21 FORMAS DE DUPLICAR TU SUELDO EN UN MES

Puede ser que mes tras mes te sea difícil completar tus cuentas. si eres empleado tus recursos son limitados. ya que estas basado en un sueldo fijo. por lo que la desesperación puede abrumarte. pero tomando algunas ideas de negocio puedes llegar a duplicar tu sueldo en tan solo un mes.
Hay que tomar en cuenta que lo mas importante para generar ingresos es hacer algo que te gusta. tener un flujo constante de activos que
envíen dinero a tu cartera todos los Días. Pero sobre todo y lo mas importante es tener iniciativa, dedicación y constancia. Con un poco de trabajo Lograrás alcanzar tus objetivos.

Es así como te mostramos algunas ideas para que puedas duplicar tu dinero.

1. Alquile su lugar de estacionamiento.
¿Tiene un espacio de estacionamiento personal? Trate de alquilarlo por un mes y encuentre estacionamiento en la calle. Muy lejos, obtendrá más ejercicio. Si no posee un lugar, considere alquilar su entrada.

2. Recicla cosas por dinero en efectivo.
Puede ser cualquier cosa, desde algunas latas y botellas de vidrio hasta llantas viejas y equipos de cómputo. el reciclado puede pagarse con las cantidades correctas en los lugares correctos. Los centros de reciclaje generalmente pagan alrededor de 40 centavos por libra de latas de aluminio, hasta 50 centavos por libra si ingresas más de 100 libras. En cuanto a los equipos informáticos, cuanto mayor sea mejor. es más probable que las máquinas realmente antiguas estén hechas de materiales como el cobre, que es mejor pagado.

3. Entrar en bricolaje.
Hacerse cargo de algunos de los quehaceres, diligencias y tareas domésticas que emplee a otros para que hagan puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo.
encuentre un servicio que pueda hacer usted mismo: ¿cultivar un huerto? limpiando tu casa? pintando una habitación? - y elimínalo de tu presupuesto por un mes. En algunos casos, puede preferir sus propias habilidades y seguir con el método de hacerlo usted mismo para siempre. Además, si descubre que tiene aptitudes para la tarea doméstica, es posible que pueda hacerlo para vecinos o amigos como un ingreso adicional.

4. Convierta su habitación extra en un flujo de efectivo.
Si tiene un dormitorio o una casa de huéspedes de repuesto, considere anunciarlo en mercados de alquiler de viviendas como Air bi an bi. Al alquilar una parte de su casa podría crear un segundo ingreso significativo y requerir muy poco esfuerzo de su parte; incluso podrías alquilar tu espacio cuando estás fuera de la ciudad. lo que te dará dinero extra y cuidadores de la casa.

5. Ganar dinero de Tu desorden.
Eche un vistazo a su casa o departamento. es hora de volver a evaluar lo que realmente usa y lo que solo ocupa un espacio valioso. Venda sus pertenencias que ya no necesita en eBay o Craigslist, o vaya por la ruta anticuada y realice una venta de garaje. Es una forma práctica de liberar espacio y llenar tu billetera.

6. Vende tus productos horneados.
"Si puede crear sabrosos productos horneados, puede sacar provecho de la falta de habilidades de los demás en la cocina".

7. Recibir un pago compartido.
Cambie su viaje cotidiano este mes haciendo viajes compartidos con otros compañeros de trabajo. Si tiene un automóvil confiable, ofrezca ser el conductor, con la condición de que sus compañeros de viaje compartan todos los costos del combustible. Si no te gusta ser el único conductor, elabora un plan en el que cada uno maneje, aún así ahorrarás dinero en combustible.

8. Vende tu viejo teléfono celular.
Los teléfonos celulares, aiPads y computadoras portátiles se vuelven obsoletos rápidamente, pero eso no significa que no haya alguien dispuesto a comprarle un modelo extrovertido. Un buen recurso para esto es Gazelle.com, que evaluará su equipo y, en función de su condición, le dará un cálculo de cuánto puede ganar vendiéndolo. tambien puede optar por venderlo en mercado libre o ebay.

9. Utilice sus recompensas de tarjeta de crédito.
Esos puntos de devolución de efectivo tienen que ser útiles en algún momento. Si ha estado usando una tarjeta de crédito de recompensas, verifique su estado de cuenta para ver cuánto puede canjear. ¿Puedes usar tus puntos de recompensa para gasolina, comestibles u otras compras? Al igual que el dinero que se encuentra debajo del cojín del sofá, estos puntos siempre estuvieron ahí, pero sacar provecho de ellos es como aprovechar el efectivo libre que puede usar durante todo el mes, sin ingresar a su cuenta bancaria.

10. Conviértase en un encuestador en línea.
Si tiene una opinión sobre una amplia gama de temas y problemas, ¿por qué no recibir una compensación por ello? hay una serie de sitios web que le pagarán por tomar encuestas en línea.

11. Devuelva las compras innecesarias.
¿Hay algunas compras impulsivas que hizo en el centro comercial, hace un mes o dos que aún no se han abierto o usado todavía? En lugar de dejar que acumulen polvo en el estante, vuelve a la tienda donde los compraste con un recibo si es posible, e intenta obtener un reembolso. Si la política de devolución del minorista es demasiado estricta, considere vender el artículo en línea o canjearlo por crédito de la tienda que solo debe usar en algo que ya iba a comprar.

12. Vende tarjetas de regalo no deseadas.
Muchas personas no saben que no necesitan quedarse con una tarjeta de regalo no deseada o parcialmente gastada. Publique sus tarjetas para la venta en uno de los muchos mercados de tarjetas de regalo en línea, como Cardpool. Dependiendo del sitio, los vendedores pueden recibir hasta el 90 por ciento del valor original de su tarjeta.

13. Toma un trabajo de medio tiempo.
Una de las mejores maneras de duplicar su cheque de pago es ganar otro cheque de pago. Intente encontrar un trabajo alternativo que le ofrezca horas flexibles y efectivo rápido en su bolsillo, como servir en un bar o cajero de medio tiempo.

14. Tutor o Enseñar.
¿Hay algún tema o habilidad específicos para los que tengas una habilidad especial? Si siempre fue un genio de las matemáticas o las ciencias, conviértase en un tutor después de la escuela para un estudiante que necesita ayuda con el álgebra o la tarea de química. ¿Siempre fuiste musicalmente dotado? Considera ofrecer clases de guitarra. Establezca su propio precio, según el tema y el nivel de instrucción, podría ganar cientos más por mes.

15. Vender artesanías hechas en casa.
Si tienes un lado artístico, tus talentos pueden traer dinero rápido cuando sea necesario. Los sitios web como Etsy.com se están convirtiendo rápidamente en los mercados en línea para los artesanos que venden todo tipo de creaciones caseras. desde telas cosidas a mano hasta aceites de perfumes naturales, esculturas y pinturas.

Para saber qué tipo de precios establecer, explore el mercado que utilizará para descubrir qué es lo apropiado; si terminas siendo un vendedor popular, podrás subir los precios. Mientras tanto, asegúrese de estar cargando más que el costo de los suministros. y no se olvide de tener en cuenta la mano de obra).

16. Entra en las películas.
No es tan fácil convertirse en una famosa estrella de cine, pero es algo más fácil encontrar trabajo en la producción de películas como un extra para roles de fondo que no hablan. Especialmente si vives cerca de un área con una floreciente industria del cine, no pierdas la oportunidad de pasar el rato en un sett de filmación, y te paguen un pequeño estipendio solo por estar allí.

17. ¿Tiene un don para hornear dulces, magdalenas y otras golosinas? Vende algunos de tus productos horneados caseros en los mercados locales de agricultores, reuniones de intercambio, ferias de la iglesia u otros eventos comunitarios.

18. Recibe dinero por tus fotografías.
Otro jobby que puede convertirse fácilmente en un negocio rentable es la fotografía. Hay muchos sitios web con imágenes de acciones en busca de fotos de calidad y profesionales. echa un vistazo a Shutterstock.com o iStockphoto.com). En la mayoría de los sitios, deberá solicitar ser colaborador y enviar muestras; después de que lo seleccionen, es probable que le paguen una regalía cada vez que descarguen sus fotografías.

19. Sea un anuncio vivo.
Algunas personas han adornado sus casas, e incluso sus caras, con copia publicitaria para ahorrar dinero en hipotecas o matrículas escolares. De acuerdo, probablemente no deberías llegar a ese extremo, pero hay compañías que te pagarán por poner sus pegatinas para el parachoques en tu auto. También puede ganar dinero compartiendo videos de marca o contenido en sus redes sociales a través de plataformas.

20. Conviértete en un comprador misterioso.
Su trabajo será secreto, pero el dinero que le pagan no lo será. Intente ser un comprador misterioso; visitará negocios, se hará pasar por un cliente habitual y evaluará la calidad de su servicio. Al final, se le pedirá que envíe un informe de sus hallazgos. Los compradores misteriosos suelen recibir un reembolso por los alimentos que comieron o por las mercancías que compraron. normalmente pueden conservar o devolver en efectivo, y además se les paga una tarifa nominal.


21. Sé un guía turístico.
Si conoce su ciudad como la palma de su mano, ¿por qué no se le paga para mostrarle a la gente? hay sitios web que permiten que los guías turísticos autogenerados publiquen experiencias que liderarán, por ejemplo, una visita guiada al mercado de agricultores de su comunidad. Los turistas interesados pueden inscribirse y pagar con tarjeta de crédito, que va directamente a la cuenta del guía turístico. el sitio recibe una comision. el sitio maneja las reservas, la comunicación con los turistas potenciales y todos los pagos.


Estas son solo algunas ideas pero seguramente a ti se te ocurrieron aun mas.
Recuerda que el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas.
Nos vemos muy pronto.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes