ESCUELA DE BAILE



la idea de un negocio de moda que representa enormes oportunidades ya que continuamente aparecen nuevos estilos, ritmos y disciplinas que puedes implementar en tu academia. Las danzas clásicas así como los bailes modernos representan el atractivo para este negocio que tiene como punto clave para el éxito: tener la capacidad de adaptarse con rapidez a las olas modernasLa academia de danza y baile representa un mercado con un alto crecimiento que tiene la ventaja de una gran demanda y una oferta deficiente que no cumple con las expectativas del cliente para quien es sumamente importante la presentación de tu gimnasio así como la preparación de los instructores.

Debes tomar en cuenta que tendrás competencia "informal" que ofrece cursos similares no profesionales a precios mucho más bajos pero de menor calidad como escuelas, colegios o gimnasios de aeróbicos por lo que una atención personalizada será la mejor carta de presentación para que tus clientes se multipliquen en poco tiempo y estén dispuestos a pagar por tus servicios.

Seriedad, profesionalismo e instructores continuamente entrenados y actualizados a los nuevos ritmos serán lo que marque la diferencia en tu negocio.

Gastos: Los gastos principales que deberás considerar son renta del local, agua, electricidad, aire acondicionado y equipo de sonido. Inicialmente debes invertir en acondicionar tu local y gastos de publicidad y papelería para dar a conocer tu negocio.

Ingresos: los ingresos provienen de cursos, renta de vestuario, venta de música y vídeos y clases de refuerzo particulares.

Inversión:La buena noticia es que no se requiere mayor infraestructura ni mobiliario para comenzar a trabajar, mas que tu equipo de sonido, alfombrado, espejos y algunas barras de ballet. Además de un mobiliario mínimo para administración.

Finalmente te dejo un tip que puede darte una enorme ventaja sobre tu competencia y es la especialización en algún ritmo modernista
Next Post Previous Post


Articulos de Interes