20 COSAS QUE PUEDES HACER CON MADERA Y VENDERLAS DESDE CASA

¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo vender? ¿Cómo puedo ganar dinero desde mi casa?, son algunas preguntas que podemos hacernos. a veces tenemos la intención y todas las ganas, pero llegado el momento nuestra mente se bloquea y no encontramos la idea perfecta.

Crear productos en casa y después venderlos es una muy buena forma de iniciar nuestro pequeño negocio desde casa.

Así que te mostraremos algunos proyectos de madera muy
sencillos. puedes hacerlos en tu casa y obtener un gran beneficio..
Si ya tienes un oficio de carpintería que te apasiona, eso es genial.  Aun así, si no sabes nada de carpintería no te preocupes. no son proyectos de ingeniería, con un poco de herramienta básica puedes hacerlos y posteriormente venderlos en Internet o a tus conocidos.

Aquí hay  ejemplos de artesanías de madera que han demostrado ser grandes productos que se pueden vender durante muchos años.

Pero antes tome en cuenta lo siguiente.
1. Algunas de las artesanías en madera pueden ser más adecuadas que otras, según el lugar donde viva si tiene la intención de vender localmente. si por el contrario quiere venderlas en Internet las opciones son más amplias.

2. Puede especializarse en hacer solo uno de ellos o elegir una categoría más amplia. Por ejemplo, haga juguetes para niños y cunas.

3. sino tiene conocimiento en carpintería, inicie creando algo sencillo y posteriormente haga algo mas complicado.

4. algunos proyectos necesitarán herramienta básica y madera adecuada. otros incluso puedes hacerlos con recortes de madera.

5. Recuerde algo muy importante. nadie nació sabiendo. así que usted también puede hacerlo. no solo puede hacer los productos que mencionamos, puede hacer sus propias ideas y creaciones, en Internet y aquí mismo en yutub puede encontrar muchos tutoriales de cómo hacer productos de madera.
           si realmente quiere ganar dinero, debe aprender constantemente.

Sin mas, vamos con los productos que puedes fabricar.

1. Juguetes de madera para niños.
Hubo un tiempo en que los juguetes hechos de madera eran lo común. Estos días en la mayoría de los mercados se han convertido en una novedad.  Los juguetes de madera son una categoría de venta caliente por muchas razones.
Se consideran una novedad, más seguros que los juguetes hechos con otros materiales y generalmente duran mucho tiempo. El resultado es que los padres y todos están dispuestos a pagar un precio superior, para comprar incluso los juguetes de madera más sencillos. siempre que estén bien hechos de madera de calidad.

2. Cunas para Bebés.
Una cuna para bebés es solo un ejemplo de lo que es una categoría de carpintería muy popular, es decir, muebles para bebés y niños. A los padres a menudo les gusta obtener muebles especiales para sus hijos. La mayoría de las veces lo necesitan. Los bebés y los niños necesitan mesas, sillas, alacenas, camas y una variedad de otros artículos.
Una cuna de madera es un producto clásico para trabajar la madera que siempre tiene una gran demanda. Los padres generalmente no escatimarán gastos para elegir la mejor cuna que puedan comprar.

Una gran opción cuando se fabrican muebles para niños es hacerlo de forma autónoma. De esa forma, incluso puede vender sus muebles en línea y enviarlos fácilmente en forma desmontada.

3. libreros.
Los libreros nunca se quedan cortos en pedidos. Cada hogar necesita varios de ellos. Sin embargo, una simple variación puede hacer que su proyecto se destaque y se convierta en un artículo de venta caliente de carpintería.

4. Marcos para fotos.
es un proyecto de carpintería muy versátil. Puedes hacerlo tan simple como quieras. Un poco de ingenio le permite crear varios diseños originales. Este es un proyecto de carpintería que nunca se quedará obsoleto, porque nunca se quedarán sin ideas para hacer nuevos diseños.

5. cajas de madera.
Realmente no es más simple que esto. Piense en ideas para hacer cajas pequeñas. Hay tantas cosas para las cuales las personas necesitan cajas de madera.
Siempre que use buena madera, haga que la caja sea fuerte y use buenos acabados. su proyecto no tiene que ser elaborado ni complicado..

6. Casas de pájaros.
Debe saber que los proyectos de carpintería en exteriores son extremadamente populares. Hay muchos proyectos pequeños que puede hacer para el jardín, pórtico, etc..
 Un proyecto de carpintería muy encantador y popular es una pajarera.
Es un poco extraño, pero puede cobrar precios superiores por las pajareras y la gente está dispuesta a pagar por ello. Las personas que desean disfrutar de las aves que llegan al jardín, otorgan un gran valor a una casa para pájaros funcional y agradable.

7. Cofres.
La mayoría de los hogares usan artículos que deben almacenarse lejos durante el día o la noche. Por ejemplo, las almohadas adicionales deben quitarse de la cama todas las noches antes de dormir. Del mismo modo, las sábanas, fundas y mantas que se usan mientras duerme deben almacenarse en un lugar conveniente y accesible durante el día.
Un cofre combinado es un elemento de utilidad para las necesidades diarias en la mayoría de los hogares. Y eso lo convierte en uno de los mejores vendidos.

8. Tazónes para frutas.
Este es un ejemplo de un proyecto de carpintería realmente simple que se vende muy bien. Al hacer tazones de frutas, lo importante a tener en cuenta es su diseño y acabado.
Como un frutero es un artículo común, se vende mucho. Sin embargo, debido a la misma razón, hay muchos disponibles. La buena noticia es que no es difícil hacer tazones únicos de frutas de madera que se destaquen entre la competencia. Un poco de ingenio produce grandes resultados.

