Cinco formas de construir negocios de crédito



Un año después del lanzamiento de su negocio de impresión, Sherry Stewart Deutschmann comenzó una nueva instalación de leasing y necesitan gran impresión y clasificación del equipo. Ella tenía una tarjeta de crédito con un límite de $5.000, pero se necesitarían cientos de miles de dólares para financiar el tipo de crecimiento rápido que vio para su negocio.



Fue en 2003 y estaba generando alrededor de $2,5 millones en ingresos anuales en el tiempo, sin embargo, varios bancos y proveedores de equipos todos rechazaron sus solicitudes de crédito. "Nadie me explicó por qué," dice Deutschmann, el fundador de 51 años de edad y LetterLogic basado en el CEO de Nashville, que imprime facturas y extractos de negocios. "Ellos sólo plana fuera no dijo". Ella sospecha que fue porque ella era todavía un nuevo negocio con poco historial.



Por último, ese mismo año, fue presentada a un capitalista que ofreció $350.000 a cambio de un 25% de participación accionaria en la empresa. También se garantiza una línea de crédito de $500.000. En la actualidad, LetterLogic genera cerca de $21 millones en ingresos anuales con 33 empleados. Los bancos ahora con regularmente para ver si ella necesita nuevas líneas de crédito o préstamos, dice Deutschmann. "Lo interesante es que no necesitamos ya. Nosotros no tenemos ninguna deuda."



Como aprendió, obtención de créditos es mucho más fácil cuando no lo necesita. Pero hay formas de construir su crédito comercial para evitar los rechazos mismos que Deutschmann enfrentó desde el principio. Aquí hay cinco opciones para empezar.



1. Importa su calificación de crédito personal.El mayor factor en la decisión de muchos bancos inicialmente prestar dinero de las empresas es calificaciones personales de los propietarios y normalmente buscan una puntuación de crédito personal de por lo menos mediados de siglo VII, dice Ami Kassar, cofundador y Director Ejecutivo de MultiFunding LLC, una hacha amplio, PA-empresa que ayuda a las empresas a conectarse con los prestamistas. Para impulsar su calificación de crédito, asegúrese de pagar cuentas personales a tiempo, mantener una baja proporción de deuda a crédito disponible en tarjetas de crédito personales y líneas de crédito y asegurarse de que cualquier saldos menores permanecen el 30% de su límite de tarjetas de crédito. Por otra parte, los prestamistas también a menudo comprobará el crédito personal de cualquier socio inversor o negocios con más de un 20% apuesta en el negocio, dice Kassar.



2. Aplicar crédito antes de que necesita it. Para comenzar a construir un historial de crédito para su negocio, solicitar al menos algún tipo de crédito poco después de la puesta en marcha, dice Kassar. Una pequeña empresa a menudo tendrá que establecerse durante dos años antes de que un banco se siente cómodo ofreciendo una línea de crédito considerable. Pero hay formas que, como obtener una tarjeta de crédito o solicitar un préstamo pequeño banco. Si tienes problemas para anotar incluso un pequeño préstamo, considere la posibilidad de abrir una línea de crédito basada en tienda u obtener una pequeña tarjeta de crédito garantizada con un límite de baja. Algunos minoristas principales que abastecen a las pequeñas empresas, como OfficeMax o Home Depot, ofrecen cuentas de crédito comerciales que puede ayudar a construir un historial de crédito para su negocio.



3. Crecer su crédito y usar it. Muchas empresas con historiales crediticios envidiable aplicación principios para líneas de crédito y tarjetas de crédito y usaban tan pronto como sea posible, dice a Wayne Sanford, propietario de nuevo Corp. financiera iniciar, una consultoría de crédito en Allen, Texas. Una vez que haya establecido un historial de pagos, solicitar un límite mayor crédito--aunque no necesita enseguida. Además, comprobar para ver si tiene un perfil con Dun & Bradstreet, datos de negocios y crédito Agencia, sugiere Gwendolyn Wright, un consultor de negocios de San Francisco y ex primer vicepresidente del Banco de San Francisco, un banco de comunidad. Si no es así, vale la pena pagar una cuota para configurar un perfil. A continuación, puede agregar referencias de crédito, como usted ha trabajado con, para elevar su perfil de crédito como un negocio de proveedores.



4. Forjar relaciones con más de un prestamista.Los bancos pueden cambiar préstamos políticas en un momento previo aviso y cortar su crédito limitar durante la noche, lo que puede ayudar a no tener todos los huevos de sus financieros en el asador, agrega Sanford. En su lugar puede optar por tener una tarjeta de crédito a través de un importante banco y su línea de crédito a través de un banco local o de ahorro y crédito. "Con los bancos más pequeños, puede realmente hablar a la una persona que será armar el paquete [préstamo] y vaya a la Junta" para su aprobación, agrega Sanford. Por otro lado, un gran banco puede ofrecer más productos y más ubicaciones.



5. Considerar alternativas.Recuerde que los bancos tradicionales no son su único tiro a crédito, dice Wright. Hay un número creciente de otras opciones, tales como la protección de los inversores, como hizo Deutschmann. Otros recursos incluyen los prestamistas basado en activos, que se centran más en garantía en lugar de solvencia, factoring--que permite endeudarse contra sus cuentas por cobrar cuentas--y peer-to-peer préstamos y sitios crowdfunding, tales como Prosper.com y Kickstarter.com. Utilizar estos canales alternativos al menos indirectamente puede mejorar sus probabilidades de obtener crédito en el futuro. "Si la gente sabe su negocio y eres bueno para el dinero, puede únicamente ayudarlo," dice Wright.





Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes