniciar tu negocio tu solo. o formando un equipo familiar. y cada integrante realizar una parte del trabajo que mas le guste. ya sea pintando, cortando, adornando o vendiendo.


Este tipo de artículos puedes venderlos a tus conocidos, o vecinos en tu casa, en tianguis o mercados y poco a poco puedes expandirte y venderlos en Línea, créeme que son muy solicitados.

Siempre comentamos que debemos tener un plan de trabajo por muy pequeño que sea el negocio a iniciar. no basta con hacer los articulos, sino los podemos vender.

Así que cuélgate un poco de las redes sociales y ofrece tus productos en Feisbuk, twiter, watsap o incluso puedes crear tu propia tienda en línea exclusivamente con las cosas que fabricas.
Y como ya lo mencionamos también puedes venderlos en tiendas de subastas como mercado libre y eBay.
El marketing adecuado es en la actualidad la base de un buen negocio.
También puedes ofrecerlos a tus amigos, parientes, vecinos, en el caso de los juegos o basureros puedes ofrecerlos a campos recreativos, escuelas, salones de eventos sociales, parques acuáticos etc...

Te mostraremos solo algunas ideas, pero estamos seguros que tu tendrás mas y mejores

1. Camas para perros o gatos.
Actualmente todo tipo de accesorios para consentir a las mascotas son de alta demanda. y que mejor opción que realizar y vender camitas para perros o gatos. puedes crear diseños y tamaños variados, también Necesitarás hule espuma y tela. se pueden crear estas camitas de forma personalizada. pintando huellitas y colocando el nombre de la mascota. este es uno de los productos que mas recomendamos ya que son muy solicitados.

2. Pufs o sillones.
Todo el mundo tiene sillones en casa, pero tener uno totalmente diferente y creado de forma artesanal es algo que muchas personas desean. no solo es algo llamativo y único. también son muy duraderos y destacan en el cuarto de los pequeños o en la sala y el jardín. Crea sillones pequeños o grandes, con patas de madera o con las llantas empalmadas con o sin respaldo. en fin. son muchas las ideas que se nos ocurrirán para hacer estos muebles.



3. Mesa de centro.
Esta idea es muy sencilla de hacer, solo basta elegir cuantas llantas van montadas una sobre otra. pintarla del color deseado y colocar el vidrio. de preferencia de 19 milimetros de espesor. este tipo de mesitas dan un toque muy especial en la sala o en el cuarto de un adolescente.


4. Sillones para jardín.
Pueden ser un poco mas elaborados que los pufs, colocándoles respaldos del mismo material de la llanta con soportes de metal. crea tus propias ideas y conceptos. debes recordar que la pintura sea acrílica ya que al estar en la intemperie deben soportar aun mas las inclemencias de estar al aire libre. Ya sea que fabriques un solo sillon, o bien puedes hacer el juego de mesa y sillones completo para tener mayores ganancias.


5. Muebles para el patio.
Esta es casi la misma idea que los sillones de jardín. pero con la diferencia que puedes crear toda una gama de mubles diferentes, desde un pequeño puff hasta un sillón, pasando por sillas mesas y estantes. Un juego completo de muebles para jardín es un tanto mas elaborado, así que deberás hacerlo cuando ya tengas mas práctica


6. Puf o mesita con lazo alrededor.

En Internet puedes encontrar tutoriales para hacer este tipo de mesitas o sillones. la idea es cubrir la llanta con lazo o cuerda. dándole la forma o estilo que prefieras, se va uniendo el lazo con Silicon frío hasta rellenar toda la llanta. el terminado rustico le da un toque muy especial. este mueble incluso se vende en mercado libre por un precio de entre 50 y 100 dólares. así que ya tienes una idea de su valor. Tu puedes crear algo similar pero con variantes especiales, como el color, la textura o la forma del hilado.



7. sube y baja infantil.
Los juegos de jardín son muy populares y puedes hacer infinidad de ellos. desde las clásicas llantas en el suelo para brincar hasta juegos mas elaborados. Un simple sube y baja es perfecto para niños pequeños. son muy solicitados por que en estos tiempos de tecnología los padres quieren recordar su infancia con sus hijos. así que esta también es una buena oportunidad de crear tu negocio.

8. Marco para espejo.
Esta es de las mejores ideas que podemos encontrar. es muy práctica y el costo de producción es bajo. solo necesitas una llanta de bicicleta y adaptarle el espejo, además puedes usar llantas de bicicleta de rodada grande o pequeña para crear diferentes tamaños. si quieres hacerlo cuadrado es necesario ir pegando la llanta poco a poco hasta que tengamos la forma que queremos.

9. Jardineras.
Algo que también es muy fácil de hacer. basta solo pintar las llantas de colores intensos, de modo que la persona pueda acomodarlas como mejor le parezca, ya sea para dividir su jardín, encerrar su propia huerta o simplemente para adorno del patio.

10. Maceteros.
Las señoras no pueden resistir la tentación de comprar un macetero fabricado con llanta. quieren darle ese toque femenino a su jardín, y que mejor forma que con maceteros multicolores, pueden ambientar bastante bien el traspatio o jardín y son muy fáciles de hacer.

11. Parlante subwofer.
Este es uno de mis favoritos y seguro también lo será para los amantes de la música y el buen sonido. crear este parlante con un subwofer y una llanta es algo muy deseado y que por lo tanto se vende muy bien. recordemos que para hacer algo bien, tenemos que hacer lo que nos gusta. y si a ti te apasiona la música seguro podrás crear este cajón y ganar dinero.


12. Columpios.
Muchos soñamos con un columpio de llanta en nuestro jardín, así que por que no hacerlos y venderlos. siempre dándoles nuestro toque personal, pintándolos con colores llamativos, con argollas y unas cadenas podemos conseguir columpios muy bonitos. toma en cuenta el tiempo de elaboración y los materiales antes de sacar un precio final.


13. Minion para guardar herramienta de jardín.

Podemos aprovechar el apalancamiento de algún personaje famoso en lo que construyamos. como es el caso de este guarda herramientas para el jardín con el aspecto de minions o puedes hacerlo de cualquier otro personaje, incluso tomando esa idea se pueden hacer cestos de ropa para los niños.


14. Porta paraguas.
El típico perchero Quedó atrás. ahora podemos hacer un porta paraguas que se vera muy bien en la entrada de la casa. es una idea muy práctica y fácil. como ya te dijimos muchas personas buscan algo diferente en su hogar.


15. Basureros.
La simple idea de reutilizar llantas y transformarlas en dinero, incluso nos puede llevar  a hacer estos prácticos basureros. que pueden ser utilizados no solo en casa, sino en parques, escuelas o fiestas infantiles.


16. Sofás.
Si ya has hecho algunas de las opciones mencionadas, entonces estas listo para crear algo mas complicado como este sofá. o incluso por que no, hacer la sala completa, una sala muy campirana o minimalista puede ser la idea de negocio perfecta.

17. Macetas colgantes.
Los maceteros colgantes son los preferidos de las amas de casa. y que mejor forma de iniciar un negocio con esta opción sencilla. que lo mismo puedes vender en mercados como en línea, ya que su embalaje no es tan complicado.

18. Repisas esquineras.
Otra idea poco peculiar y que va perfecto en las habitaciones o biblioteca, son estas repisas esquineras. la forma es bastante simple y se pueden vender en juegos de 3 o 5 piezas, los colores son muy importantes ya sea en tonos pastel o colores neutros para combinar con las habitaciones.


19. Macetas con forma de tazas.
Ya te mencionamos los maceteros y esta es una idea similar, la única diferencia es la forma tan especial que podemos darle y por consiguiente ganar mas dinero. la forma de taza es algo distinto, pero tu puedes crear otras formas que tengas en la mente. llevando algo que puede ser cotidiano a tener una imagen espectacular.



Solo son algunas ideas básicas de lo que puedes hacer con llantas viejas o usadas, hacer tus creaciones personales es una forma de sacarle jugo a tu imaginación y tener ese ingreso extra cada día.
Repetimos que seas muy consciente de los gastos de fabricación, materiales y tu tiempo de elaboración, para que puedas dar un costo final adecuado y tus ganancias no se vean mermadas.

Si el video te sirvió compártelo, déjanos tu laic, y no olvides suscribirte, para tener de primera mano nuestros videos con mas ideas de cómo iniciar tu negocio o ganar dinero en casa.
Nos vemos muy pronto.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes