PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE PUEDES INICIAR CON POCO DINERO


¿Estás buscando ideas de negocios rentables de alimentos, que puedan iniciarse con una pequeña inversión desde su hogar o en pequeña escala? Aquí te mostramos algunas ideas  de negocio de alimentos más rentables y de mayor tendencia, que te pueden interesar y que te harán ganar dinero.
Comenzamos.

Veamos algunas ideas que te pueden ayudar a ganar dinero.

1. Barra de jugos.
Si desea iniciar un pequeño negocio minorista de alimentos, puede considerar comenzar su propia barra de jugos. En realidad, un espacio de venta minorista de 40 pies cuadrados es lo suficientemente bueno para iniciar un negocio de jugos. Sin embargo, es mejor abrir la tienda como base de quiosco de uncentro comercial.

2. Puesto de Salchichas en la calle.
Un puesto callejero puede llegar a ser más atractivo que un restaurante, todo depende de la estética y de la propuesta de menú. Te invitamos a explorar esta magnífica posibilidad.

3. Servicio de Café.
Si vives en una ciudad metropolitana, puedes comenzar este negocio desde casa. En cada ciudad, encontrará pequeñas oficinas que no tienen los arreglos para hacer café. Usted puede ofrecer su servicio a esos empleadores. Tienes que servir el café caliente a la hora programada en un día. Este negocio exige una muy pequeña inversión de capital en el arranque.

4. Hacer polvo de hornear.
Básicamente, los polvos para hornear son mezclas químicas de diferentes ingredientes y composiciones. Estos ingredientes reaccionan en presencia de humedad y calor para liberar un gas. Viene con varias formulaciones. Sin embargo, contiene típicamente bicarbonato de sodio y un ácido en forma de cristales de sal, junto con almidón para mantenerlo seco.

5. Pastelería.
Una pastelería con otros artículos listos para comprar, es un negocio muy rentable tanto en las ciudades pequeñas como en las ciudades metropolitanas. La ubicación juega un papel muy importante en este negocio. Con diferentes tipos de pasteles, también puede vender galletas, pay, empanadas, bebidas frías y helados.

6. Elaboración de galletas.
El negocio de hacer galletas es muy lucrativo y puede iniciarse con menos dinero. A pesar de la llegada de las plantas modernas, de gran capacidad y de fabricación automática de galletas, una gran parte de la gente sigue prefiriendo las galletas frescas de una panadería local. ya que son baratas y ofrecen muchas variedades.

7. Procesamiento de jitomate.
El jitomate es un producto ampliamente disponible. Y los productos procesados de jitomate también son muy populares. Los productos más populares son la salsa de tomate, el puré, el jugo, el ketchup, etc....

8. Hacer chocolate.
El proceso de producción del chocolate puede variar según la calidad diferente del chocolate. También de acuerdo con la disponibilidad de materia prima, puede decidir el sabor y los ingredientes para la producción.

9. Hacer polvo de especias.
La molienda y el envasado de especias es una de las empresas de procesamiento de alimentos más rentables. Además, puede iniciar este negocio a pequeña y mediana escala.

10. Producción de bebidas energéticas.
La bebida energética es una opción muy popular, hoy en día para aliviar el estrés. La producción de bebidas energéticas es una de las empresas con mayor tendencia. Iniciar un negocio de fabricación de bebidas energéticas es costoso y requiere una sólida estrategia de promoción de productos.

11. Hacer papas fritas.
Las papas fritas en rodajas finas, son un artículo muy popular para bocadillos listos para comer. La papa es una de las verduras fácilmente disponibles también. Y el proceso de fabricación de papas fritas es simple.

12. papas a la francesa.
Las papas de buena calidad se usan generalmente para hacer papas fritas. Las papas fritas se están volviendo muy populares en el mercado.

13. Procesamiento De Piña.
La piña es un cultivo frutal muy importante. Los productos frescos y procesados tienen un gran potencial en el mercado nacional e internacional.

14. Producción de jugos de frutas.
El jugo de frutas es uno de los productos listos para servir. Estos son muy populares durante todo el año, especialmente en verano. El producto debe ser seleccionado de acuerdo a la disponibilidad de materias primas.

15. Producción de agua embotellada.
La creciente conciencia de la salud y la escasez de agua potable pura, han generado una inmensa demanda en el mercado de agua potable envasada. Hoy en día, la gente prefiere tener agua potable envasada no solo en el exterior sino también en la casa.

16. Fabricación de bloques de hielo.
Los negocios de fabricación de bloques de hielo pueden establecerse como una base a pequeña escala e incluso desde el hogar.  De acuerdo con la demanda local de bloques de hielo, la unidad debe establecerse en lo que se refiere a la producción.

17. Procesamiento de leche.
Además de la leche, los productos lácteos de valor agregado obtienen más beneficios para los fabricantes. los productos lácteos de valor agregado tienen una vida útil más larga que la leche cruda.

18. Procesamiento de carne.
La tecnología de procesamiento de carne comprende los pasos y procedimientos en la fabricación de productos cárnicos procesados. Todos los productos cárnicos procesados han sido tratados de una u otra forma física y  o química.