9. Reloj de madera.
 Es muy económico de hacer, simple, toma poco tiempo y termina buscandolo y vendiendo como un artículo de carpintería de alta calidad.

10. Cucharas de madera.
Un proyecto de carpintería muy interesante que puedes emprender es hacer cucharas de todos los tamaños en madera. Estos artículos realmente están regresando a lo grande. Siento sinceramente que pueden ser artículos con bastante ganancia.

11. Cajas de herramientas.
Mantener la herramienta ordenada es primordial para muchas personas. Además de ser muy fácil de hacer, puedes poner bastante de tu creatividad para hacerlas diferentes a las que venden comúnmente. La bandeja inferior puede servir para almacenar clavos y pegamento, y ofrece refugio para martillos y llaves. El contrachapado de madera, que se ajusta de forma segura en una ranura en la base, cuenta con orificios para tijeras de hojalatero, alicates y otros elementos esenciales.


12. Números de casas.
Los números de casas hechos con  madera también pueden causar sensación en la entrada de cualquier  casa. Como ya lo mencionamos, la cuestión es hacer un producto que sea diferente de los demás, las ideas de la forma y el acabado deben ser variadas. Incluso puedes realizarlos bajo pedido de tus clientes de forma personalizada. Así que este es otro producto bastante comercial.

13. Comedero para perros.
Las personas que aman a sus mascotas no dudarán en conseguir lo mejor y este comedero de madera seguro les Encantará. Es muy fácil de hacer y es un producto con alta demanda en estos tiempos.
 puede ponerle un toque especial con el nombre de la mascota de tu cliente.
La mesa, cortada de un tablero de pino, está soportada por cuatro patas de tabla y cuenta con dos orificios cortados a mano dimensionados para cuencos de comida y agua. Después del montaje, lije y pinte el comedero.

14. Estante para vinos.
Los estantes para vinos son muy populares y bastante fáciles de hacer. a las personas les gusta mostrar cosas sencillas pero únicas. y este producto es la idea perfecta para realizar desde casa. y posteriormente venderla en línea ya que es un producto muy fácil de embalar.
  Para construirlo, mida y corte la parte superior, la base y la sección triangular a la medida, y luego arme con tornillos. Posteriormente solo resta lijarlo y pintarlo. Puede crear diferentes diseños y colores para que sus clientes tengan varias opciones a elegir.

15. Funda de madera para sofá.
Dale a la tapicería desnuda un elegante recubrimiento con esta funda de sofá de madera. Usando pegamento, ensamble la madera precortada y perforada en una percha conveniente que abrace un brazo de su sofá o silla. La zanja circular, perforada con una sierra, permite que este accesorio sirva como portavasos.

16. Canasta para bicicleta.
Algo bastante simple como una canasta para bicicleta  hecha de pequeñas tablas de madera un poco de pintura y listo. El producto final imita una caja de bicicleta clásica y le da un encanto instantáneo de la vieja escuela a su modo de transporte favorito. Se puede Asegurar la canasta a la bicicleta con correas o sujetadores de cestas. Otro producto bastante sencillo y con gran demanda..

17. Tapetes de bienvenido.
Algo muy llamativo al llegar a una casa sin duda son los tapetes de madera. Pegue y clave piezas de cedro para formar el marco, y luego corte las piezas internas en ángulos, pegándolas y clavándolas dentro del marco hasta que se llene. Los listones ampliamente espaciados hacen que sea muy fácil quitar el barro y la suciedad que ensucia la alfombra de los zapatos mojados, asegurando que este proyecto sea atractivo y funcional.  Considérelo para iniciar su negocio con ideas de su propio estilo.

18. percheros.
Los percheros son básicos en cualquier casa. y a la gente le gusta comprarlos. mas si son del tipo rústico, un perchero de madera da ese toque especial a cualquier hogar. Como ya lo mencionamos, la creatividad es parte fundamental para diferenciar su producto de los demás. puede ser desde percheros para niños con figuras de animalitos, pasando por un perchero en forma de guitarra para los jóvenes, hasta algo mas conservador como uno con forma de  escudo.

19. Tablas para picar.
No podíamos dejar pasar por alto un instrumento tan simple pero tan necesario en las cocinas de todo el mundo. claro, las tablas de picar.
Es de lo más sencillo que se puede hacer y con una gran demanda aunque no lo creas. aquí la cuestión es que también la competencia es mucha, pero puedes iniciar vendiendo con tus amigos, conocidos y familiares. Sino tienes mucho conocimiento de carpintería, este proyecto es perfecto para ti.
Cuando tengas un poco mas de práctica puedes venderlas en línea.
 tal vez pienses que es muy poco lo que ganarás vendiéndolas en Internet pieza por pieza, pero puedes armar lotes de 25, 50 o mas piezas. ahora la ganancia no parece tan baja verdad?. Transforma una simple tabla cuadrada para picar en una obra de arte dándole formas y diseños que tu imaginación te permita.

20. Base para ipad.
Siempre me sorprenden las cosas que se le ocurren a la gente al usar una simple pieza de madera  como un soporte para tableta o celular.
Solo imaginemos que alguien, te da un trozo de madera, y te dice. haz algo con esto y Véndelo.
 Es asi de simple, muchas veces la necesidad es la madre de ideas fabulosas que pueden transformarse en sueños millonarios.

Te mostramos solo algunas ideas de lo que puedes hacer en casa con madera. incluso con pedazos obsoletos de madera.



Next Post Previous Post


Articulos de Interes