19. Hacer fideos.
En general, dos tipos de fideos son populares. Uno es normal y el otro es instantáneo. El proceso es muy simple. El auge en el sector de servicios alimentarios, incluida la cadena de comida rápida, ha ampliado el potencial de demanda de fideos.

20. Producción de sal yodada.
La sal yodada es una sal en polvo cristalina blanca enriquecida con yodo. En general, las personas pueden evitar fácilmente el trastorno por deficiencia de yodo consumiendo una cantidad suficiente de sal fortificada con yodo.

21. Hacer encurtidos.
Las salmueras son el artículo más popular. Además del mercado interno los encurtidos también tienen un potencial de exportación. Puede producir varios encurtidos de diferente calidad según la demanda del mercado local.

22. Microcervecería.
Las cervecerías artesanales producen una pequeña cantidad de cerveza artesanal que las cervecerías corporativas a gran escala. Además, son de propiedad independiente. El mercado de las cervecerías se está desarrollando inmensamente. Además, deberá solicitar diferentes licencias y permisos para iniciar este negocio.

23. Procesamiento de miel.
El procesamiento de la miel es en realidad eliminar la cera y otras partículas extrañas no deseadas de la miel. Puede establecer la unidad de procesamiento de dos maneras. Ya sea por el sistema manual o por accionamiento eléctrico. El proceso de producción es simple de operar.

24. Fabricación de palomitas de maíz.
Las palomitas de maíz son un aperitivo popular entre todos los grupos de edad de la población. Además, este es un artículo de bocadillos saludables. Cualquier individuo puede iniciar negocios de fabricación de palomitas de maíz con una pequeña inversión de capital.

25. Fabricación de barras de frutas.
Las barras de mango y fruta de piña son muy populares. La unidad debe iniciarse de acuerdo con la disponibilidad de materias primas. El proceso de fabricación de barras de fruta es simple.

26. Hacer papa en polvo.
El polvo de papa se usa cada vez más en una variedad de preparaciones alimenticias como bocadillos, sopas, curries y otros platos como agente espesante. Sin embargo, la fabricación de polvo de papa es intensiva en capital.

27. Producción de harina.
La harina se produce moliendo granos alimenticios. Diferentes variedades de tipos de harina se utilizan para preparar diferentes alimentos. El proceso de producción es simple. Este negocio puede iniciarse con maquinaria sencilla.

28. Fabricación De Dulces De Azúcar.
En general, los dulces de azúcar son productos de confitería. Hay muchos sabores populares para los dulces de azúcar como la naranja, la piña, el mango, la menta, la fresa, etc...

29. Producción de leche condensada.
La leche condensada endulzada tiene una buena oportunidad de mercado  en el sector doméstico. La única materia prima principal es la leche de buena calidad. La producción de leche condensada es una de las empresas de procesamiento de alimentos más rentables que cualquier persona puede iniciar.

30. Fabricación de vinagre.
El vinagre es un producto muy popular y buen conservante. Además, contiene 5% de ácido acético.  La fabricación de vinagre a escala comercial requiere conocimientos técnicos sólidos.

31. hacer Pastel de queso.
Los ingredientes necesarios para la fabricación de pasteles de queso son queso, azúcar, fresas, harina de trigo, huevo, maíz, aceite vegetal, almidón, sal, conservante, color y esencia. El pastel de queso también es muy versátil. Funciona bien con una amplia variedad de sabores que van desde el limón y el chocolate hasta la calabaza.

32. Catering.
es una de las empresas más rentables en la actualidad. Sin embargo, este negocio exige una inversión moderada de capital inicial. Además, debe tener la habilidad para organizar todos los detalles relacionados con este negocio.
No solo para grandes funciones, sino que la gente también busca un servicio de catering de buena calidad, incluso para pequeñas reuniones familiares. Además, las fiestas de cumpleaños, la reunión de la oficina, o un aniversario, son las funciones de este negocio.

33. Elaboración de obleas de plátano.
Las obleas de plátano son bananas poco maduras, que se cortan en rodajas sumergidas en solución de almíbar, se secan al sol o en el horno, se fríen y se comen como bocadillos o postres.

34. Clases de cocina.
Este negocio de alimentos basado en el conocimiento, no exige ninguna inversión de capital como tal. Puede iniciar el negocio en línea y fuera de línea. Puedes unirte a las escuelas de cocina como profesor. Además, puedes dar clases en tu casa también. Sin embargo, puedes ganar más dinero de las clases de cocina en línea.

35. Panadería.
El pan de calidad proporciona fibra y carbohidratos en una forma conveniente, baja en grasa que es portátil y deliciosa. El buen pan nunca pasa de moda. La industria de producción de pan tiene varias oportunidades diversificadas. El pan fresco de calidad siempre está en demanda tanto para áreas urbanas como suburbanas. El proceso de producción de pan tampoco es complejo.

Esperamos que estas ideas te ayuden a iniciar tu nuevo pequeño negocio. recuerda que las oportunidades nunca se pierden. si tu no las tomas las Tomará otro.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes